Autor Tema: Selección argentina sub 17  (Leído 21125 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Chamuyen a Aimar para que venga y arme un equipo alrededor de Palacios. Pipo que se quede dirigiendo contra Chacarita...
Pipo al sub 17 y Garronarriz a Tigre.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Estoy hasta las bolas del discurso de mierda de este club "hay que llevarlos de a poco", esta gente se quedó en el tiempo, hoy en día los pibes ya empiezan a mostrarse a la edad de Palacios.

De la Vega de Lanús, Palacios de River, Almada de Vélez, Fernández de Estudiantes, Zaracho de Racing ( es un poco más grande) pero son todos pibes que tienen edad parecida a Palacios y ya se muestran en primera, acá hay un miedo de ponerlos impresiónante. Y ni hablar de casos en Europa como Joao Félix, Ansu Fati, Foden y muchos mas, mientras todos despegan acá se los guarda para vaya a saber uno cual sea el momento de poder jugar
El primero es suplente hace rato.

Palacios debuto alla por 2016 y recien jugo con continuidad en 2018

Almada es suplente y rara vez es titular.

Zaracho en rasin paso lo mismo.

Hay que llevarlos de a poco, es una realidad. Hoy en dia Gallardo lo sigue haciendo con Ferreira, Alvarez, etc. El problema es que SL ni siquiera los lleva, una cosa es llevarlos de a poco y otra es no llevarlos como hace SL para que juegue un NN
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
El primero es suplente hace rato.

Palacios debuto alla por 2016 y recien jugo con continuidad en 2018

Almada es suplente y rara vez es titular.

Zaracho en rasin paso lo mismo.

Hay que llevarlos de a poco, es una realidad. Hoy en dia Gallardo lo sigue haciendo con Ferreira, Alvarez, etc. El problema es que SL ni siquiera los lleva, una cosa es llevarlos de a poco y otra es no llevarlos como hace SL para que juegue un NN
Es que yo no dije que eran titulares y capitanes, son considerados altamente por los DT. Por algo después Ferreira va y juega una final de Libertadores contra Boca como si nada.

Está claro que no podes mandar a un pibe en un rejunte de muertos porque lo matas, pero alguna forma hay que buscar. Casos como los de San Lorenzo que priorizan a un horrible negociado como Ferrari, Arias o Vergini por sobre Gattoni. Cualquier medio centro por Maciel, y cualquier delantero sea Cerutti, niño de cristal Blandi o Bareiro por cualquier delantero

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Brasil campeón.

Perdía 1-0 con México hasta los 84' y lo dió vuelta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Brasil campeón.

Perdía 1-0 con México hasta los 84' y lo dió vuelta.

Mexico pecheando ???  ... imposible  :vigilante:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Mexico pecheando ???  ... imposible  :vigilante:

Ganaron dos veces el mundial sub 17 y jugaron 4 finales, Argentina jamás jugó una final siquiera. México es un gigante de la categoría junto a Brasil, Nigeria y Ghana.

Por otra parte la sub 23 le ganó ayer 1-0 a Brasil, Gaich entró en el ST.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Yo a Palacios lo llevaría YA a la selección mayor, obviamente no de titular ni primer cambio, pero para que tenga contacto con Messi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Yo a Palacios lo llevaría YA a la selección mayor, obviamente no de titular ni primer cambio, pero para que tenga contacto con Messi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy de acuerdo. Siendo la AFA, tenés que hacer esa clase de cosas con tus mejores proyectos

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Yo a Palacios lo llevaría YA a la selección mayor, obviamente no de titular ni primer cambio, pero para que tenga contacto con Messi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

obviamente no es lo mismo en absoluto, pero si no me equivoco, mati ya tuvo contacto con messi haciendole de sparring.