Autor Tema: Messi , renuncia loco .  (Leído 8445 veces)

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
La verdad que el Messi desganado que viene siempre no me gusta.

Un lider se planta y se queda.
Aunque juegue 10 minutos.

Nadie le armo un equipo que lo haga jugar y le saque presión. Es lo que hizo guardiola
La presión la comian los cracks del medio y Lío se dedicaba a jugar liberado de tensiones.

Aca quieren que sea Maradona y lio esta lejos de la personalidad del Diego.
Diego tenia eso de sobreponerse en el partido ante la adversidad.
Lio necesita alguien que le muestre el camino.
No es lider (no el que necesita una Selección)
Tal vez lo sea puertas adentro
Pero en cancha necesita un padre que le muestre el camino.

La verdad si va a venir a media maquina,preferiria que no venga.

Con el en cancha todos estan obligados a jugar para el. Lo que hace que cada uno baje sus pretensiones personales y se vayan opacando.

Mientras nadie sepa armar un equipo vamos a seguir igual y cada vez va a ser peor debido a la improvisación que venimos viendo y el poco laburo de las inferiores.

Lo que no entiendo es por qué le empezamos a exigir algo que no es.
Como bien decís no es Maradona en tema liderazgo, así como también y esto es una opinión personal, Messi ya lo superó a Maradona largamente a nivel clubes y en continuidad en lo más alto.

Messi es eso, un genio jugando, no le pidan nada más. Los equivocados somos nosotros que le queremos hacer asumir un rol que el nunca va a cumplir.
A Messi siempre hay que armarle un equipo para que juegue, tan simple como eso, no le pidan que luche contra las adversidades o te gane un partido a lo guapo.
Te puede gustar o no pero es así.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
A Messi lo mato Maradona, con 20 años tuvo que agarrar la 10 de la seleccion y hacerse eje del equipo. Mientras Riquelme era el 10, capitan y lider del equipo, esa presion no la tenia, y podia acompañar bien.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
O podría haber hecho Messi el gol que tuvo frente a Neuer.

No me parece tan clara como las que erraron Higuaín y Palacio. Messi tenía solo una opción, cruzarla, sin embargo los otros dos podían haber elegido otra resolución.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
A Messi lo mato Maradona, con 20 años tuvo que agarrar la 10 de la seleccion y hacerse eje del equipo. Mientras Riquelme era el 10, capitan y lider del equipo, esa presion no la tenia, y podia acompañar bien.

Pero Riquelme en 2010 no estaba para ir a un mundial...

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7599
Dejense de joder, le quieren pegar a Messi por cualquier pelotudez ya. Tiene 32 años y una temporada larguísima encima y viene arrastrando una molestia, tampoco va a jguar todos los amistosos pedorros, ningún crack de elite juega todos estos partidos a esta edad. C. Ronaldo también se bajó de varios partidos últimamente. Es lógico.



Pero Riquelme en 2010 no estaba para ir a un mundial...

Tenía 32, podía ir perfectamente. Fue Verón con ¿35?, no fue porque renunció porque Maradona le hizo la cama a Basile, con otro técnico iba seguro. Una lástima que Messi no coincidió más con Verón, Riquelme y Aimar. Tuvo que jugar con Biglia, Banega, Gago y Mascherano (que es un gran 5 de quite pero tiene los pies redondos).

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
El que acaba de renunciar a la selección es Híguain

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32106
A mi sinceramente que venga a medias no me gusta ni un poco. Si viene que venga completo asi se llame Messi, Claudio o Juan. Si viene a medias que se quede en su casa.

La Seleccion esta por encima de cualquier nombre.

Lamentablemente Fede, hace mucho tiempo, para el argentino es al revés. Y te hablo de hinchas y periodistas. Hoy Messi, y no me incluyo en ese pensamiento, está por encima de la Selección Argentina.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Yo creo que a cualquiera de nosotros si nos dan la oportunidad de representar a un país, sea por el motivo que sea, unas olimpiadas de matemática, ajedrez o fútbol, queremos dejar todo y dar la mejor imagen.

Creo que en este tiempo lo cuestionable a Messi no es futbolísticamente, aunque podemos decir que lamentablemente tuvo partidos muy chatos ante rivales donde esperamos ver ese Messi que se ve cada fin de semana en España.

Son varios los factores, pero partamos de la base que Argentina nunca encontró un equipo cómodo para Messi.

Ya a esta altura está claro que Argentina sin Messi muchas cosas no pudieron haber llegado, pero también si se le quiere hacer una crítica, se puede, creo que en algunos partidos pudo haber hecho algo más, pero bueno, por eso menciono lo de "partidos chatos".


Lo de la personalidad es un tema. No todos nacen con la personalidad de un Maradona. Eso se le puede discutir. Pero la capitanía es algo que pasa más por el carácter que por lo futbolístico dentro de la cancha. Prefiero que la cinta la lleve un Kannemann y no un Messi, por así decirlo.

Lo que sí estaba un poco molesto de Messi, es que no tuvo que meterse donde no le correspondía, y esto implicaba dejar de lado a sus "amigos". (Biglia, Banega, Mascherano, Di María, etc.) cuando probablemente ya habían cumplido un recontra ciclo. Este último Mundial era para jugarlo con él y caras nuevas, y se encaprichó en llevar a sus amigos de nuevo, le corrieron la tanga a Bauza y se lo empomaron, en fin. Y como dicen, pocos huevos para meterle UN DEDO en el culo a la A.F.A. La más fácil era agarrársela con los entrenadores de turno pero a los de arriba nada. Y no era un don nadie, sos Messi.

Pero bueno, cuestiones...
« Última Modificación: marzo 30, 2019, 17:24:48 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella
Me da bronca tanto la gente como la que le tira toda la culpa como la que lo victimiza.

Que se vayan todos
jaja estuviste bien
yo soy de los que lo banca a lio pero tenes razon
igual con maradona pasa lo mismo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone