Autor Tema: Messi , renuncia loco .  (Leído 8447 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Jugo solo Messi... No tiene nada que ver el laburo en la masia, ni tampoco un tal Iniesta, ni ese Xavi, ni Busquets... Dale.


Ademas usando tu criterio podemos decir que:

Seleccion Argentina antes de Messi: 14 copas Americas, 2 mundiales.

Seleccion Argentina con Messi: 14 copas americas, 2 mundiales.
Jugo 3 finales con Messi la selección...
Está bien, no ganó pero hacia 10 años no jugaba una final de copa América y 25 una del mundo. Incluso la generación de Batistuta solo pudo ganar una copa América y la posterior con Riquelme y Verón no ganó nada.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Jugo 3 finales con Messi la selección...
Está bien, no ganó pero hacia 10 años no jugaba una final de copa América y 25 una del mundo. Incluso la generación de Batistuta solo pudo ganar una copa América y la posterior con Riquelme y Verón no ganó nada.

Voy de vuelta. Lo primero que dije fue que el Barcelona fue mas para Messi que Messi para el Barcelona. Nada mas. Estoy lejisimos de ser anti-Messi, pero me canso bastante que le justifiquen todo y no se le pueda marcar nada.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Me da bronca tanto la gente como la que le tira toda la culpa como la que lo victimiza.

Que se vayan todos

Esto.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Messi en las malas siempre se borro tenemos de ejemplo las 2 finales perdidas vs Chile es un amargo, pecho y cagon.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Que generoso este foro, el impresentable, mufa y pedófilo sigue comentando pelotudeces como si nada, mamita  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Estás loco! Barcelona es muy importante para Messi pero el club se "refundó" por llamarlo de alguna manera alrededor de la figura de Messi, en todos los aspectos.
El Barcelona se refunda a través de Guardiola, no de messi.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Messi en las malas siempre se borro tenemos de ejemplo las 2 finales perdidas vs Chile es un amargo, pecho y cagon.
Totalmente. Ahora te van a atacar los sectarios del foro.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
El Barcelona se refunda a través de Guardiola, no de messi.

Los dos se sacaron jugo mutuamente, messi sin dudas fue clave en ese barcelona, y clave también fue guardiola que supo sacarle el maximo jugo a messi, quien en mi opinión logro su mejor versión con ese dt, el uno sin el otro no se si hubiese podido formar ese tremendo equipo que era.

El pelado Beto..

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Los dos se sacaron jugo mutuamente, messi sin dudas fue clave en ese barcelona, y clave también fue guardiola que supo sacarle el maximo jugo a messi, quien en mi opinión logro su mejor versión con ese dt, el uno sin el otro no se si hubiese podido formar ese tremendo equipo que era.
Saca a messi de ese equipo y ponelo al kaka de ese momento. Crees que habría cambiado mucho el rendimiento extraordinario de ese equipo maravilloso?

No te olvides que el Barcelona sin Messi ganó el mundial del 2010.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Saca a messi de ese equipo y ponelo al kaka de ese momento. Crees que habría cambiado mucho el rendimiento extraordinario de ese equipo maravilloso?

No te olvides que el Barcelona sin Messi ganó el mundial del 2010.

I N I E S TA

sr futbol

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
I N I E S TA

sr futbol

Jajaj kaka jugando 10 años seguidos como el 2007 no le ata los cordones a Messi

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Jajaj kaka jugando 10 años seguidos como el 2007 no le ata los cordones a Messi

como el 2007?
toda su carrera la rompio
EL conductor del barselona era.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Muy buen jugador Kaka, pero de verdad alguno lo quiere comparar con Messi, por mas odio (inentendible) que algún pobre tipo le tenga hay que ser al menos un poquito serios para opinar y tener algo de dignidad, no decir semejantes pelotudeces.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Totalmente. Ahora te van a atacar los sectarios del foro.
Amo a Guardiola pero vos y yo sabemos que es por Messi. Lo que pasa que como ferviente anti Messi te lo tenés que guardar jajajajajaj
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Messi en l selección ya es algo que me resigné. Ojalá gane algo, aunque a este punto ya lo deseo mas por el que por la AFA, o Argentina. Aun así voy a disfrutar hasta el día que se retire de haber visto al mejor de la historia (en MI opinión).

Lo que si nunca le voy a dejar pasar son sus caprichos con la selección, el amiguísimo barato y que la cinta de capitán la tiene tan adornada como Blandi en San Lorenzo.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Totalmente. Ahora te van a atacar los sectarios del foro.

Señor Morinigo, trate de respetar opiniones ajenas y no llame sectarios a quienes tal vez tengan algun fanatismo por determinado jugador.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Jajaj kaka jugando 10 años seguidos como el 2007 no le ata los cordones a Messi
Yo no estoy comparando a kaka con Messi, pero si estoy diciendo que a ese equipo maravilloso e inigualable que fue el Barcelona de Guardiola, en su funcionamiento y producción, si lo sacas a messi y lo pones por ejemplo a aquel Kaka, yo no creo que cambie mucho la ecuación.
( pone a zidane, a Robben, a Del Piero si querés, es solamente un ejemplo)
Y por eso reafirmó lo que digo cuando expreso que el Barcelona sin messi fue campeón del mundo en Sudáfrica 2010.
« Última Modificación: marzo 28, 2019, 19:19:00 por morinigo »

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Yo no estoy comparando a kaka con Messi, pero si estoy diciendo que a ese equipo maravilloso e inigualable que fue el Barcelona de Guardiola, en su funcionamiento y producción, si lo sacas a messi y lo pones por ejemplo a aquel Kaka, yo no creo que cambie mucho la ecuación.
( pone a zidane, a Robben, a Del Piero si querés, es solamente un ejemplo)
Y por eso reafirmó lo que digo cuando expreso que el Barcelona sin messi fue campeón del mundo en Sudáfrica 2010.

Y Messi justamente era el mejor de ese barcelona metiendo más de 50 goles por temporada incluso en las finales de la Champions..( es más en una hizo 73!!!! 1/3 de todos los goles de kaka en su carrera) como decís vos poniendo a esos jugadores quizás ganaban todo igual , nose. Pero mejor que el no hubieran sido
« Última Modificación: marzo 28, 2019, 19:40:58 por cuervo.mauri »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mira que me da por las pelotas que se le justifique todo. Pero decir que el Barsa de Guardiola hubiese ganado lo mismo sin Messi??? Déjate de joder, fue lejos el mejor de ese equipo. Aún más que Iniesta

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
No hay mucha vuelta que darle, los que esperan que Messi haga lo mismo que el Barcelona aca en Argentina nunca vieron un partido de Messi, solo ven el resumen con los goles
Imposible destacarse en esta Selección, seas Messi, Ronaldo o Iniesta... Pero bueno el que no sabe nada lo discute, el que sabe mas o menos va a disfrutar cada segundo que Lionel elija representarnos

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Bueno.. Ronaldo con su selección que te diría de mejor nivel que la nuestra, ganó una eurocopa

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Pero vamos siempre a lo mismo, si Higuain, Palacio (entre otros) le hubieran apuntado al arco seria otra la historia, Portugal gano la Euro porque Eder la emboco en el alargue y sin Ronaldo que se lesiono.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pero vamos siempre a lo mismo, si Higuain, Palacio (entre otros) le hubieran apuntado al arco seria otra la historia, Portugal gano la Euro porque Eder la emboco en el alargue y sin Ronaldo que se lesiono.

O podría haber hecho Messi el gol que tuvo frente a Neuer.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
O podría haber hecho Messi el gol que tuvo frente a Neuer.

También, pero iba mas que nada a que si no estaba Messi o si no la embocaba para eso están también los compañeros, como justamente paso con Portugal.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
La verdad que el Messi desganado que viene siempre no me gusta.

Un lider se planta y se queda.
Aunque juegue 10 minutos.

Nadie le armo un equipo que lo haga jugar y le saque presión. Es lo que hizo guardiola
La presión la comian los cracks del medio y Lío se dedicaba a jugar liberado de tensiones.

Aca quieren que sea Maradona y lio esta lejos de la personalidad del Diego.
Diego tenia eso de sobreponerse en el partido ante la adversidad.
Lio necesita alguien que le muestre el camino.
No es lider (no el que necesita una Selección)
Tal vez lo sea puertas adentro
Pero en cancha necesita un padre que le muestre el camino.

La verdad si va a venir a media maquina,preferiria que no venga.

Con el en cancha todos estan obligados a jugar para el. Lo que hace que cada uno baje sus pretensiones personales y se vayan opacando.

Mientras nadie sepa armar un equipo vamos a seguir igual y cada vez va a ser peor debido a la improvisación que venimos viendo y el poco laburo de las inferiores.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128