Autor Tema: Messi , renuncia loco .  (Leído 8454 veces)

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
La última vez que renuncio casi no clasificamos al mundial.

Tengo pánico de lo que nos puede llegar a pasar, no hay buenos reemplazos y menos del mismo nivel en muchos puestos. Va a ser durísima la renovación.

Argentina igual, y esto me cansé de decirlo, por un montón de razones de larga data y que ya expliqué y no voy a volver a hacerlo acá es muy difícil que pueda volver a ser una selección de las llamadas de élite candidatas en cada mundial o en casi todos los mundiales.

Esos tiempos pasaron, lo más probable es que más veces que no seamos una buena selección de las llamadas segunda línea tipo Uruguay, Portugal y algun otro cuando tienen buen equipo y no mucho más que eso. Duele pero a ese lugar apunta todo me parece. Tanto por todo lo mal que hacemos nosotros como también porque la dinámica del fútbol cada vez es más impiadosa con Sudamérica y las selecciones del tercer mundo.
A Uruguay por una cuestión de tamaño le llegó antes y ahora nos llega a nosotros.


El rumbo contrario creo que van a seguir España, Francia e Inglaterra. Selecciones que hasta hace tanto no eran la gran cosa pero que en el futuro veo alcanzandonos o hasta superandonos.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Agüero, Di María, Higuaín, Lavezzi, Mascherano, Otamendi, etc. Muy lejos de ser berreta esa generación. Y, en todo caso, ese intento de argumento es aplicable a cualquiera de los futbolistas, no sólo a Messi.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Agüero, Di María, Higuaín, Lavezzi, Mascherano, Otamendi, etc. Muy lejos de ser berreta esa generación. Y, en todo caso, ese intento de argumento es aplicable a cualquiera de los futbolistas, no sólo a Messi.

De esos que nombraste solo son o fueron de élite Agüero, Higuaín y Mascherano en su momento.
Los otros tres son buenos y nada más.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
De esos que nombraste solo son o fueron de élite Agüero, Higuaín y Mascherano en su momento.
Los otros tres son buenos y nada más.
No dije que fueran de élite, pero hablar de generación berreta... Igual, para mí, Di María en el Real Madrid y Lavezzi en el Nápoli fueron bastante más que "buenos" jugadores.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
De esos que nombraste solo son o fueron de élite Agüero, Higuaín y Mascherano en su momento.
Los otros tres son buenos y nada más.
Di Maria no es de elite?


Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Di Maria no es de elite?

Te lo digo con un rotundo NO.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
El unico que le puso onda eh y mira que le tengo bronca

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Ya esta muy quemado. No lo digo x hoy xq es un amistoso de mierda que a nadie deberia importarle, pero la presion de ser el que "tiene que hacer todo" la va a tener siempre, y evidentemente le peso, sera el jugador mas talentoso que exista pero mentalmente no es tan fuerte, no tiene sentido insistir a esta altura. Lo mas sano seria que se quede tranquilo en España y armemos un equipo sin el.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Que asco me genera la sleccion argnetina de futbol masculino de mayores. Ojala hagamos un papelón en la copa america. Aunque perder 2 finales con chile ya es un papelon

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Ni vi el partido pero es obvio que Messi jugó bien


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
El título del post ya es pelotudo, y su contenido aún peor.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
renuncia a que??
se dedica a esto
es el capitan de la seleccion. que la lidere loco

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
renuncia a que??
se dedica a esto
es el capitan de la seleccion. que la lidere loco

Puff, perdió con Venezuela 1-3 y se volvió a Barcelona. Todo un capitán y un lider.

Lo banco a Ruggeri en lo que dijo. El capitán tiene que estar en las buenas y en las malas.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Puff, perdió con Venezuela 1-3 y se volvió a Barcelona. Todo un capitán y un lider.

Lo banco a Ruggeri en lo que dijo. El capitán tiene que estar en las buenas y en las malas.

y si.

pero es lo que viene haciendo hace años este muchacho.
juega hermoso, brillante.
pero muy apatico

ahora se esta volviendo a hablar de la generacion dorada de basket.
tipos que ademas de talento, tenian personalidad y hasta fueron capaces de defender a su deporte y colegas ante los manejos de la federacion

que hicieron estos muchachos ante el quilombo de afa y compañeros sin cobrar un mango hace meses??

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Agüero, Di María, Higuaín, Lavezzi, Mascherano, Otamendi, etc. Muy lejos de ser berreta esa generación. Y, en todo caso, ese intento de argumento es aplicable a cualquiera de los futbolistas, no sólo a Messi.

Hago un asterisco para comentar que, en mi opinión, Lavezzi era el único que entendía que había que jugar "para Messi". Agüero más o menos, pero por ejemplo Pastore, no le devolvió un pase en ningún partido

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
Puff, perdió con Venezuela 1-3 y se volvió a Barcelona. Todo un capitán y un lider.

Lo banco a Ruggeri en lo que dijo. El capitán tiene que estar en las buenas y en las malas.

Eso es una pelotudes, ya ya desde antes de venir se sabia que jugaba el partido con Venezuela y se iba.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Para mi, despues de tantos años de carrera, quedo clarisimo que el Barcelona para Messi es mucho mas importante que Messi para el Barcelona.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Para mi, despues de tantos años de carrera, quedo clarisimo que el Barcelona para Messi es mucho mas importante que Messi para el Barcelona.
Estás loco! Barcelona es muy importante para Messi pero el club se "refundó" por llamarlo de alguna manera alrededor de la figura de Messi, en todos los aspectos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
renuncia a que??
se dedica a esto
es el capitan de la seleccion. que la lidere loco


Messi sabe hacer lo más dificil de todo, jugar bien al fútbol (mejor que cualquiera en el planeta), ¿para qué pedirle que haga algo más, para lo cual no está preparado, no sabe o no quiere hacerlo? no tiene que liderar nada, tiene que jugar y listo. El chupamedias que empezó con eso de darle la capitanía (no se si fue Sabella a quien respeto un montón) cometió un error.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Messi sabe hacer lo más dificil de todo, jugar bien al fútbol (mejor que cualquiera en el planeta), ¿para qué pedirle que haga algo más, para lo cual no está preparado, no sabe o no quiere hacerlo? no tiene que liderar nada, tiene que jugar y listo. El chupamedias que empezó con eso de darle la capitanía (no se si fue Sabella a quien respeto un montón) cometió un error.

ok todo bien.
que no lidere
la cinta evidentemente es sumamente figurativa. para la foto y los sponsor.

pero yo digo que no renuncie, que juegue en la situacion que esta la seleccion
y ademas, si no va a liderar el, no se quien sera porque el unico de experiencia en esta nueva camada es messi.

pero bueno. es una figura incompleta entonces

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Estás loco! Barcelona es muy importante para Messi pero el club se "refundó" por llamarlo de alguna manera alrededor de la figura de Messi, en todos los aspectos.

Ojo, no estoy diciendo que el Barsa sin Messi seria lo mismo, pero en la balanza de quien fue mas importante para el otro me parece que es como digo yo.

 Tampoco es una critica a Lionel, pero me parece que Messi sin el Barcelona no hubiera sido lo mismo y el laburo que esta haciendo hace años el Barsa va mas alla de Messi.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A mi sinceramente que venga a medias no me gusta ni un poco. Si viene que venga completo asi se llame Messi, Claudio o Juan. Si viene a medias que se quede en su casa.

La Seleccion esta por encima de cualquier nombre.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Ojo, no estoy diciendo que el Barsa sin Messi seria lo mismo, pero en la balanza de quien fue mas importante para el otro me parece que es como digo yo.

 Tampoco es una critica a Lionel, pero me parece que Messi sin el Barcelona no hubiera sido lo mismo y el laburo que esta haciendo hace años el Barsa va mas alla de Messi.

Barcelona antes de Messi: 1 Champions, hijo histórico y segundon del Madrid.

Barcelona con Messi: 4 Champions, palmo a palmo por ser el club más importante de España, le dió vuelta el historial al Madrid por primera vez en la historia.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Barcelona antes de Messi: 1 Champions, hijo histórico y segundon del Madrid.

Barcelona con Messi: 4 Champions, palmo a palmo por ser el club más importante de España, le dió vuelta el historial al Madrid por primera vez en la historia.

Jugo solo Messi...

No tiene nada que ver el laburo en la masia, ni tampoco un tal Iniesta, ni ese Xavi, ni Busquets... Dale.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Barcelona antes de Messi: 1 Champions, hijo histórico y segundon del Madrid.

Barcelona con Messi: 4 Champions, palmo a palmo por ser el club más importante de España, le dió vuelta el historial al Madrid por primera vez en la historia.

Jugo solo Messi... No tiene nada que ver el laburo en la masia, ni tampoco un tal Iniesta, ni ese Xavi, ni Busquets... Dale.


Ademas usando tu criterio podemos decir que:

Seleccion Argentina antes de Messi: 14 copas Americas, 2 mundiales.

Seleccion Argentina con Messi: 14 copas americas, 2 mundiales.