Autor Tema: Argentina Venezuela  (Leído 6074 veces)

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Mirá más fútbol.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Mire varios partidos del Betis, como miro todo del Atletico Madrid, de Sevilla y cuando puedo del Celta que está complicado con el descenso

Y lo digo de nuevo, no la rompe, que no es lo mismo que tener un buen nivel.

Desconectado MSVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Esta derrota es parte del recambio tambien, no se puede cambiar todo el equipo y pretender que con dos entrenamientos la rompan. La realidad es que se le termino el credito a una generacion muy buena, que simplemente no se le dio a la hora de ganar titulos.
Pero claramente los que vienen atras no son de lo mejor y corremos con mucha desventaja en cuanto a los europeos por el simple hecho de que tenemos a los jugadores desparramados por todo el mundo. Citando ejemplos como el de españa que comunmente es medio equipo del barza y medio del real madrid.
No estoy de acuerdo con que Scaloni sea el tecnico porque es un tipo sin experienca y creo que nos merecemos algo mejor, pero para mi no esta haciendo mal las cosas, todo el mundo pedia que no convoquen mas a Aguero, hablaban de Icardi como el que nos iba a salvar y  en dos partidos se olvidaron y ahora empiezan a pedir de nuevo al kun. Hay que bancar un poco mas.