Autor Tema: Argentina Venezuela  (Leído 6075 veces)

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Alguien me explica que es lo bueno que le ven a Lo Celso? ademas de ser fachero y rubiesito?

Porque en este foro lo piden mucho al intrascendente ese
Muchísima calidad. El día que se arme bien un equipo, va a andar espectacular. Es muy bueno, la rompió en central, la descose en España

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Muchísima calidad. El día que se arme bien un equipo, va a andar espectacular. Es muy bueno, la rompió en central, la descose en España
No me parece que la rompa en España...

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
No me parece que la rompa en España...
Lo miro siempre. La mayoría de los goles del betis vienen por parte de él, ya sea haciéndolos él, o dando el pase que deje sólo al rival. En Sevilla lo aman

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
Benedetto es el ejemplo perfecto de lo mediocrísima que es la Superliga Argentina, acá es Van Basten, en la Selección parece el 9 de Cambaceres. Y el NN de DyJ que se ganó un sorteo(?) y entró en el st pobrecito. Le quiso tirar una pared Messi le devolvió un ladrillo el pibe, no se la dio más. Diferencia abismal de jerarquía, el recambio no existe. Lo que viene atrás es flojísimo y manejado por simios con nula capacidad encima.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Benedetto es el ejemplo perfecto de lo mediocrísima que es la Superliga Argentina, acá es Van Basten, en la Selección parece el 9 de Cambaceres. Y el NN de DyJ que se ganó un sorteo(?) y entró en el st pobrecito. Le quiso tirar una pared Messi le devolvió un ladrillo el pibe, no se la dio más. Diferencia abismal de jerarquía, el recambio no existe. Lo que viene atrás es flojísimo y manejado por simios con nula capacidad encima.
El armado de la selección es mediocre, siendo buenos. Existen jugadores de una nueva generación de mucha calidad, pero no en todos los puestos. Y menos en la superpija Argentina de fútbol.
Lo ideal sería un mix entre los jugadores consagrados (otamendi, Agüero, Messi, Higuaín, etc), y los verdaderamente buenos de la nueva generación (rulli, kannemann, lautaro, lo celso, ascacibar, paredes, foyth, etc). Pero así, con este equipo hiper mediocre y el pampa 2.0 de DT, no.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Morite chiqui tapia.. no dirige el mejor tecnico del mundo?

Me paso por las bolas todo lo ligado a esta afa mas corrupta que la de grondona.


Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18899
Pensar que por aca anda un pobre infeliz defendiendo a la basura de Tapia, mamita  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Lo miro siempre. La mayoría de los goles del betis vienen por parte de él, ya sea haciéndolos él, o dando el pase que deje sólo al rival. En Sevilla lo aman
2 asistencias en 23 partidos en un equipo que hizo 32 no  me parece gran participación en la ofensiva del equipo

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
No me parece que la rompa en España...
Mirá más fútbol.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Linea de 4 y un 5 de marca.. Tan dificil es? Tan forros agrandados van a ser todos los DT's que pasen por la seleccion?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18594
  • Locura Azulgrana
Jaja L10 ya no va a estar contra Marruecos por supuesta lesión...
Yo que vos me tomo el palo y no vuelvo más L10.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Jaja L10 ya no va a estar contra Marruecos por supuesta lesión...
Yo que vos me tomo el palo y no vuelvo más L10.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk



Nahh, es obvio que previo al partido se habia acordado esto con el Barcelona..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Nahh, es obvio que previo al partido se habia acordado esto con el Barcelona..
Hoy se estrenaba nueva indumentaria y por eso vino, tenía un contrato con Adidas.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18899
Jaja L10 ya no va a estar contra Marruecos por supuesta lesión...
Yo que vos me tomo el palo y no vuelvo más L10.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Igual ya habían dicho que contra Marruecos no jugaba.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
2 asistencias en 23 partidos en un equipo que hizo 32 no  me parece gran participación en la ofensiva del equipo
No todo es estadística, cuervo. Es el eje del equipo. Todo ataque del betis arranca o tiene una descarga fundamental en lo celso

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Que manera de seguir regalando prestigio con estos inventos de tecnicos.
Ninguna selección nos toma enserio
Ni venezuela
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
La verdad que no esperaba nada de ellos.
Argentina como selección esta completamente muerta.

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
2 asistencias en 23 partidos en un equipo que hizo 32 no  me parece gran participación en la ofensiva del equipo
Los 12 goles no forman parte de la ofensiva del equipo??

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18594
  • Locura Azulgrana
Increíble como perdemos prestigio a nivel selección. Y ojo, que el prestigio no es algo fácil de recuperar.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Increíble como perdemos prestigio a nivel selección. Y ojo, que el prestigio no es algo fácil de recuperar.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Convengamos que si te la pasas 25 años sin ganar un solo título y además desde el Mundial 90 solo le ganaste a Inglaterra y Holanda por penales como selecciones fuertes en mundiales entonces el prestigio hace rato se viene perdiendo.
Si no hubiera existido Messi hace rato que por resultados seríamos vistos como una selección de segundo orden.
La figura de Messi hace que se le siga dando atención mundial a Argentina.

Igualmente dentro del imaginario del fútbol siempre vamos a ser una selección grande y que protagoniza clásicos con otras selecciones campeonas.
Si Inglaterra y Uruguay no habiendo hecho nada en mundiales desde hace mucho más tiempo que Argentina todavía siguen siendo vistas como selecciones importantes entonces nosotros mucho más.

Pero seguimos perdiendo terreno y hay que preocuparse porque podemos quedar atrás de Francia, España e Inglaterra si seguimos sin ganar nada y ellos hacen las cosas bien.

Desconectado ciclon_vc

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
  • ---La que lleva la sangre, la pasión azulgrana---
Messi es un PELOTUDO, tiene FORRRRTUNA, gloria deportiva en españa, pero como no entiende un carajo está como un boludo haciendole el juego a estos tranfugas que lo rodean de tipos impresentables para alegria de Angelicci/Moyano y toda esa mierda.

Quedate en tu casa PELOTUDO, en tu lugar me retiro de por vida y no vuelvo nunca mas.
Messi no quiere jugar estos partidos (y es entendible que no quiera eh) . Simplemente tiene un contrato con Adidas, prácticamente de por vida, y tiene que ir a estos partidos si o si, más aún que esto era la presentación de la nueva camiseta Argentina... Fijate que el partido de Marruecos no lo organizó Adidas, y a ese partido ya se sabía que Messi no iba a ir a jugarlo.

Gesendet von meinem Redmi 4X mit Tapatalk

...Desde chiquito siento por vos un sentimiento descontrolado...

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Que bien Foyth
Bien con la pelota. En defensa el peor del equipo. Para mí, puntaje: 3

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Bien con la pelota. En defensa el peor del equipo. Para mí, puntaje: 3
Lo comenté cuando hizo el penal jaja

Por acá, maestro

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
Hace más de 10 años que jugamos a dársela a Messi y que invente algo, no sé que esperaban algunos. Somos un descanso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Pobre messi, ya no sólo debe sentir que las mejores chances de ganar algo se escaparon, sino que encima ve como baja el nivel de la seleccion cada vez mas y tiene que venir a jugar con pibes que les pesa la camiseta 200 kilos y no pueden devolverle UNA pared como la gente

Antes estaba rodeado de figuritas que aunque tambien les pesara la camiseta aunque sea absorbian un poco de la presion, ahora somos literalmente Messi + 10

Presiento que, si se da el resultado que preveemos en la copa america, sea el ultimo torneo de messi, porque no me lo imagino viniendo 3 años a jugar eliminatorias con chiqui mafia de presidente, tecnicos inventados en el banco y teniendo que armar juego con foyth, benedetto, pavon, montiel y los pibes de defensa y justicia

Ahora ya no superamos ni a venezuela, se imaginan lo duro que va a ser entrar al proximo mundial si no agrandan el cupo a 48 equipos?