Autor Tema: Argentina Venezuela  (Leído 6076 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
Sin lugar a dudas. Puede que mi opinión esté un poco influenciada porque es del club, pero para mí es el mejor central que tiene Argentina

No se si influenciada o no, pero no es menos que ninguno claramente.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Venezuela haciendonos ole, mamita...

Por favor contra Marruecos pongan un 5 de marca!

Por acá, maestro

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Patetico lo de Scaloni, desde la convocatoria hasta el equipo que pone en cancha..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Que odio infinito le tengo a Benedetto.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
oooleee gritan los venezolanos, historico momento debe ser..

El pelado Beto..

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Increíble que WK no haya dado el salto a europa todavía. Es 500 veces más central que mercado
No es un buen ejemplo como compararlo
Mercado es un tremendo perro, increíblemente sigue teniendo minutos en la selección este cadaver

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Alguien me podría decir que hace Domingo Blanco en la selección y sobre todo en una cancha de fútbol?

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Muy mal armado el equipo, claramente.
Línea de 3 sin laburo, dejando un montón de espacios por todos lados. Hicieron agua hasta que entró kannemann.
A eso, le sumamos que jugamos todo el partido sin 5 de marca. Te pasan por todos lados, es obvio eso.
Se convocan a jugadores que NO TIENEN NIVEL DE SELECCIÓN!!!! (Benedetto, pity, montiel, Suarez, etc.)



Para mi, hay muchísima calidad. El tema es que se arme bien el equipo. Así como hoy, imposible

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Alguien me podría decir que hace Domingo Blanco en la selección y sobre todo en una cancha de fútbol?
No se, la convocatoria de Scaloni fue cualquier pero cualquier cosa.

Sigo pensando que la selección necesita un tecnico extranjero. Basta de argentinos para Argentina.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
Benedetto hizo absolutamente todo MAL.
Desde pase de 2 metros hasta pifiadas
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
No es un buen ejemplo como compararlo
Mercado es un tremendo perro, increíblemente sigue teniendo minutos en la selección este cadaver
Si, tal cual. Es malísimo. Pero lo tomo de ejemplo porque, siendo tan perro como es y todo, es titular en el Sevilla, en una de las mejores ligas del mundo

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
Que odio infinito le tengo a Benedetto.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

No puede ni parar una pelota el sorete bostero, pensar que algunos dicen que es un crack y hasta le festejan los goles roñosos, y bue.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
como no se va a deprimir Messi con estos muertos....
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2042
Jajaja Benedetto cabeceando cómodo le erra al arco!!
Otro invento de la prensa bostera.

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2042
Hay otra de Benedetto que directamente se la da a un venezolano. Por favor hagan un compilado de jugadas en la selección de ésta mentira bostera. Tiene banda de burradas

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
Hay otra de Benedetto que directamente se la da a un venezolano. Por favor hagan un compilado de jugadas en la selección de ésta mentira bostera. Tiene banda de burradas

no pueden sacar a lautaro martinez para poner a este paquete

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Benedetto hijo de mil puta

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
Me dá lastima y bronca por Messi, porque obviamente no van a faltar los boludos ignorantes que diran que se perdió pq está Messi.
Sigo sin entender porque viene a estos partidos, en vez de quedarse con su familia descansando, cargando pilas para lo que realmente importa que es la Champions con su club. Nose pq sigue viniendo para jugar para este país de mierda.

Por otro lado, sí me me alegra por jugadores como por ej. Benedetto, al que le tengo un asco gigante. Por ende verlo perder, me encanta.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Todos los pelotudos se la quieren devolver a Messi.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
como no se va a deprimir Messi con estos muertos....

Messi es un PELOTUDO, tiene FORRRRTUNA, gloria deportiva en españa, pero como no entiende un carajo está como un boludo haciendole el juego a estos tranfugas que lo rodean de tipos impresentables para alegria de Angelicci/Moyano y toda esa mierda.

Quedate en tu casa PELOTUDO, en tu lugar me retiro de por vida y no vuelvo nunca mas.

El pelado Beto..

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Si, tal cual. Es malísimo. Pero lo tomo de ejemplo porque, siendo tan perro como es y todo, es titular en el Sevilla, en una de las mejores ligas del mundo
Ojo que ahora no es titular indiscutido, jugo 12 de los 28 partidos en la liga, estuvo en el banco 8 veces, ingreso en 4 ocasiones y lo reemplazaron en 3
Y el Sevilla no esta teniendo la mejor perfomance defensiva de la liga, le convirtieron 36 goles en los 28 partidos esta en el 9no puesto de equipos con la defensa mas vencida.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Messi es un PELOTUDO, tiene FORRRRTUNA, gloria deportiva en españa, pero como no entiende un carajo está como un boludo haciendole el juego a estos tranfugas que lo rodean de tipos impresentables para alegria de Angelicci/Moyano y toda esa mierda.

Quedate en tu casa PELOTUDO, en tu lugar me retiro de por vida y no vuelvo nunca mas.
esto muestra que si las dirigencia no son buenas todo lo de abajo falla. Seamos serio. Es Venezuela. es como si te ganara excursionista . Pero es como decis el impresentable del gorila Tapia y cía. rodean a Messi de sus jugadores para sus negociados. Benedetto es un muerto inentendible que esté en la selección. y así muchos más
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
Messi es un PELOTUDO, tiene FORRRRTUNA, gloria deportiva en españa, pero como no entiende un carajo está como un boludo haciendole el juego a estos tranfugas que lo rodean de tipos impresentables para alegria de Angelicci/Moyano y toda esa mierda.

Quedate en tu casa PELOTUDO, en tu lugar me retiro de por vida y no vuelvo nunca mas.

Posta, puse eso mismo arriba. En vez de quedarse descansando, con su familia, etc., viene acá a quemarse, a hacerse malasangre. No lo vé eso Messi? Sé que hay muchos intereses de por medio, tema sponsors, que se yo. Pero para que venis? No te das cuenta que es para peor? Encima en una selección que está en formación, con un dt que ni se sabe quien es. Todo improvisación. Encima tenes a tipos hijos de mil puta como Benedetto que le rebota la pelota, es un papelon enserio. Nada de eso puede salir bien, JAMAS.

Quedate tranqui en tu casa, cargando pilas para la etapa de definición con su club, etc. Para que carajo venis para jugar para este país del orto? Hace AÑOS que nunca mas tuve que volver a venir. Es solo seguir apoyando la mafia que rodea todo esto.

Te juro que no lo entiendo.



Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Alguien me explica que es lo bueno que le ven a Lo Celso? ademas de ser fachero y rubiesito?

Porque en este foro lo piden mucho al intrascendente ese
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
Alguien me explica que es lo bueno que le ven a Lo Celso? ademas de ser fachero y rubiesito?

Porque en este foro lo piden mucho al intrascendente ese

Yo siempre me pregunte lo mismo, es un chabon que tira 2 caños una pisada por partido y ya la gente lo tilda de crack.
Muchos compradores de espejitos de colores, siempre fue un pecho ese pibe.
Foyth otro infladisimo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....