Autor Tema: Ultima lista de Sabella previa al Mundial  (Leído 8302 veces)

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Uno puede tener preferencias en base a los equipos donde trabajo pero hay un limite. Dudo que Basanta puede realmente aportar algo que  otro defensor no. De ultima si queres lo trasladamos a San Lorenzo ¿a vos te gusto jugar con Emiliano y Michael Diaz?

Basanta no fue dirigido por Sabella en Estudiantes, además jugó bastante bien en Bolivia. Ramón Díaz nunca recibió nada de los hijos, futbolísticamente hablando. En cambio Sabella de Sosa, Fernández, Rojo y Orión recibió mucho, ni hablar de Andujar que fue el arquero campeón de América en 2009

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No entiendo como basanta es mas q fazio o gonzalo rodriguez.

Yo lo banco a sabella pero pifia. Tal vez sea bueno para el grupo...
Lo de los no convocados era obvio
Al cuchu le bajo el pulgar siempre q le preguntaron.
Caballero nunca me gusto

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12446
Basanta no fue dirigido por Sabella en Estudiantes, además jugó bastante bien en Bolivia. Ramón Díaz nunca recibió nada de los hijos, futbolísticamente hablando. En cambio Sabella de Sosa, Fernández, Rojo y Orión recibió mucho, ni hablar de Andujar que fue el arquero campeón de América en 2009

Bueno, esta logica podia servir 4 años antes, es decir, para Sudafrica 2010. Hoy en dia de todos esos hay 3 con nivel de selección (y dos son arqueros). El resto me suena a que vos los llevarias porque estan en Europa... un poco contradictorio porque futbolisticamente no le han aportado nada en la seleccion.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Bueno, esta logica podia servir 4 años antes, es decir, para Sudafrica 2010. Hoy en dia de todos esos hay 3 con nivel de selección (y dos son arqueros). El resto me suena a que vos los llevarias porque estan en Europa... un poco contradictorio porque futbolisticamente no le han aportado nada en la seleccion.

Yo no los llevaría pero porque no los dirigí y no se que me pueden dar.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Yo no los llevaría pero porque no los dirigí y no se que me pueden dar.
Sabe lo que pueden dar en nivel de club pero la seleccion es un nivel mas alto, al menos eso se supone y por eso hay que llamar a los mejores.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
lo que mas me preocupa es la defensa, si los vez en sus clubes sacando a f.fernandez el resto anda bien.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Que no esten Willy Caballero y Gonzalo Rodriguez con los muertos que tenemos atras no se puede creer.

Desconectado horac63

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
acaba de hablar con veron si esta bien , lo lleva, veron y orion estan con preparadores fisicos especiales, porque lo lleva?por el rebajo nivel de gago, necesita distribucion de pelota en el medio,tevez no le funciona en el esquema,   messi lo avalo( fueron compañeros de cuarto),ahora la pregunta: porque no lleva a cambiasso?,es 5 tiene panorama y pase tambien

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Yo a Verón, Cambiasso y Tévez los llevo. Al Cuchu para ser titular en el medio y a Tevez y la Brujita como recambio.
El Cuchu, Colocha y Willy Caballero no pueden faltar en esta selección.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
La defensa es un desastre, no digo que sean malos pero por ejemplo nos agarra alemania, españa o el mismo brasil y nos baila la defensa. Fijense donde juegan los centrales nuestros..

Nunca me gusto y siempre me parecio un desastre y siempre se mandaba cagadas en la seleccion pero el que vi bien fue a Demichelis

Desconectado martiinchocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3006
Palacio, orion, basanta unos muertos. Y concuerdo con la mayoria que deben estar cambiasso, tevez, cavallero y colocha. Y digo por lo menos tendrian que estar en la lista.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
y lo puteaban al diego ... flor de cagones todos los DTS que agarran la seleccion

LAMMENS VENDIDO

Desconectado alan132

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 221
soy el único que no le gusta Palacio? lo sigo desde boca, todavía me acuerdo cuando jugaba acá y se erraba todos los mano a mano, era increíble, veo los partido del inter y sigue igual

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
soy el único que no le gusta Palacio? lo sigo desde boca, todavía me acuerdo cuando jugaba acá y se erraba todos los mano a mano, era increíble, veo los partido del inter y sigue igual

para mi es un fenomeno ... pero si, claramente la definición no es lo suyo.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El arquero es un chiste, Fernandez no está ni para jugar en un grande de acá, Garay está en la poderosa liga de Portugal y Rojo...  :cansado:
El unico bueno de atrás es Zabaleta, Gago es una mentira y está en un pésimo nivel, Mascherano juega de central hace años y lo vamos a poner en la mitad de la cancha...

Como les digo a todos, Argentina se tiene que mentalizar en meter 3 o 4 goles por partido, porque los rivales nos van a embocar varias pepas con los muertos que tenemos atrás.

Argentina es Messi, Aguero, Higuain y Di Maria, los demás son buenos jugadores y nada mas, se lo discuto a cualquiera.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Ahhh listo, es así y no se discute mas, mira vos. Bueno, te lo voy a decir claramente entonces: Cambiasso ya fue y Zanetti también.
Es que es una obviedad para mi (insisto, para mi)
obviamente que si a vos te parece al revés no te voy a salir a decir que no sabes nada de futbol, porque opiniones son opiniones
Zanetti para la selección puede que sí sobre todo con zabaleta tan afianzado de 4
Pero cambiasso puede darle muchisimo a esta selección en un puesto muy duditativo
Vamos a Volver

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Dejen trabajar al maestro y disfruten del mundial

Tapatalk.


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Estoy loco si pido a Monetti y/o Marchesín para la selección?

Son jovenes todavia.. Son los mejores arqueros del medio local pero con Romero hoy estamos cubiertos, estamos a 4 meses del mundial.

Si le dan a romero es por costumbre nomas

Tapatalk.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
En un futuro veo como arqueros de la selección a Rulli, Monetti y Marchesín.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
 :sorprendido:
El arquero es un chiste, Fernandez no está ni para jugar en un grande de acá, Garay está en la poderosa liga de Portugal y Rojo...  :cansado:
El unico bueno de atrás es Zabaleta, Gago es una mentira y está en un pésimo nivel, Mascherano juega de central hace años y lo vamos a poner en la mitad de la cancha...

Como les digo a todos, Argentina se tiene que mentalizar en meter 3 o 4 goles por partido, porque los rivales nos van a embocar varias pepas con los muertos que tenemos atrás.

Argentina es Messi, Aguero, Higuain y Di Maria, los demás son buenos jugadores y nada mas, se lo discuto a cualquiera.

el arquero es un desastre pero el grupo lo quiere, ataja penales, zabaleta en la selección no hace nada pero en el city anda bien, campagnaro en el napoli jugo bien no se como anda en el inter pero lo prefiero de 3 antes que a rojo, los dos centrales mucho no me gustan.
Gago no creo que sea titular, mascherano si anda bien es muy bueno para marcar, el tema que uno solo que marque no podes tener, yo pondría a otro 5 de marca y por derecha a otro que marque, con di maria, messi e higuain tenes que desequilibrar arriba.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Lo vieron dos partidos y ya lo piden, eso me calienta no puede ser. Critican a Romero porque es suplente en Monaco y piden a Caballero que se puede ir al descenso, que recibió 34 goles en 24 partidos

Criticamos a Romero porque es horrible, no porque es suplente..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Romero es horrible... Ay ay...zotto deja de opinar, hacele un favor al futbol

Tapatalk.


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Yo le daría una oportunidad más a Demichelis. La está rompiendo en el City.
Todavía no puedo entender como tipos como Sosa, Peruzzi, Augusto Fernandez, Basanta y Rojo estén en la Selección, qué asco. Willy Caballero tendría que ser el arquero titular.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Gonzalo Rodriguez para mi es más que Coloccini.

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
El arquero titular de la selección tiene que ser barovero