Autor Tema: Ultima lista de Sabella previa al Mundial  (Leído 8305 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
maaaaaamitaaaaa, con esa defensa, nos agarra alemania y nos hace 15 goles papá, que baile nos vamos a comer

el único buenito ahí es garay, después tiene que llevar a colocha, esa tiene que ser la dupla central... zabaleta de 4, y de 3 no sé a quién pero porfavor, que no ponga a rojo!!!!!!!!!

De 3 yo lo pondria a Campagnaro.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Sin arqueros no pasamos de cuartos.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Para mi los arqueros deberian ser Barovero, Orion, Saja, Marchesin, Wily Caballero.. de esos deberian salir los 3

En cuanto a defensores, no lo llevari ni a Rojo, ni a Basanta.. podría haber probado con Fazio, darle mas chances a Insua (del Atletico), Ansaldi, Lisandro Lopez, Colocha, Mascherano (como central).

De mesiocampistas a Gago lo dejaria en puntos suspensivos, Banega me parece que no tiene nivel para ser un "indiscutido" en las convocatorias. Cambiasso merece mas chances. Mercier si mantiene el nivel, podria ser un muy buen suplente.

Delantero: No puede faltar Tevez, yo no convocaria a Lavezzi o a Palacios, pero el apache Si o si, su actualidad lo respalda

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
La racha si importa, miralo a Diego Milito sino. Luciano Figueroa le hizo cinco a Caballero

che evidentemente sos muy bobo o no sabes leer, el arquero era Eberto!! papa frita!!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Dejame poner en duda a Tevez, figura pero en un fútbol venido a menos, tan venido a menos que ni siquiera pudo superar un grupo de Champions con Galatasaray, Chelsea y Basilea.
Todos los dts mueren en la suya, ni hablar los de la selección. Así les pasó a todos, desde Bielsa a Menotti y Bilardo.

Y pero con ese criterio el titular es Higuain que juega en la misma liga y nisiquiera se destaca tanto.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Y pero con ese criterio el titular es Higuain que juega en la misma liga y nisiquiera se destaca tanto.

Anda bien el Pipita en el Nápoli. No hace tantos goles como hacia Cavani, pero es un crack Higuaín! Está dentro de los diez mejores 9 que hay en el mundo futbol hoy.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Anda bien el Pipita en el Nápoli. No hace tantos goles como hacia Cavani, pero es un crack Higuaín! Está dentro de los diez mejores 9 que hay en el mundo futbol hoy.

No estoy discutiendo a Higuain eh, para mi es titular indisctutido, pero digo si vamos a analizar a los jugadores segun la liga donde juegan,  Higuain y Tevez (y Palacio) juegan en la misma liga y Tevez es el que mas goles tiene de los 3.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
A Pekerman le pedían a Castroman, Bilos y el Pocho Insúa. En un momento al Coco Basile le pedían a Denis y Sand, a Diego le pedían a Boselli y ahora a Sabella le piden a Wilfredo Caballero y otros tipos que vieron sólo cuatro partidos. Lo que lleve Sabella va a estar bien ¿porque? porque la selección perdió solo cuatro partidos en dos años y medio (tres de ellos con suplentes), porque por fin logró que Messi sea Messi en la selección, porque logró que los menotistas se interesen por el funcionamiento defensivo una vez en su vida (con tal de criticar a un delfín de Bilardo, incorporaron esa preocupación) y porque es un tipo serio, que no vende humo y solo trabaja. Parece que a algunos les jode eso y que no sea permeable a las presiones marketineras se llevar a este u al otro.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Sino metemos mano en la defensa y en el arquero, olvidemosnos de ganar la copa.

Yo ya me olvide hace rato de ganarla.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12446
Uy dios, los fanaticos de Bilardo o Menotti son insoportables. 

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
A Pekerman le pedían a Castroman, Bilos y el Pocho Insúa. En un momento al Coco Basile le pedían a Denis y Sand, a Diego le pedían a Boselli y ahora a Sabella le piden a Wilfredo Caballero y otros tipos que vieron sólo cuatro partidos. Lo que lleve Sabella va a estar bien ¿porque? porque la selección perdió solo cuatro partidos en dos años y medio (tres de ellos con suplentes), porque por fin logró que Messi sea Messi en la selección, porque logró que los menotistas se interesen por el funcionamiento defensivo una vez en su vida (con tal de criticar a un delfín de Bilardo, incorporaron esa preocupación) y porque es un tipo serio, que no vende humo y solo trabaja. Parece que a algunos les jode eso y que no sea permeable a las presiones marketineras se llevar a este u al otro.

Igual Argentina siempre llega re bien a los Mundiales, después de haber hecho unas Eliminatorias terribles, pero en los Mundiales se pincha...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado fari cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2055
  • Vamos a Volver!!!
    • http://mobile.twitter.com/faricuervo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12446
Unas eliminatorias sin Brazil no son parametro de nada, no se que quiere inventar.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Igual Argentina siempre llega re bien a los Mundiales, después de haber hecho unas Eliminatorias terribles, pero en los Mundiales se pincha...

Prefiero llegar bien en vez de tener que aguantar a cierta gente antes del mundial a un nivel insoportable. ¿Te imaginas si entrabamos con lo último al mundial? pedirían hasta a González Pires.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Unas eliminatorias sin Brazil no son parametro de nada, no se que quiere inventar.

Pero bien que si nos iba mal iban a estar como locas ¿no?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y los del medio local????

del medio local van Orion seguro, Maxi Rodríguez casi seguro y faltaría ver que onda Gago y Banega. Después me gustaría que le den una chance al Pichi Mercier, pero la veo jodida...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Gago ponen jajaj... no deberia ir al mundial este muchacho.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Gago ponen jajaj... no deberia ir al mundial este muchacho.

hay tantos que no deberían... y sin embargo Sabella los convoca

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12446
Pero bien que si nos iba mal iban a estar como locas ¿no?

Si, hubiera sido una verguenza... ¿y?

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Si, hubiera sido una verguenza... ¿y?

Si va mal, hablas y si va bien te quedas callado y no reconoces nada. Sos como los forros que le recordaban a Ramón Díaz que hizo mal en echar a Trezeguet cuando le hizo los dos goles a Colón y uno a nosotros, pero que ahora nadie habla del tema. El francés tocó seis pelotas en los últimos cinco partidos que jugó, erró un penal clave con Tigre y nadie dice nada. Es desleal

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12446
Si va mal, hablas y si va bien te quedas callado y no reconoces nada.

''Si va bien''... no venis de ganar la Copa America, hasta ahora el ciclo de Sabella fue correcto y punto. No justifica los amiguismos con los que se maneja.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
''Si va bien''... no venis de ganar la Copa America, hasta ahora el ciclo de Sabella fue correcto y punto. No justifica los amiguismos con los que se maneja.

¿Amiguismo? simplemente conoce lo que le pueden dar y punto. Todos los técnicos se han manejado de esa manera, los exitosos y los fracasos: Menotti, Bilardo, Basile, Passarella, Bielsa, Pekerman, todos. También hay que pensar en lo grupal, en los puestos que necesitas cubrir para aplicar distintos esquemas en diferentes momentos. Ahora, si vamos a hablar tan livianamente de las cosas, bueno, anda a Hablemos sin Saber y listo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12446
¿Amiguismo? simplemente conoce lo que le pueden dar y punto. Todos los técnicos se han manejado de esa manera, los exitosos y los fracasos: Menotti, Bilardo, Basile, Passarella, Bielsa, Pekerman, todos. También hay que pensar en lo grupal, en los puestos que necesitas cubrir para aplicar distintos esquemas en diferentes momentos. Ahora, si vamos a hablar tan livianamente de las cosas, bueno, anda a Hablemos sin Saber y listo.

Uno puede tener preferencias en base a los equipos donde trabajo pero hay un limite. Dudo que Basanta puede realmente aportar algo que  otro defensor no. De ultima si queres lo trasladamos a San Lorenzo ¿a vos te gusto jugar con Emiliano y Michael Diaz?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
No creo que Mauro Zarate sea menos que Palacio o Lavezzi...y no me vengan con que mirá donde juega uno y/o mirá donde juega el otro...porque Zarate claramente tiene nivel europeo, sino fuera por un tema de que se peleó allá en la Lazio con todo el mundo y su decisión directa de querer volver a Vélez, quizás estaba en otro club importante de Europa, no jodamos.
Osea, como 4to o 5to delantero está muy bien.

Después la defensa de terror...tampoco alrededor del mundo tenés mucho más...pero podés convocar algo mejor que Basanta, Rojo...por favor, horribles...
Y siempre dije, como puso uno ahi, que Cambiasso debería ser el volante central y Mascherano jugar de 2, como lo supo hacer alguna vez en el Barcelona...lo catalanes obviamente más vivos que nosotros se dieron cuenta más rápido donde podía llegar a rendir...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No creo que Mauro Zarate sea menos que Palacio o Lavezzi...y no me vengan con que mirá donde juega uno y/o mirá donde juega el otro...porque Zarate claramente tiene nivel europeo, sino fuera por un tema de que se peleó allá en la Lazio con todo el mundo y su decisión directa de querer volver a Vélez, quizás estaba en otro club importante de Europa, no jodamos.
Osea, como 4to o 5to delantero está muy bien.

Después la defensa de terror...tampoco alrededor del mundo tenés mucho más...pero podés convocar algo mejor que Basanta, Rojo...por favor, horribles...
Y siempre dije, como puso uno ahi, que Cambiasso debería ser el volante central y Mascherano jugar de 2, como lo supo hacer alguna vez en el Barcelona...lo catalanes obviamente más vivos que nosotros se dieron cuenta más rápido donde podía llegar a rendir...

Zárate es un gran jugador, sin dudas, pero tiene un factor en contra tremendo... es un terrible descerebrado. No se si es tan conveniente un tipo así...