Autor Tema: Ultima lista de Sabella previa al Mundial  (Leído 8304 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Ni Cambiasso, ni Willy Caballero, ni Colocha, ni Demichelis, ni Lamela, ni Tevez, ni Pastore, ni el boludazo de Burdisso que iba al genoa por un lugar, todos nombres que salvo un aborto de la naturaleza ya estan descartados para el mundial. Me sigue sorprendiendo la convocatoria de Augusto Fernandez, un gris mediocampista de un equipo que pelea el descenso en España, por ahi lo lleva por caracteristicas, me sigue pareciendo una verguenza que Basanta ocupe un lugar en una lista mundialista (esta tan lejos eso de un Garce por ejemplo??), me gusta mucho Lisandro Lopez de buen presente en getafe y un potencial gigante pero ahora lo convoca?? No lo fogueo nunca el mundial esta muy encima, Mateo Musacchio uno de los mejores de la Liga española nunca tuvo su chance tampoco.
Resta que llame del futbol local donde Orion, Gago y Maxi Rodriguez tendrian un lugar, habria que ver si Banega que en los ultimos partidos en la seleccion fue muy flojo y tiene un pobre presente.


Messi, Lionel - Barcelona (España)

Mascherano, Javier - Barcelona (España)

Sosa, José - Atlético de Madrid (España)

Di María, Ángel - Real Madrid (España)

Fernández, Augusto - Celta de Vigo (España)

López, Lisandro - Getafe (España)

Campagnaro, Hugo - Inter (Italia)

Alvarez, Ricardo - Inter (Italia)

Palacio, Rodrigo - Inter (Italia)

Higuaín, Gonzalo - Nápoli (Italia)

Fernández, Federico - Nápoli (Italia)

Andújar, Mariano - Catania (Italia)

Peruzzi, Gino - Catania (Italia)

Biglia, Lucas - Lazio (Italia)

Agüero, Sergio - Manchester City (Inglaterra)

Zabaleta, Pablo - Manchester City (Inglaterra)

Lavezzi, Ezequiel - París Saint Germain (Francia)

Romero, Sergio - Mónaco (Francia)

Garay, Ezequiel - Benfica (Portugal)

Rojo, Marcos - Sporting (Portugal)

Basanta, José - Monterrey (México)

Otamendi, Nicolás - Atlético Mineiro (Brasil)

Para mi Sabella es un muy buen DT pero un pesimo seleccionador, si ganamos el mundial es a pesar de él, seguimos con los vicios de hace 2 mundiales de no llevar a los mejores y llevar los caprichos del DT de turno, la unica diferencia es que ahora mal que mal el tipo es DT, en el 2010 fuimos a jugar un mundial llenos de estrellas y sin tecnico.
En 2006 fue Scaloni y se quedo afuera Zanetti, termino jugando cualquiera de 4, eso y no poner a Messi con Alemania son dos decisiones que  el gran Pekerman nunca podra explicar. En 2010 los caprichos del diegote fueron Garce y Pozo, que de ultima era el tercer arquero, no fue cuchu cambiasso y lo privaron al Pupi de su ultimo mundial viendo como Otamendi bailaba con Alemania. Hoy son los Basanta, Augusto Fernandez, el capricho de no llevar a willy caballero y que ataje un arquero sin continuidad... que se yo. Esta vez tengo mas fe, pero nuestros tecnicos nos siguen autoboicoteando. Espero que no arruinen esta camada unica de jugadores que llegan con la edad justa a brasil.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
q caprichosos que son algunos DT's..... hasta q no se cambie eso va a ser dificil q ganemos algo  :boluu:

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Wilfredo Caballero siempre fue un desastre, yo seguía mucho los juveniles de Pekerman y era un vómito. En los pocos partidos que atajo en Boca, lo mismo (una vez se comió siete con Rosario Central). Esta temporada es una racha y nada mas, no es garantía de nada, piden a chavones por un par de partidos nada mas, es insoportable loco. Es preferible que pidamos a Barovero, que lleva un año y medio rompiéndola a Saja que, desde que llegó a Racing en 2011, es figura. Y ni hablar si vemos lo que hizo acá. ¿Cambiasso? ahhh claro, porque juega en Europa es mas que Mercier, me había olvidado. Pidan, pidan...
« Última Modificación: febrero 19, 2014, 01:33:38 por vos sos mi vida »

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Viendo la defensa creo que es hora de darle una revancha al muerto hijo de puta de Demichelis,por ahi puede hacer algo pero lo dudo.
Saja a la seleccion,para mi es el mejor arquero Argentino.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Augusto no me disgusta tanto (perdon)
pero basanta? juega en el futbol menos profesional y serio de america...

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Wilfredo Caballero siempre fue un desastre, yo seguía mucho los juveniles de Pekerman y era un vómito. En los pocos partidos que atajo en Boca, lo mismo (una vez se comió siete con Rosario Central). Esta temporada es una racha y nada mas, no es garantía de nada, piden a chovones por un par de partidos nada mas, es insoportable loco. Es preferible que pidamos a Barovero, que lleva un año y medio rompiéndola a Saja que, desde que llegó a Racing en 2011, es figura. Y ni hablar si vemos lo que hizo acá. ¿Cambiasso? ahhh claro, porque juega en Europa es mas que Mercier, me había olvidado. Pidan, pidan...

Barovero la rompe contra equipos de mierda, Cavallero fue figura contra Barcelona y Real Madrid y en Champions contra Borussia Dortmund tambien me acuerdo que atajo muy bien. Y si es una racha no importa, hay que aprovechar que esta atajando muy bien y llevarlo en vez de los otros muertos
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Wilfredo Caballero siempre fue un desastre, yo seguía mucho los juveniles de Pekerman y era un vómito. En los pocos partidos que atajo en Boca, lo mismo (una vez se comió siete con Rosario Central). Esta temporada es una racha y nada mas, no es garantía de nada, piden a chovones por un par de partidos nada mas, es insoportable loco. Es preferible que pidamos a Barovero, que lleva un año y medio rompiéndola a Saja que, desde que llegó a Racing en 2011, es figura. Y ni hablar si vemos lo que hizo acá. ¿Cambiasso? ahhh claro, porque juega en Europa es mas que Mercier, me había olvidado. Pidan, pidan...

El que se comio 7 con central era Eberto, un arquerito que fallecio, y decis un par de partidos, me parece que hace rato no ves al Malaga, y mucho menos viste la Champions League del año pasado.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Barovero la rompe contra equipos de mierda, Cavallero fue figura contra Barcelona y Real Madrid y en Champions contra Borussia Dortmund tambien me acuerdo que atajo muy bien. Y si es una racha no importa, hay que aprovechar que esta atajando muy bien y llevarlo en vez de los otros muertos

La racha si importa, miralo a Diego Milito sino. Luciano Figueroa le hizo cinco a Caballero

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Wilfredo Caballero siempre fue un desastre, yo seguía mucho los juveniles de Pekerman y era un vómito. En los pocos partidos que atajo en Boca, lo mismo (una vez se comió siete con Rosario Central). Esta temporada es una racha y nada mas, no es garantía de nada, piden a chavones por un par de partidos nada mas, es insoportable loco. Es preferible que pidamos a Barovero, que lleva un año y medio rompiéndola a Saja que, desde que llegó a Racing en 2011, es figura. Y ni hablar si vemos lo que hizo acá. ¿Cambiasso? ahhh claro, porque juega en Europa es mas que Mercier, me había olvidado. Pidan, pidan...
cambiasso ES más que mercier, no porque juega en europa sino porque es así
No entiendo a basanta - rojo - gino peruzzi - ricky alvarez - augusto fernandez
No estan ni cerca de nivel de selección
Vamos a Volver

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12446
La racha si importa, miralo a Diego Milito sino. Luciano Figueroa le hizo cinco a Caballero

El puesto de arquero en si esta compuesto por rachas. 

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Este me parece que es el ultimo mundial de Messi estando al 100%

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
cambiasso ES más que mercier, no porque juega en europa sino porque es así
No entiendo a basanta - rojo - gino peruzzi - ricky alvarez - augusto fernandez
No estan ni cerca de nivel de selección

Ahhh listo, es así y no se discute mas, mira vos. Bueno, te lo voy a decir claramente entonces: Cambiasso ya fue y Zanetti también.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
El puesto de arquero en si esta compuesto por rachas.

Lo vieron dos partidos y ya lo piden, eso me calienta no puede ser. Critican a Romero porque es suplente en Monaco y piden a Caballero que se puede ir al descenso, que recibió 34 goles en 24 partidos

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12446
Lo vieron dos partidos y ya lo piden, eso me calienta no puede ser. Critican a Romero porque es suplente en Monaco y piden a Caballero que se puede ir al descenso, que recibió 34 goles en 24 partidos

Critican a Romero porque es horrible, si es suplente en Monaco es por la titularidad que injustificadamente tiene en la selección hace 2 años. La temporada pasada Caballero quedo cuarto en la Liga y entre los mejores 8 clubes de la Champions. Si hoy en dia estan peleado el descenso es por el cambio de DT y la ida de un par de jugadores.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Wilfredo Caballero siempre fue un desastre, yo seguía mucho los juveniles de Pekerman y era un vómito. En los pocos partidos que atajo en Boca, lo mismo (una vez se comió siete con Rosario Central). Esta temporada es una racha y nada mas, no es garantía de nada, piden a chavones por un par de partidos nada mas, es insoportable loco. Es preferible que pidamos a Barovero, que lleva un año y medio rompiéndola a Saja que, desde que llegó a Racing en 2011, es figura. Y ni hablar si vemos lo que hizo acá. ¿Cambiasso? ahhh claro, porque juega en Europa es mas que Mercier, me había olvidado. Pidan, pidan...

Hace rato que la viene rompiendo. Es el mejor arquero de la liga española, y si no me equivoco, mejor arquero de la champions pasada

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Critican a Romero porque es horrible, si es suplente en Monaco es por la titularidad que injustificadamente tiene en la selección hace 2 años. La temporada pasada Caballero quedo cuarto en la Liga y entre los mejores 8 clubes de la Champions. Si hoy en dia estan peleado el descenso es por el cambio de DT y la ida de un par de jugadores.

¿Cavallero quedó cuarto antes y no está decimosexto? ok, me voy a poner rompe bolas y a marcar, a buscar cada gol que le hagan.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12446
¿Cavallero quedó cuarto antes y no está decimosexto? ok, me voy a poner rompe bolas y a marcar, a buscar cada gol que le hagan.

Si, Saja quedo decimo octavo y por ahi lo mencionaste como candidato. Un poco de coherencia por favor.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
La racha si importa, miralo a Diego Milito sino. Luciano Figueroa le hizo cinco a Caballero

La "rachita" de Diego Milito incluyó un par de Ligas Italianas y una Champions League, de qué hablamos?????

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
La "rachita" de Diego Milito incluyó un par de Ligas Italianas y una Champions League, de qué hablamos?????

mejor jugador europeo del año, gano el solo una final de champions, ojo que fue una rachita! y eso que regalo 5 6 años jugando en equipos de segunda linea...

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Va a morir con las botas puestas, el boludazo de Sabella...
Por actualidad, Demichelis, Colocha, Cambiasso, Tevez y Willy Caballero son números puestos en esta selección argentina. Y no solo como recambio, a varios los pondría de titulares, como es el caso de Caballero, Colocha y Cambiasso.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sino metemos mano en la defensa y en el arquero, olvidemosnos de ganar la copa.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Va a morir con las botas puestas, el boludazo de Sabella...
Por actualidad, Demichelis, Colocha, Cambiasso, Tevez y Willy Caballero son números puestos en esta selección argentina. Y no solo como recambio, a varios los pondría de titulares, como es el caso de Caballero, Colocha y Cambiasso.

Dejame poner en duda a Tevez, figura pero en un fútbol venido a menos, tan venido a menos que ni siquiera pudo superar un grupo de Champions con Galatasaray, Chelsea y Basilea.
Todos los dts mueren en la suya, ni hablar los de la selección. Así les pasó a todos, desde Bielsa a Menotti y Bilardo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
                Caballero

Zabaleta Masche Colocha Insua


            Cambiasso
        Gago           Di Maria


                 Messi
     Higuain               Aguero


Ese tendria que ser el 11 ideal para debutar poniendo lo mejor que hay, pero este mamerto va a llevar a basanta y el boludo que se comio 2 goles contra alemania el anterior  mundial... va a poner a rojo de 3 y unos boludos de centrales, hasta llevaria a kanne de 3 antes que rojo

Masche hace años que solo juega de 5 en la seleccion, rojo juega de cnetral en sporting (al parecer anda bien, no me parece tan muerto de central) y este estupido lo va a poner de 3?
Ni hablar de llevar a un arquero que seguramente va a ser titular en el mundial que hoy es suplente en un equipo de francia y que fue el peor arquero de la anterior temporada en la serie a...

El otro dia manosuvich en la radio lo decia, sabella defiende al grupo que esta unido si... pero por que el grupo es unido y los jugadores son amigos no podes llevar a tevez y no te dan los huevos para sacar a Romero y basante, que claramente varios jugadores tienen mucho mas nivel que ellos 2

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Dejame poner en duda a Tevez, figura pero en un fútbol venido a menos, tan venido a menos que ni siquiera pudo superar un grupo de Champions con Galatasaray, Chelsea y Basilea.
Todos los dts mueren en la suya, ni hablar los de la selección. Así les pasó a todos, desde Bielsa a Menotti y Bilardo.

Yo a Tevez lo llevaría, al menos como recambio puede servir. Es un tipo que casi siempre rindió en la selección. Se lo mató en su momento por el penal que se erra en la Copa América y por su "mala" relación con Messi.
Pero lo de Cambiasso, Wilfredo Caballero y Coloccini es indiscutible. No hay jugadores en sus puestos que tengan más nivel que ellos. Gago está venido a menos, Banega lo mismo. Romero alterna en el arco del Mónaco. Fernández y Garay no me terminan de cerrar...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
maaaaaamitaaaaa, con esa defensa, nos agarra alemania y nos hace 15 goles papá, que baile nos vamos a comer

el único buenito ahí es garay, después tiene que llevar a colocha, esa tiene que ser la dupla central... zabaleta de 4, y de 3 no sé a quién pero porfavor, que no ponga a rojo!!!!!!!!!
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.