Autor Tema: Concentra gaich  (Leído 1183 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Ojalá le toque jugar un rato.

Torrico
Devecchi

Rodríguez
Pérez
Senesi
Pereyra
Salazar
Herrera
Coloccini

Castellani
Poblete
Martínez
Loaiza

Salazar
Blandi
Renteria
Reniero
Torres
Fertoli
Gaich
« Última Modificación: marzo 22, 2019, 13:19:27 por Frann5050 »

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Parece que es cierto que se va Botta.

Lo triste es que se vaya por su contrato en dolares y que se fue al carajo el dolar. Y no que se vaya porque realmente es un hijo de puta. El y belluschi afuera, para sacar esos contratos. Al parecer le sigue gonzalo rodriguez a ellos, en este caso, porque no le gusta a almiron.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Parece que es cierto que se va Botta.

Lo triste es que se vaya por su contrato en dolares y que se fue al carajo el dolar. Y no que se vaya porque realmente es un hijo de puta. El y belluschi afuera, para sacar esos contratos. Al parecer le sigue gonzalo rodriguez a ellos, en este caso, porque no le gusta a almiron.

Dejame dudar si con esta traba para incorporar no los van a retener... Botta tiene 1 año más de contrato.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Genial!!! Aunque lo hayan sacado del freezer para intentar calmar a las fieras.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32130
Parece que es cierto que se va Botta.

Lo triste es que se vaya por su contrato en dolares y que se fue al carajo el dolar. Y no que se vaya porque realmente es un hijo de puta. El y belluschi afuera, para sacar esos contratos. Al parecer le sigue gonzalo rodriguez a ellos, en este caso, porque no le gusta a almiron.

Lamentablemente, con este fallo, es más que claro que se va a quedar. Tiene un año más de contrato. Nunca nos sale una bien, nunca!!! Cuando tenemos la posibilidad de limpiar a este forro, pasa algo que lo mantiene en el plantel.
« Última Modificación: marzo 23, 2019, 08:54:32 por Nico Tigre »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Lamentablemente, con este fallo, es más que claro que se va a quedar. Tiene un año más de contrato. Nunca nos sale una bien, nunca!!! Cuando tenemos la posibilidad de limpiar a este forro, pasa algo que lo mantiene en el plantel.

Sería genial, aprovechan un fallo que viene de la corrupción de esta dirigencia, para seguir haciendo negocios turbios con el club, jajajaja. Y lo peor es que va a pasar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Va con la 9 en reserva.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Mojó Adolfo. Puso el 2-2. Ahora está San Lorenzo arriba 3-2, lo dieron vuelta. Los otros goles de Hernandez y Berterame (Gonzalo, obviamente)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Y si...

En fin, por suerte hoy juega Blandi.

Aprovechan que este partido ya debe estar arreglado hace meses para ver si puede hacer algún gol y poder borrar tranquilos a Reniero y Gaich. Club de mierda.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6836
Y si...

En fin, por suerte hoy juega Blandi.

Aprovechan que este partido ya debe estar arreglado hace meses para ver si puede hacer algún gol y poder borrar tranquilos a Reniero y Gaich. Club de mierda.
Reniero va a jugar. Si lo borran es por lo mal que viene jugando. No por Blandi

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18850
Concentra y al toque lo bajan a reserva, club inviable.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Completó los 90’? Si es así, no veo mal que haya jugado HOY en reserva. El problema es que ya sabemos cómo se da todo acá

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Completó los 90’? Si es así, no veo mal que haya jugado HOY en reserva. El problema es que ya sabemos cómo se da todo acá
Hizo un gol en reserva. Fue para sacarlo del medio. Les jode Adolfo. Hijos de puta.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Hay tanta calidad en reserva, tantos pibes que se merecen minutos en primera.... Y en primera juegan los cánceres de Torres, Rentería, Damián Perez... En fin.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18850
Hoy lo necesitabas en los últimos minutos, el banco daba asco.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hoy lo necesitabas en los últimos minutos, el banco daba asco.
Si estaba en el banco, Almirón ponía a Rentería

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Si estaba en el banco, Almirón ponía a Rentería
Ver cómo hacen esto con el club te juro que me da ganas de tirar el celu, la tele los vasos o algo contra la pared, es demasiado grave para mi, demasiado.

Te hacen firmar planilla a todos los negociados del DT (y de la dirigencia) que son HORRIBLES y les hago un favor con ese calificativo y a los pibes que son tanteados por Juventus, por Lazio, por el Dortmund etc, los hacen ver los partidos desde su casa.

Hoy encima te lo ponen a Poblete, que le quedan dos partidos en SL, que es un cinco de marca, MALO para ¿ir a ganar? un partido contra un equipo que está tan mal como nosotros... Ah y el titular fue CASTELLANI, otro negociado del DT y su representante.

Realmente estamos hechos mierda.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!