Autor Tema: Leaving Neverland: el documental de los abusos a menores de Michael Jackson  (Leído 12898 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Yo tengo un caso personal que quizás ayude... Es medio loco hablarlo por acá, pero realmente es tan importante para terminar de entender todo, que me la juego.
A mi de pibe me pasó algo así... Siempre fui muy independiente y de manejarme solo por la calle. Una vuelta en una pileta publica un loco se nos acerca a un amigo y a mi, y al toque se nos hace amigo. Lógico, nosotros éramos pibes de 11 o 12 años, y este uno de 30. A esa edad te copa que un tipo mas grande quiera ser tu amigo.
A partir de ahí empezaron los favores, te llevo acá, te busco de acá, te faltan para el bondi? Tomá...
y todo esto sin que el te pida silencio, porque vos de alguna manera entendes que tus viejos te van a prohibir su amistad, que al mismo tiempo no parece traer ningún riesgo (de por si el riesgo a esa edad es algo que no se concibe del todo)
Una vuelta el loco me lleva a su casa, me ofrece unas galletas y nos ponemos a charlar como siempre, cuando de la nada se pone a hablarme de los penes, y si a mí se me paraba... yo, incomodo, le digo que si, y me dice “tócate que quiero ver”
Al final lo dejamos ahí nomas, o es lo que me permito recordar (a veces dudo de que realmente haya pasado todo eso incluso)

Tuve un ángel aparte y no pasó nunca más nada. Al poco tiempo mi viejo se enteró de la “amistad”, no se como, y lo fue a cagar a palos a su laburo.

Nunca mi familia me habló mucho más del tema tampoco, y yo hice una vida que se supone normal. Desconozco si me afectó de alguna manera o no, por ahora no me resulta evidente.

A los años, yo con 18 o algo así, me agrega a MSN para decirme “yo te quería hacer cosas feas, pero sos muy bueno”

Lo bloqueé al toque y nunca le dije a mi familia.

No es tan fácil de manejar en el momento, y como te digo, hoy por hoy yo lo hablo sin dramas porque tengo la suerte de que no me afectó tanto. Tengo mi familia, y soy tan feliz como mi neurosis me permite jaja.


En fin, es para que no se hable tanto de cosas que realmente se escapan de la lógica de quien observa desde afuera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20098
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Uff fuertísimo viejo. Tuviste suerte, dentro de la mierda que envuelve una situación así.
Coincido en que no se puede hablar de tanta liviandad y decir que no abusaba cuando DORMIA CON ELLOS. No hay trauma en la niñez que justifique hacer eso y peor aún si los compras con guita, favores y demases.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Lo que cuenta el cuervo tal como lo que parece que hacía Michael Jackson es grooming, que es ni más ni menos que entablar una relación sentimental con un menor con el fin de abusarlo
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
Lo que cuenta el cuervo tal como lo que parece que hacía Michael Jackson es grooming, que es ni más ni menos que entablar una relación sentimental con un menor con el fin de abusarlo
No, grooming es básicamente lo mismo pero mediante internet, probablemente este tipo de acosadores fue mutando con el avance tecnológico y ahora sí lo hacen a través de la red, mucho más fácil y seguro para ellos.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
pero no lo puedo entender, una cosa es un tipo de 20 y pico años y otra es un nene de 8 o 10 que es completamente vulnerable
no digo con esto que a una persona mayor no le pueda pasar, pero que diga que no sabia lo que era violacion a esa edad y aparte recien que se alla dado cuenta a los 30 años

entiendo el abuso de poder ejercido a traves del miedo o lo que en este caso se le acusa desde la admiracion construia una relacion pero hablamos de violacion no sabia lo que es? y lo que estaba pasando? no lo entiendo
aparte de las investigaciones que duraron una decada,y  se comprobo que no existia nada raro de todo lo que se acusaba
es llamativo por lo menos

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409


pero no lo puedo entender, una cosa es un tipo de 20 y pico años y otra es un nene de 8 o 10 que es completamente vulnerable
no digo con esto que a una persona mayor no le pueda pasar, pero que diga que no sabia lo que era violacion a esa edad y aparte recien que se alla dado cuenta a los 30 años

entiendo el abuso de poder ejercido a traves del miedo o lo que en este caso se le acusa desde la admiracion construia una relacion pero hablamos de violacion no sabia lo que es? y lo que estaba pasando? no lo entiendo
aparte de las investigaciones que duraron una decada,y  se comprobo que no existia nada raro de todo lo que se acusaba
es llamativo por lo menos

Las edades de los pibes eran 11 y 7 años cuando ocurrieron los échos, y duraron un par de años más hasta su adolescencia. No solo no sabían lo que era una violación sino que toda la situación los dejo marcados de por vida, ellos lo veían como algo normal, incluso hoy a sus treinta y pico están lidiando con lo que les pasó, ambos están casados y tienen un hijo, pero hay uno que hasta parece que en el fondo aún sigue enamorado de MJ, (el tipo les arruinó la cabeza). Seguramente a los 18/20 años ya tenían plena conciencia de lo que era un abuso o una violación, el problema de ellos fue asumir que lo que les había pasado a ellos era eso, aceptarse como víctimas.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.

Las edades de los pibes eran 11 y 7 años cuando ocurrieron los échos, y duraron un par de años más hasta su adolescencia. No solo no sabían lo que era una violación sino que toda la situación los dejo marcados de por vida, ellos lo veían como algo normal, incluso hoy a sus treinta y pico están lidiando con lo que les pasó, ambos están casados y tienen un hijo, pero hay uno que hasta parece que en el fondo aún sigue enamorado de MJ, (el tipo les arruinó la cabeza). Seguramente a los 18/20 años ya tenían plena conciencia de lo que era un abuso o una violación, el problema de ellos fue asumir que lo que les había pasado a ellos era eso, aceptarse como víctimas.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Bueno entonces listo, vamos a juzgar a un tipo por dos chabones que están saliendo a contar algo y punto. Sin pruebas, sin nada. Que cobren guita por este documental y listo, total el muerto muerto esta. Ojala que nunca los acusen sin pruebas, cuervos... Michael estaba loco? Ni hablar... pero que estos quieren guita también es verdad.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Bueno entonces listo, vamos a juzgar a un tipo por dos chabones que están saliendo a contar algo y punto. Sin pruebas, sin nada. Que cobren guita por este documental y listo, total el muerto muerto esta. Ojala que nunca los acusen sin pruebas, cuervos... Michael estaba loco? Ni hablar... pero que estos quieren guita también es verdad.
Tengo entendido que no cobraron nada por aparecer en el documental y al menos uno de los dos nunca le  inicio ningún tipo de demanda

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
No, de haber sido encontrado culpable lo habrían metido en cana.

jajajajaj si seguro

Cada uno crea lo que quiera. Pero inventar una historia para todo un documental con hechos que claramente coinciden entre personas que no tienen relacion entre si. Yo puedo creer o no, pero nunca justificaria un violador o criticaria a la victimas.

En fin, alto pebetero resulto el enfermito. Pero al dejar de ser negro, y transformarse en blanco, tiene mas impunidad.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Estaba enfermo. Se relacionaba solo con niños.
La verdad en cuanto al grado de sexualidad (que era acoso) que llegó... la sabrán los chicos nomas. Pero pasaba horas y horas hablándoles, en habitaciones, camas, etc etc. No es normal.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Te puede gustar o no el género, a mi particularmente tampoco me llega demasiado. Pero sin saber mucho del tema te das cuenta a simple vista y oído que el tipo era un fuera de serie en lo suyo.
Yo nO soy de cerrarme a ningún género musical, y el tipo de música que cantaba, no me parece desagradable en si. Sin embargo lo que yo planteo es que justamente no veo esa genialidad que todos marcan. Desconozco si sus temas los hacía el, pero en general no me llaman la atención. Instrumentos no lo ví tocar. Su voz no es cosa del otro mundo ni me produce nada diferente (porque para hacer una comparación, Lemmy de motorhead no tiene buena voz, pero su voz se adapta bien al género que toca, y te llega), y bailando, existen mil bailarines mejores

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
jajajajaj si seguro

Cada uno crea lo que quiera. Pero inventar una historia para todo un documental con hechos que claramente coinciden entre personas que no tienen relacion entre si. Yo puedo creer o no, pero nunca justificaria un violador o criticaria a la victimas.

En fin, alto pebetero resulto el enfermito. Pero al dejar de ser negro, y transformarse en blanco, tiene mas impunidad.

No capo, el cuervo preguntaba si no había sido declarado culpable y le decía que no, de haber sido encontrado culpable lo habrían metido preso. Si después querés creer que sobornó a testigos, fiscales, jurado y al FBI es otra cosa.

Yo nO soy de cerrarme a ningún género musical, y el tipo de música que cantaba, no me parece desagradable en si. Sin embargo lo que yo planteo es que justamente no veo esa genialidad que todos marcan. Desconozco si sus temas los hacía el, pero en general no me llaman la atención. Instrumentos no lo ví tocar. Su voz no es cosa del otro mundo ni me produce nada diferente (porque para hacer una comparación, Lemmy de motorhead no tiene buena voz, pero su voz se adapta bien al género que toca, y te llega), y bailando, existen mil bailarines mejores

A mí me gustarán diez temas pero el tipo era crack tanto como cantante como como bailarín, él hacía movimientos que los bailarines (que se dedican únicamente a eso) no podían hacer o coordinar, en el video de Smooth Criminal:

Cita
Tres científicos del Institute of Medical Education and Research de Chandigarh (India), aseguran que las especiales características físicas de Michael Jackson ayudaron a crear tal efecto. Junto a unos zapatos especialmente diseñados para mantener al cantante y al resto del grupo anclados al suelo. La mayoría de los bailarines, entrenados y con una fuerte fuerza central, alcanzan un máximo de 25 a 30 grados de flexión. Mientras que Michael podía llegar hasta los 45º, desafiando la gravedad en una posición antinatural. Jackson no solo realizó este movimiento en el vídeo, sino que lo repitió en los escenarios de todo el mundo durante sus multitudinarios conciertos.

Sinatra dijo de él:

Cita
El único cantante masculino que he visto además de mí mismo, y quien es mejor que yo - Ese es Michael Jackson

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
Bueno entonces listo, vamos a juzgar a un tipo por dos chabones que están saliendo a contar algo y punto. Sin pruebas, sin nada. Que cobren guita por este documental y listo, total el muerto muerto esta. Ojala que nunca los acusen sin pruebas, cuervos... Michael estaba loco? Ni hablar... pero que estos quieren guita también es verdad.
Yo estoy opinando del documental, y si lo juzgo es en privado o con uds en un foro, todos prejuzgamos todo el tiempo, por suerte (o no) está la justicia real que se encarga de estos temas.

En mí caso yo ya lo había prejuzgado desde antes de ver el documental, desde los 90 ya pensaba así, viste cuando empiezan a aparecer las denuncias y vos sumas 1+1 y a mí todo me cerró, pero es una opinión mía.

Con respecto a las demandas, públicamente solo fueron 2, la primera se arregló con plata y es la del chico que luego de la muerte de MJ se retracto y dijo que todo había sido por plata (acá vuelvo al documental, si lo que le pasó fue similar a lo que cuentan estos 2 pibes, veo totalmente lógico y racional que se haya retractado incluso si el abuso fue real)

La segunda demanda llegó a juicio y lo declaró inocente un jurado (de gente común y corriente) viendo los antecedentes de los juicios por jurado en USA, la verdad que no me dice nada el veredicto.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Yo con este tema la conspiranoiqueo toda como a mi me gusta.

Pero sabido es que el tipo era absolutamente anti élite (no quiero usar términos que hagan que para algunos esto sea menos serio)....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Yo con este tema la conspiranoiqueo toda como a mi me gusta.

Pero sabido es que el tipo era absolutamente anti élite (no quiero usar términos que hagan que para algunos esto sea menos serio)....

Sí, algo así como 2pac.
Otra cosa desvirtuando un poco pero en relación, había una loca que aseguraba haber estado muerta por unas horas y que en ese estado vio a Jesús y él la llevo a pasear por el infierno (¿?) ahí dice haber visto a Michael Jackson en una cámara de tortura en la que lo obligan a bailar eternamente arriba de un escenario pero con tendones y músculos a medio cortar y con su típico sombrero prendido de un fuego que no se consume, detrás de él los bailarines son otros demonios que se burlan haciendo los pasos típicos de él.
Contó que Jesús le dijo que Michael estaba condenado eternamente a ese sufrimiento porque hizo un pacto con el diablo para tener fama y talento y que mientras más se lo escucha en la tierra más se lo tortura en el infierno (?).

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20098
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Yo nO soy de cerrarme a ningún género musical, y el tipo de música que cantaba, no me parece desagradable en si. Sin embargo lo que yo planteo es que justamente no veo esa genialidad que todos marcan. Desconozco si sus temas los hacía el, pero en general no me llaman la atención. Instrumentos no lo ví tocar. Su voz no es cosa del otro mundo ni me produce nada diferente (porque para hacer una comparación, Lemmy de motorhead no tiene buena voz, pero su voz se adapta bien al género que toca, y te llega), y bailando, existen mil bailarines mejores

Tocaba el piano, que era con lo que componía, y la guitarra también. Desconozco pero seguro alguno más.
Y te lo digo habiendo estudiado canto, que el chabón era un animal, desde chiquitito se notaba el caudal de voz que tenía, el sentido del ritmo y la manera de bailar.
Escuchate el álbum dangerous o Bad. Para mí los mejores sin contar thriller que es el más popular.
Y ni hablar de los recitales donde cantaba y bailaba. Menos los últimos que se nota hacia play back

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
Con respecto a la idiotez de dejar de pasar su música en las radios no encontré mejor definición que esta.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8467
Igual ojo no tiene que haber violación para que haya abuso. Convencer a un menor de dormir con vos es abuso en cierto modo, son relaciones de poder. Y eso no se justifica con que no tuvo infancia. Luis Miguel tampoco la tuvo por nombrar un famoso
En el documental una víctima dice que intento penetrarlo pero le dolió y no quiso (penetró entonces...). Permitime dudar si no hubo violaciones tampoco... de hecho hay uno que no recuerdo el nombre y el actor de mi pobre angelito que niegan rotundamente las acusaciones. Quien te dice que ellos no fueron violados? Para mi no sólo es un abusador sino un violín de aquellos.

La enfermedad del tipo, según el documental, fue incrementando con el correr del tiempo. El tipo primero abusaba y cuando "consideró" la idea de penetrar y el pibe no quiso saber nada, dejó de darle pelota y agarró a otra víctima (una de las que niegan las acusaciones). Dudo que la idea se le haya ido con el nene...
« Última Modificación: marzo 29, 2019, 21:53:58 por r.sl »

Desconectado luleau

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 493
Alguno de los que nombra al fbi registrando las propiedades de michael jackson vio el documental?


No entiendo que es lo que deberían haber encontrado para tener pruebas en su contra. Me podes traer a todas las agencias juntas a buscar pruebas. Si no entendes como opera un abusador no hay vuelta
Por fin alguien pone en palabras lo que quiero decir. Hay que ser bastante sorete para ponerse al hombro la campaña de desmentir el documental. Además varios de los que se ponen a defender a MJ admiten ni siquiera haber visto el documental y se ríen de la evidencia de los tonos. Por favor! Escuchenlo hablar, mírenlo, es contundente! De verdad hay que tener ganas de ponerse esa causa al hombro. La gente es una mierda, estamos rodeados de pelotudos e hijos de puta.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk


Desconectado luleau

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 493
Yo tengo un caso personal que quizás ayude... Es medio loco hablarlo por acá, pero realmente es tan importante para terminar de entender todo, que me la juego.
A mi de pibe me pasó algo así... Siempre fui muy independiente y de manejarme solo por la calle. Una vuelta en una pileta publica un loco se nos acerca a un amigo y a mi, y al toque se nos hace amigo. Lógico, nosotros éramos pibes de 11 o 12 años, y este uno de 30. A esa edad te copa que un tipo mas grande quiera ser tu amigo.
A partir de ahí empezaron los favores, te llevo acá, te busco de acá, te faltan para el bondi? Tomá...
y todo esto sin que el te pida silencio, porque vos de alguna manera entendes que tus viejos te van a prohibir su amistad, que al mismo tiempo no parece traer ningún riesgo (de por si el riesgo a esa edad es algo que no se concibe del todo)
Una vuelta el loco me lleva a su casa, me ofrece unas galletas y nos ponemos a charlar como siempre, cuando de la nada se pone a hablarme de los penes, y si a mí se me paraba... yo, incomodo, le digo que si, y me dice “tócate que quiero ver”
Al final lo dejamos ahí nomas, o es lo que me permito recordar (a veces dudo de que realmente haya pasado todo eso incluso)

Tuve un ángel aparte y no pasó nunca más nada. Al poco tiempo mi viejo se enteró de la “amistad”, no se como, y lo fue a cagar a palos a su laburo.

Nunca mi familia me habló mucho más del tema tampoco, y yo hice una vida que se supone normal. Desconozco si me afectó de alguna manera o no, por ahora no me resulta evidente.

A los años, yo con 18 o algo así, me agrega a MSN para decirme “yo te quería hacer cosas feas, pero sos muy bueno”

Lo bloqueé al toque y nunca le dije a mi familia.

No es tan fácil de manejar en el momento, y como te digo, hoy por hoy yo lo hablo sin dramas porque tengo la suerte de que no me afectó tanto. Tengo mi familia, y soy tan feliz como mi neurosis me permite jaja.


En fin, es para que no se hable tanto de cosas que realmente se escapan de la lógica de quien observa desde afuera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si entienden los giles por dónde viene la mano. Abrazo grande, cuervo. Qué bien que salió todo bien. Aguante la neurosis, jajaja

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20098
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En el documental una víctima dice que intento penetrarlo pero le dolió y no quiso (penetró entonces...). Permitime dudar si no hubo violaciones tampoco... de hecho hay uno que no recuerdo el nombre y el actor de mi pobre angelito que niegan rotundamente las acusaciones. Quien te dice que ellos no fueron violados? Para mi no sólo es un abusador sino un violín de aquellos.

La enfermedad del tipo, según el documental, fue incrementando con el correr del tiempo. El tipo primero abusaba y cuando "consideró" la idea de penetrar y el pibe no quiso saber nada, dejó de darle pelota y agarró a otra víctima (una de las que niegan las acusaciones). Dudo que la idea se le haya ido con el nene...

Igual no dije lo contrario eh! Lo decía por quienes dudan de si era abusador o no. Que no hace falta violar para ser abusador.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Por fin alguien pone en palabras lo que quiero decir. Hay que ser bastante sorete para ponerse al hombro la campaña de desmentir el documental. Además varios de los que se ponen a defender a MJ admiten ni siquiera haber visto el documental y se ríen de la evidencia de los tonos. Por favor! Escuchenlo hablar, mírenlo, es contundente! De verdad hay que tener ganas de ponerse esa causa al hombro. La gente es una mierda, estamos rodeados de pelotudos e hijos de puta.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Capo, UN TONO DE VOZ NO ES UNA EVIDENCIA. Si querés creer que era abusador, violador o lo que sea como opinión tuya es una cosa, podés hacerlo tranquilamente porque es una suposición tuya y como dijo otro más arriba nosotros siempre prejuzgamos y no está mal pero si lo afirmas y sostenes que las pruebas o evidencias son las caras o los tonos de voz no me extraña que cualquier cosa que salga en los medios determine tu opinión.
« Última Modificación: marzo 30, 2019, 07:42:17 por Pablo »

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
El documental no es prueba de nada, estoy de acuerdo. Pero los que están hablando acá obviamente no vieron el documental. No entienden ni un mínimo de lo que es una relación de abuso.

Miren el documental y den su opinión posta.

En este debate plantean que los denunciantes quieren guita.
Tres cosas:
1) no entienden como fue que se “les despertaron” físicamente y psicológicamente un montón de imposibilidades al tiempo de haber muerto MJ, que no les permitían continuar con su vida normal
2) NI QUIEREN GUITA (porque no cobraron nada de eso) de hecho el primero que habló es coreógrafo de NCYNC y de britney spears. Que reconoce que MJ impulsó su carrera
3) NI DENUNCIARON. Quienes hicieron denuncia legal fueron en su momento los que generaron el quilombo. Estos dos del documental dijeron que ellos estaban “enamorados” de MJ porque el a los 5 y 7 años los había “elegido”. Ellos hasta grandes no sabían que lo que vivieron con MJ estaba mal.

Obviamente al final de todo es creer o no creer pero los que flashean vaselina y cosas así no entienden nada al respecto. Se trató de una relación de abuso. No de violacion


Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Anoche termine de ver el documental.
Turbio.
Realmente no me animo a afirmar si MJ fue un abusador o no, pero parece que no tenía todos los patitos en fila.
Dsp veo el otro video desmintiendo lo que dice el documental.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Después del documental decidieron eliminar el capitulo de Los Simpson donde apareció el. Uno de los escritores contó que sintieron que usó el capitulo para acercarse a los niños...

"Si miras el documental, y luego miras el episodio, honestamente, parece como si Michael Jackson hubiera usado el capítulo para algo más que lo que nosotros habíamos pensado".

Me parece medio rebuscado y se acordaron tarde, lo podrían haber "eliminado" a penas salieron las denuncias en todo caso, no 20 años después.