Autor Tema: Leaving Neverland: el documental de los abusos a menores de Michael Jackson  (Leído 12885 veces)

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Per Aspera Ad Astra
Creas lo que creas respecto a este famoso caso, después de ver el documental puedo asegurar que algo te cambia respecto a lo que pensabas de MJ.  Y lo digo mucho mas allá del abuso sexual en si.

El documental cuenta con MUCHISIMO material de archivo: fotos, videos, audios pero en grandísima cantidad. Pruebas concretas de que la gente que denuncia vivió una gran intimidad con MJ. Hay muchísimas cosas “desde adentro”

Eso por lo menos, es innegable

Pruebas de qué? Qué tenía intimidad con los pibes y sus familias es más que sabido, hasta él admitió que dormía en la misma cama.
También leí que el documental pone en duda que Macaulay Culkin no haya sido abusado cuando él mismo afirma que nunca pasó nada y siempre defendió a Michael.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395


Pruebas de qué? Qué tenía intimidad con los pibes y sus familias es más que sabido, hasta él admitió que dormía en la misma cama.
También leí que el documental pone en duda que Macaulay Culkin no haya sido abusado cuando él mismo afirma que nunca pasó nada y siempre defendió a Michael.

Bueno, estos dos pibes también defendían a Michael y afirmaban que nunca pasó nada, e igual que mí pobre angelito salieron de testigo para defenderlo. Lo que cuenta el documental es justamente eso, la mirada que tenían ellos de la situación que vivieron y todo lo que les costó darse cuenta de que habían sido abusados, si es verdad lo que cuentan (repito, yo les creo) es totalmente entendible que no hayan dicho nada, tanto los chicos como sus familias estaban hipnotizados con la figura de MJ, el tipo se metió en sus vidas y sus familias, se los llevaba de viaje, a las giras, los visitaba en sus casas, etc... Se había convertido en alguien más de su familia, una de las madres lo sentía como un hijo, y la otra medio que se enamoró de el, lo mismo que pasó con los chicos, estaban enamorados de Michael Jackson, el los seducía, los alejaba del resto de su familia y luego abusaba, pero para ellos era lo normal, ellos se sentían la pareja de Míchael Jackson, incluso con uno "se casó" fueron a una joyería y le compro el anillo. (De eso hay prueba de las cámaras de seguridad).

A los que no lo vieron les recomiendo verlo, es al pedo que sigamos debatiendo sobre el documental si nisiquiera lo ven.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Vengo a aportar algo totalmente irrelevante a lo que hablan y es que nunca le ví la genialidad musical que otros le ven. Si alguien me puede pasar algún vídeo que me haga cambiar de opinión, se lo agradeceria.
Te puede gustar o no el género, a mi particularmente tampoco me llega demasiado. Pero sin saber mucho del tema te das cuenta a simple vista y oído que el tipo era un fuera de serie en lo suyo.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Pruebas de qué? Qué tenía intimidad con los pibes y sus familias es más que sabido, hasta él admitió que dormía en la misma cama.
También leí que el documental pone en duda que Macaulay Culkin no haya sido abusado cuando él mismo afirma que nunca pasó nada y siempre defendió a Michael.
Viste el documental?

Si no lo hiciste miralo, posta.

Ahí se explica todo detalladamente. Sobre todo lo que tiene que ver con abuso infantil. Cuando ocurre lo de las primeras acusaciones, los denunciantes (de ahora, del documental) dicen que ellos no consideraban que MJ les hubiera hecho algún mal, todo estalla con ellos de grandes después de algunos síntomas que no les permitían estar bien con ellos mismos

Después, lo del de mi pobre angelito no se pone en duda.  Dice que el pibe salió a bancarlo y que el no vio nada raro. Cuestión que posiblemente sea cierta

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Todo bien, pero a mi lo que me llama la atencion es el prontuario de estos chabones.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Todo bien, pero a mi lo que me llama la atencion es el prontuario de estos chabones.
Cuál sería?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es todo un tema lo de separar al artista de su arte. Me cuesta muchísimo la verdad. Por qué a ver, entiendo que una cosa es, en este caso, la música y otra lo que haga con su vida personal. Pero si en sus letras alguien pregona el amor y zaraza pero luego es un sorete, abusador o lo que fuere. No hay una contradicción? Cómo separar en ese caso?

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Es todo un tema lo de separar al artista de su arte. Me cuesta muchísimo la verdad. Por qué a ver, entiendo que una cosa es, en este caso, la música y otra lo que haga con su vida personal. Pero si en sus letras alguien pregona el amor y zaraza pero luego es un sorete, abusador o lo que fuere. No hay una contradicción? Cómo separar en ese caso?
Es que hay que separarlo, una cosa es la persona, otra el artista y otra el mismo arte, que trasciende a la persona y al artista, la canción es un echo artístico. Si a vos te gusta "we are the world, we are the children" si te llega, si te hace sentir bondad y amor "sano" por los chicos, ya está, no importa quién la hizo.

Es como lo de Veira, una cosa es la admiración por el futbolista/DT y otra su vida personal y los delitos que pueda haber cometido que se juzgan en otro ámbito. Sino pidamos que nos saquen el campeonato de 1995 y listo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Miren este video a ver si siguen pensando lo mismo de este documental...

https://youtu.be/u6eJaCDTavE

Desconectado luleau

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 493
Si después de ver Leaving Neverland dudás de la veracidad de lo narrado la verdad es que hay mucha chance de que no tengas los patitos en fila. Al margen de los testimonios directos, toda la otra evidencia: los tonos de MJ en el material audiovisual registrado (faxes, videos, llamadas telefónicas, etc), las caras!!!, los gestos, solo por nombrar algunos detalles. No sé qué esperan más que eso de prueba, un video del momento?

Y lo que es peor, si después de ver ese video de denuncia al documental, de ver lo mismo, los tonos, la forma de hablar, nomás escuchar lo estúpido que es quien reúne información sobre esta estafa, si después de eso le creés a ese nabo yo creo que ya esta sociedad no tiene solución.

Aclaro que la segunda persona que uso no es dirigida a quien acaba de compartir  el video, es la segunda persona impersonal. No quiero ofender a quien lo compartió, no es nada personal, es más una expresión de profunda desesperanza sobre quienes no rodean. Después nos sorprendemos de que la gente vaya y vote a Macri.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk


Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Per Aspera Ad Astra
Cuál sería?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk



Cita
¿Sabías que....?

-2005: Wade Robson, uno de las dos supuestas víctimas, testifica bajo juramento en un juicio criminal que Michael Jackson nunca ha abusado de él. De hecho, fue el primer testigo de la defensa de Jackson. ¿Ustedes creen que MJ pondría como primer testigo de la defensa a un hombre del cual abusó sexualmente durante 7 años? Gracias a esa y otras declaraciones de otros chicos, Jackson es absuelto por los dos 12 miembros de un jurado popular en California.

-2009: Wade Robson contacta con la familia de MJ desesperadamente para poder estar en el funeral y conseguir entradas. ¿Alguien de aquí iría al funeral de su violador?

-2009-2012; En este período de 3 años y con Michael ya muerto, Robson estuvo en varias televisiones alardando de su amistad con Jackson y haciendo varios tributos a su persona. Basta con mirar en Youtube para verlos. En la mayoría solía decir entre lágrimas lo mucho que Jackson le ayudó en vida y lo inocente y vulnerable que era como persona. Gracias a Jackson, Robson llegó a ser coreógrafo de Britney Spears o N'Sync, entre otros.

-2013: Los albaceas de Michael Jackson despiden a Wade Robson como director coreógrafo del show del Cirque Du Soleil 'ONE' alegando que no cumple con las expectativas. 

Aquí empezó todo. Después de haber declarado bajo juramento hasta en 3 ocasiones y durante más de 20 años seguidos lo inocente que era MJ, Robson dice que ha sufrido un episodio de amnesia y que ahora, de repente recuerda que Jackson abusó de él. Lo primero que hace es ponerse en contacto con varias editoriales para vender su historia pero todas le dan la espalda. Se entiende que nadie quiere invertir dinero en alguien que ha cometido perjurio hasta en 3 ocasiones y aún menos tratándose de una historia que ataca a alguien que fue declarado inocente por 12 miembros de un jurado popular en 2005.

2014: Al ver que nadie le compra la historia, entonces decide juntarse con el otro hombre del documental, (otro conocido perjuro) y entre los dos denuncian al patrimonio de Michael Jackson reclamando nada menos que unos 1.500 millones de dólares por "daños emocionales". Debido a todo lo expuesto anteriormente, el juez decide archivar la denuncia y además condena a los dos hombres a pagar las costas procesales.

2019: Después de cambiar la versión de los hechos descaradamente hasta en 5 OCASIONES y ver que nadie le paga por su historia, entonces deciden ponerse en contacto con un director de cine conocido por hacer reportajes sobre pederastas y finalmente, después de 6 años buscando que alguien les escuche, lo consiguen.
En el reportaje, que ha sido un fracaso en su estreno en los Estados Unidos (fue el programa menos visto de esa noche), se basa en historias casi idénticas a un famoso libro publicado en los noventa sobre conductas 'pedófilas' para así poder hacer la historia mucho más creíble y conseguir dar pena a los más vulnerables.

Es un documental de 4 horas, muy aburrido pero emocionante en algunos momentos debido al contenido y a la música tétrica que acompaña algunas de las declaraciones. Es más, si nadie conoce el pasado de estos dos hombres, resulta muy fácil compadecerles e incluso creérselo todo. Es importante decir que, los dos otros chicos (Macaulay Culkin y Brett Barnes) que también nombran en el reportaje como víctimas sexuales de MJ, ya han dicho que todo es una farsa y uno de ellos ha denunciado a HBO por poner imágenes suyas sin su consentimiento.

Hay que recordar que Jackson figura como uno de los americanos más investigados de la historia. Después de la primera acusación, el FBI hizo una investigación de 10 años seguidos en varios países (incluyendo redadas) para encontrar evidencias y solamente pudieron destacar que Jackson habia sido víctima de varios intentos de extorsión pero nunca encontraron una sola prueba que demostrase los delitos de pederastia. Dicha investigación (un documento de más de 300 páginas) fue colgada en internet en la página oficial del FBI poco después de morir Jackson y todo el mundo tiene acceso a leerla.

Es una lástima que alguien que ganó un largo juicio y demostró su inocencia cuando vivía, pueda ser víctima de extorsiones incluso 10 años después de su muerte. Por desgracia, los creadores del documental se apoyan en la ley debido que en los Estados Unidos es totalmente legal difamar a una persona muerta aunque no se tengan pruebas. Y como era de esperar, aprovechando que vivimos en la era del movimiento 'metoo', esos falsos denunciantes están teniendo mucha cobertura por parte de los medios de comunicación sensacionalistas que tanto torturaron a Michael en vida.

Actualmente, los dos hombres han apelado la decisión del juez por haber archivado su denuncia y siguen exigiendo esos 1.500 millones de dólares al patrimonio de Jackson,  algo que no se menciona en ese reportaje basado solamente en una parte de los hechos.

Si después de ver Leaving Neverland dudás de la veracidad de lo narrado la verdad es que hay mucha chance de que no tengas los patitos en fila. Al margen de los testimonios directos, toda la otra evidencia: los tonos de MJ en el material audiovisual registrado (faxes, videos, llamadas telefónicas, etc), las caras!!!, los gestos, solo por nombrar algunos detalles. No sé qué esperan más que eso de prueba, un video del momento?

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

 :lol:
« Última Modificación: marzo 27, 2019, 23:15:20 por Pablo »

Desconectado luleau

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 493

Muy gracioso el abuso de nenes!
Qué capo sos!

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk


Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Per Aspera Ad Astra
Muy gracioso el abuso de nenes!
Qué capo sos!

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

No genius, me causa gracia que digas que las pruebas concluyentes son los tonos de voz  y las caras. El FBI registró todo varias veces, incluso con redadas pero claro, a una de las mayores agencias de investigación del mundo se le pasaron por alto los tonos de voz y las caras.

Me acordé mucho de esto

« Última Modificación: marzo 28, 2019, 14:11:15 por Pablo »

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
No genius, me causa gracia que digas que las pruebas concluyentes son los tonos de voz  y las caras. El FBI registró todo varias veces, incluso con redadas pero claro, a una de las mayores agencias de investigación del mundo se le pasaron por alto los tonos de voz y las caras.

Me acordé mucho de esto


Igual eso tampoco dice nada, Michael Jackson era un tipo superpoderoso en esa época, y el mundo era otro, a nadie le convenía que se confirme que era un pedófilo.

Por otro lado, sacando el tema del abuso, no te parece raro el interés del tipo por "dormir en la misma cama con nenes", está asumido por el eso, y no es normal, no es que se quedaban dormidos de casualidad, el buscaba dormir con los chicos, su satisfacción era estar en habitaciones solo encerrado con menores de edad, eso ya es recontra retorcido, y después está todo el entorno y los padres de los pibes que permitían eso, nadie le dijo nunca nada??? Muy perverso todo, eso de hablar como bebé (que se fue acrecentando con el tiempo), etc...

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Per Aspera Ad Astra
Igual eso tampoco dice nada, Michael Jackson era un tipo superpoderoso en esa época, y el mundo era otro, a nadie le convenía que se confirme que era un pedófilo.

Por otro lado, sacando el tema del abuso, no te parece raro el interés del tipo por "dormir en la misma cama con nenes", está asumido por el eso, y no es normal, no es que se quedaban dormidos de casualidad, el buscaba dormir con los chicos, su satisfacción era estar en habitaciones solo encerrado con menores de edad, eso ya es recontra retorcido, y después está todo el entorno y los padres de los pibes que permitían eso, nadie le dijo nunca nada??? Muy perverso todo, eso de hablar como bebé (que se fue acrecentando con el tiempo), etc...

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Sí, tenía mucha guita y poder mediático pero estamos hablando del FBI, que lo investigó por una década, además de haber sido juzgado (varias veces) y nunca se lo encontró culpable de nada.

No, no es común que un hombre adulto duerma con nenes, tampoco es común que una persona no tenga infancia y este tipo no la tuvo, la pasaba mejor yendo a una jugueteria con nenes que ir a un boliche con adultos ponele, para mí no conectaba con adultos, no compartía los mismos intereses.
No sé si perverso porque si lo asociamos con la idea de violar un pibe obviamente que lo es pero no creo en esas intenciones, para mí no es apropiado y de ser padre no lo permitiría ni aún confiando en esa persona pero no es lo mismo eso que decir que masturbaba o penetraban pibitos.
Otra cosa es que la mayoría de los violadores no son empáticos y Michael Jackson estaba muy dedicado a actividades y movimientos benéficos. Además la flasheaba con la educación religiosa y con qué Jesús se rodeaba de niños porque decía que eran los más puros.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Sí, tenía mucha guita y poder mediático pero estamos hablando del FBI, que lo investigó por una década, además de haber sido juzgado (varias veces) y nunca se lo encontró culpable de nada.

No, no es común que un hombre adulto duerma con nenes, tampoco es común que una persona no tenga infancia y este tipo no la tuvo, la pasaba mejor yendo a una jugueteria con nenes que ir a un boliche con adultos ponele, para mí no conectaba con adultos, no compartía los mismos intereses.
No sé si perverso porque si lo asociamos con la idea de violar un pibe obviamente que lo es pero no creo en esas intenciones, para mí no es apropiado y de ser padre no lo permitiría ni aún confiando en esa persona pero no es lo mismo eso que decir que masturbaba o penetraban pibitos.
Otra cosa es que la mayoría de los violadores no son empáticos y Michael Jackson estaba muy dedicado a actividades y movimientos benéficos. Además la flasheaba con la educación religiosa y con qué Jesús se rodeaba de niños porque decía que eran los más puros.
Como un montón de curas abusadores justamente.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14724
Me causa mucha gracia la cantidad de gente que necesitó que le hagan un documental para enterarse que MJ era pedófilo
Hace mil años se sabía esto

Ahora las radios dejando de pasar canciones de él, gente tirando discos a la basura y borrando su musica de los dispositivos que usan, jaja por favor

Coincido.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Miren este video a ver si siguen pensando lo mismo de este documental...

https://youtu.be/u6eJaCDTavE

Lo cito devuelta porque no se si le dieron bola... acá desmiente de una forma muy categórica al documental leaving neverland. Veanlo también. Siempre hay que escuchar las dos campanas para dar un veredicto.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Lo cito devuelta porque no se si le dieron bola... acá desmiente de una forma muy categórica al documental leaving neverland. Veanlo también. Siempre hay que escuchar las dos campanas para dar un veredicto.
Todo lo que se habla en ese vídeo respecto a los dos pibes que hablan en el documental, también se cuenta en el documental, las veces que declararon a favor de Michael, se muestran las entrevistas de la época en la cual lo defendian, los problemas psicológicos y económicos por los que pasaron, y también las entrevistas en las que cambiaron su opinion. Ese vídeo no desmiente nada, son suposiciones y el documental tampoco es un juicio, es un testimonio de 2 supuestas víctimas que cuentan su historia, es cuestión de creerles o no creerles.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Per Aspera Ad Astra
Como un montón de curas abusadores justamente.

No lo encuentro comparable, los curas pertenecen a una institución que supuestamente se ocupa de eso (ayudar a la gente, no violar pibitos) por lo tanto están inmiscuidos en, cuando menos, la careta de la caritatividad.
Micheal Jackson no tenía ninguna obligación de nada y si quería cogerse pibes podía hacerlo de una forma mucha más discreta que hacer un parque temático en el que invitara a los nenes con sus familias, esa razón por sí sola claro que no demuestra su inocencia pero no hay ni una sola prueba de que sea culpable.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
No lo encuentro comparable, los curas pertenecen a una institución que supuestamente se ocupa de eso (ayudar a la gente, no violar pibitos) por lo tanto están inmiscuidos en, cuando menos, la careta de la caritatividad.
Micheal Jackson no tenía ninguna obligación de nada y si quería cogerse pibes podía hacerlo de una forma mucha más discreta que hacer un parque temático en el que invitara a los nenes con sus familias, esa razón por sí sola claro que no demuestra su inocencia pero no hay ni una sola prueba de que sea culpable.
De esa dualidad se habla y mucho en el documental, según los acusadores la bondad de Michael era inmensa, ayudaba a un montón de chicos, los invitaba a Neverland, a ellos, a sus familias, se divertían, etc... Pero llegaba la noche, el se iba a dormir con algunos de estos chicos y ahí mostraba su otra cara, la del abusador. Y repito (siempre según los testimonios de estos 2 pibes) que a ellos les llevo un montón de años darse cuenta de que habían sido abusados, el les hacía creer que era normal lo que hacían, incluso los hacia sentir que eran su pareja a los pibes.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Alguno de los que nombra al fbi registrando las propiedades de michael jackson vio el documental?


No entiendo que es lo que deberían haber encontrado para tener pruebas en su contra. Me podes traer a todas las agencias juntas a buscar pruebas. Si no entendes como opera un abusador no hay vuelta

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Sí, tenía mucha guita y poder mediático pero estamos hablando del FBI, que lo investigó por una década, además de haber sido juzgado (varias veces) y nunca se lo encontró culpable de nada.

No, no es común que un hombre adulto duerma con nenes, tampoco es común que una persona no tenga infancia y este tipo no la tuvo, la pasaba mejor yendo a una jugueteria con nenes que ir a un boliche con adultos ponele, para mí no conectaba con adultos, no compartía los mismos intereses.
No sé si perverso porque si lo asociamos con la idea de violar un pibe obviamente que lo es pero no creo en esas intenciones, para mí no es apropiado y de ser padre no lo permitiría ni aún confiando en esa persona pero no es lo mismo eso que decir que masturbaba o penetraban pibitos.
Otra cosa es que la mayoría de los violadores no son empáticos y Michael Jackson estaba muy dedicado a actividades y movimientos benéficos. Además la flasheaba con la educación religiosa y con qué Jesús se rodeaba de niños porque decía que eran los más puros.
Con el mayor de los respetos, estas hablando boludeces. No entiendo que tiene que ver que el fbi haya trabajado en este caso.
De hecho para el caso cualquier organismo especializado podría recabar información y pruebas. No por que sea el fbi va a encontrar pruebas de abuso sexual tanto tiempo después de los mismos abusos.
El abuso sexual consta de varias cosas, entre ellas la manipulación. La intimidad que tuvieron estos pibes con MJ está probada. Los pibes dormían con el en la misma cama.

Para el caso, es creer o no creer. No hay otra, y no culpo en lo absoluto a quienes no creen. Pero las declaraciones de todos los que convivieron con el son bastante creibles

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Per Aspera Ad Astra
De esa dualidad se habla y mucho en el documental, según los acusadores la bondad de Michael era inmensa, ayudaba a un montón de chicos, los invitaba a Neverland, a ellos, a sus familias, se divertían, etc... Pero llegaba la noche, el se iba a dormir con algunos de estos chicos y ahí mostraba su otra cara, la del abusador. Y repito (siempre según los testimonios de estos 2 pibes) que a ellos les llevo un montón de años darse cuenta de que habían sido abusados, el les hacía creer que era normal lo que hacían, incluso los hacia sentir que eran su pareja a los pibes.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

¿Cómo que no tiene nada que ver? A lo largo de toda la historia de este tema se dijeron cosas como que había vaselina por todas las habitaciones, que tenía fotos de pornografía infantil, habitaciones con pasadisos secretos y un montón de cosas más que fueron investigadas por el FBI y no se encontró nada.
Hasta le hicieron sacarse fotos de sus genitales para compararlos con las descripciones de uno de los supuestos abusados y no se encontró nada concluyente.

Quiénes son los "todos que convivieron con él"? Estos dos y sus familias, después está el primero de todos los pibes que de adulto admitió que nunca hubo abuso y que fue toda una farsa del padre para sacarle guita, están Macaulay Culkin y el otro que nombran en el documental que sostienen firmemente que ellos pasaban un montón de tiempo con Michael y nunca les hizo nada, incluso el mismo Wade que se acordó de un día para otro que habían abusado de él y con lujo de detalles.
No es que ponga las manos en el fuego por este tipo, capaz sí es cierto lo que dicen pero no hay una sola prueba que indique que sea así y de hecho los indicios, a mí criterio, indican que estos dos están buscando guita, nada más.
Ví la primer parte y me hizo acordar a Los Simpson con Homero abusador "Pero escucha la música Marge, está enfermo".
« Última Modificación: marzo 28, 2019, 20:12:21 por Pablo »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Igual ojo no tiene que haber violación para que haya abuso. Convencer a un menor de dormir con vos es abuso en cierto modo, son relaciones de poder. Y eso no se justifica con que no tuvo infancia. Luis Miguel tampoco la tuvo por nombrar un famoso