Autor Tema: Leaving Neverland: el documental de los abusos a menores de Michael Jackson  (Leído 12897 veces)

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Acabo de terminar de verlo. Consta de dos partes que entrevistan a Wade Hudson y a James Safechuck, quiénes fueron víctimas de abuso de Michael Jackson.

Personalmente, soy un gran consumidor de la música de Michael y creo que siempre traté de negar con su legado el hecho de que fuera un pedófilo... Este documental es demasiado concluyente y expone a una mente muy perversa y manipuladora detrás de una máscara en la cual se escondía.

Veo difícil volver a escuchar Michael Jackson en el corto plazo, es escalofriante el testimonio de ambos.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Habré visto 40 minutos y no lo pude seguir. Qué hijo de puta.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20098
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Yo soy de los que creen en que era todo verso para sacarle guita. Aún no ví el documental. Que tan esclarecedor es o que tiene de revelador que no hayamos escuchado antes??

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Para mí es todo verso, estos tipos incluso lo defendieron ya de grandes y los chabones ya grandes que tienen guita y de pendejos estuvieron ahí lo banca a full a Michael.
Estoy convencido que a Michael le faltaban un par de jugadores en el sentido de que no es común el querer estar rodeado de pibitos, es verdad, pero es es producto de que a él le robaron su infancia. Me acuerdo cuando contó que el padre lo llevo a un estudio de grabación que tenía un parque enfrente y durante todo el día el pensó en salir a jugar con el resto de los nenes, nunca pudo hacerlo y eso lo marcó de por vida.
Era un genio, sin dudas el rey del pop, un artista de putísima madre. Y aún si se comprobara que fuese cierto seguiría opinando igual y escuchando su música.

[
Acabo de terminar de verlo. Consta de dos partes que entrevistan a Wade Hudson y a James Safechuck, quiénes fueron víctimas de abuso de Michael Jackson.

En todo caso "presuntas víctimas" o que "afirman haber sido víctimas", estás dando por hecho algo que no sólo no está probado sino que cuando se realizó una investigación oficial en su momento por parte del FBI no se encontró nada.
« Última Modificación: marzo 21, 2019, 23:49:32 por Pablo »

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Para mí es todo verso, estos tipos incluso lo defendieron ya de grandes y los chabones ya grandes que tienen guita y de pendejos estuvieron ahí lo banca a full a Michael.
Estoy convencido que a Michael le faltaban un par de jugadores en el sentido de que no es común el querer estar rodeado de pibitos, es verdad, pero es es producto de que a él le robaron su infancia. Me acuerdo cuando contó que el padre lo llevo a un estudio de grabación que tenía un parque enfrente y durante todo el día el pensó en salir a jugar con el resto de los nenes, nunca pudo hacerlo y eso lo marcó de por vida.
Era un genio, sin dudas el rey del pop, un artista de putísima madre. Y aún si se comprobara que fuese cierto seguiría opinando igual y escuchando su música.

[
En todo caso "presuntas víctimas" o que "afirman haber sido víctimas", estás dando por hecho algo que no sólo no está probado sino que cuando se realizó una investigación oficial en su momento por parte del FBI no se encontró nada.
No fue declarado culpable?

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
El tipo lo más probable es que haya sido culpable y le haya dado cualquier cantidad de guita a las familias para que callaran.
No puedo asegurar que sea culpable pero toda la evidencia indica que sí, seamos sinceros, si no fuera Michael Jackson y fuera el changarín de la esquina estarían todos pidiéndole la cabeza con todos los indicios que hay.

Dicho esto, no entiendo y nunca voy a entender por qué le cuesta tanto a la gente separar las cosas que siempre sienten la necesidad de defender a sus ídolos, sea Michael Jackson, Maradona o tantos otros.
Que el tipo haya sido un enfermo no significa que no fuera un gran artista y que no se lo pueda seguir escuchando.

Yo por ejemplo admiro a Paul Mccartney como músico pero si el día de mañana abusa a un pibe voy a decir que es un hijo de puta que tiene que ir preso. Y no por eso voy a dejar de escuchar a los Beatles.
La gente se pone demasiado pelotuda con el tema de los ídolos. Pareciera que es todo blanco o negro y no es así, son personas igual que cualquiera y así como tienen cosas buenas tambien pueden tener un lado oscuro. Como le pasa a cualquier persona.

Pero no, la gente quiere que sus ídolos sean perfectos y no pueden admitir una cagada porque sería como si todo se desmoronara.
No es así la cosa, Michael Jackson fue un gran artista y además seguramente hizo cosas buenas para ayudar a mucha gente y eso no quita que tal vez (nótese que digo tal vez) el tipo sucumbía a su lado oscuro y padecía de una enfermedad.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20098
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
No fue declarado culpable?

No, de haber sido encontrado culpable lo habrían metido en cana.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
No, de haber sido encontrado culpable lo habrían metido en cana.
Cuando fue llevado a Juicio arregló por una barbaridad de plata por fuera de la corte, años mas tarde fue llevado a juicio de nuevo por otras denuncias y en esa oportunidad lo declararon inocente. En entrevistas (que el dio) defendía su postura de dormir con niños en su cama y decía que era un acto de amor y que era lo mas normal del mundo, el punto de vista del "por que" los supuestos abusados no lo denunciaron en su momento y lo defendieron, (uno en los dos juicios y otro solo en el primero por que ya en el segundo no quiso saber nada), es básicamente por que lo querían y durante mucho tiempo asumieron que la relación que habían mantenido con Michael Jackson era de amor, de grande comprendieron que estaba mal y se enfrentaron a secuelas que eso les ocasionó. El documental esta bien desarrollado, muy interesante de ver como se desarrolla la relación entre un mayor que ejerce abuso y un niño abusado.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Cuando fue llevado a Juicio arregló por una barbaridad de plata por fuera de la corte, años mas tarde fue llevado a juicio de nuevo por otras denuncias y en esa oportunidad lo declararon inocente. En entrevistas (que el dio) defendía su postura de dormir con niños en su cama y decía que era un acto de amor y que era lo mas normal del mundo, el punto de vista del "por que" los supuestos abusados no lo denunciaron en su momento y lo defendieron, (uno en los dos juicios y otro solo en el primero por que ya en el segundo no quiso saber nada), es básicamente por que lo querían y durante mucho tiempo asumieron que la relación que habían mantenido con Michael Jackson era de amor, de grande comprendieron que estaba mal y se enfrentaron a secuelas que eso les ocasionó. El documental esta bien desarrollado, muy interesante de ver como se desarrolla la relación entre un mayor que ejerce abuso y un niño abusado.

Sí, cuando fue la primera de las denuncias no podía salir y hacer la gira, perdía más guita que con ese arreglo.
Cabe agregar que, años después, el pibitos ese ya de grande dijo que era falso lo del abuso y que fue toda una movida de los padres para sacarle plata.
Y lo otro sí, por eso dije que no es común que alguien que no tenga que ver con un pibe duerma en la misma cama, yo no lo apruebo pero no es lo mismo eso a decir que penetró pibitos que, para mí, es falso y no hay ninguna prueba.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
Todos tenemos un preconcepto de la situación, en mí caso siempre creí en la versión de que era un abusador, igualmente me puse a mirar el documental con una mente crítica y la verdad no encuentro la razón para que esos 2 jóvenes inventen esa historia, quiero spoilear lo menos posible, pero no eran 2 chicos que pasaron circunstancialmente por la vida de MJ, el se convirtió en su familia, se metió en las vidas y las casas de esas familias y como dicen tenía ese lado perverso que da toda la impresión que lo fue desarrollando a la par de estos chicos, incluso con uno de los 2 aparentemente fue con el primero que arranco los abusos, el fue perfeccionando sus métodos a partir de ellos, seguramente estaba mal de la cabeza, se sentía un chico y también se "enamoró" de los pibes como ellos de el, pero eso no lo exime de lo que hizo, por los testimonios él sabía que no estaba bien eso que hacían, los que preguntan que hay de nuevo en el documental, es justamente el lujo de detalles con el que las supuestas víctimas cuentan lo que les pasó y como sintieron ellos y sus familias toda esa situación.

Con respecto a los juicios (que fueron de otros chicos), el primero lo arreglo con plata, el segundo lo declararon inocente en un juicio por jurados (metodología que viendo los documentales de Netflix, el caso OJ, etc... Cada vez estoy convencido que no sirven para nada) la justicia puede ser corrupta, pero la gente normal en un jurado es demasiado manipulable.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8467
Durísimo. Peor aún es la negación de los padres de las víctimas negando los hechos por admiración al artista, no se puede creer.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Me causa mucha gracia la cantidad de gente que necesitó que le hagan un documental para enterarse que MJ era pedófilo
Hace mil años se sabía esto

Ahora las radios dejando de pasar canciones de él, gente tirando discos a la basura y borrando su musica de los dispositivos que usan, jaja por favor

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
El documental solo se basa en los dos testimonios de estos chabones? Aportan alguna prueba en concreto?

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
El documental solo se basa en los dos testimonios de estos chabones? Aportan alguna prueba en concreto?
Si, se basa solo en los testimonios de esos dos chabones (y sus familias), que para mí son contundentes. Pero yo siempre creí en su culpabilidad así que quizás no soy parámetro.

Lo de las radios dejando de pasar su música me parece una bizzareada mas, a tono con el nefasto momento de corrección política que domina al mundo.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ayer terminé la 2da parte. La verdad que los testimonios son contundentes, yo particularmente les creo.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Si, se basa solo en los testimonios de esos dos chabones (y sus familias), que para mí son contundentes. Pero yo siempre creí en su culpabilidad así que quizás no soy parámetro.

Lo de las radios dejando de pasar su música me parece una bizzareada mas, a tono con el nefasto momento de corrección política que domina al mundo.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Una pelotudez más de la era de corrección política de mierda en que vivimos.

Primero que nada y como dijo otro usuario ¿Necesitaban un documental para saberlo? Y segundo ¿Qué tiene que ver la música? Tremenda idiotez.

Lo que más me preocupa de todo esto es como generan realidad los medios de comunicación o la tecnología.
Esto de Michael Jackson era evidente hace años pero ahora la gente lo cree por haber salido un documental.
Lo mismo un montón de otras cosas que para la sociedad actual existen siempre y cuando aparezca en Netflix o salga en algún medio.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2609
  • '''^
No me cierra que por un par de testimonios que no aportan prueba la gente quede tan convencida. Habrá que verlo.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8467
Lo llamativo del caso es que tuvo 20 y pico de causas en su contra, salió absuelto de todas.

El FBI envió 70 y pico de peritos a su casa, nunca encontraron nada. Hasta el Gobierno mismo estuvo detrás del caso, nunca pudieron constatar nada.

Si bien imagino que un caso de abuso es mas complejo de comprobar que uno de violación, por ejemplo, es increíble que no hayan encontrado nada de nada.

El tipo con la guita que tenia, podía callar familias. Cientos de familias. Pero un gobierno nacional? Es muy raro.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
No lo vi pero por lo que leí y vi en otros videos las únicas """pruebas""" que muestran son faxes (la mayoría dirigidos a la madre de uno de los "abusados") en los que Michael dice que se siente solo, que quiere que vayan a visitarlo, que practique baile y su rapeo y que los quiere mucho a todos los de la familia.
Después son todos testimonios que, por sí solos, no valen nada. ¿Es así?

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Creas lo que creas respecto a este famoso caso, después de ver el documental puedo asegurar que algo te cambia respecto a lo que pensabas de MJ.  Y lo digo mucho mas allá del abuso sexual en si.

El documental cuenta con MUCHISIMO material de archivo: fotos, videos, audios pero en grandísima cantidad. Pruebas concretas de que la gente que denuncia vivió una gran intimidad con MJ. Hay muchísimas cosas “desde adentro”

Eso por lo menos, es innegable

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Dónde puedo verlo? Tengo flow. Ahí se puede? O cómo hago sino.

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8467

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Vengo a aportar algo totalmente irrelevante a lo que hablan y es que nunca le ví la genialidad musical que otros le ven. Si alguien me puede pasar algún vídeo que me haga cambiar de opinión, se lo agradeceria.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Vengo a aportar algo totalmente irrelevante a lo que hablan y es que nunca le ví la genialidad musical que otros le ven. Si alguien me puede pasar algún vídeo que me haga cambiar de opinión, se lo agradeceria.

Depende de lo que te guste. Yo por ejemplo me doy cuenta que el tipo era groso y que su calidad artística dentro de ese estilo de pop que él hacía está muy por arriba de la media y me gustan un par de canciones.
Sin embargo al no ser mi estilo de música favorito jamás fue uno de mis artistas de cabecera o más escuchados pero eso ya va más por el gusto.

Yo por ejemplo soy fan de Iron Maiden y he conocido un monton de gente que me ha dicho que se da cuenta que son grosos y respetan a la banda pero que no es el estilo que más les llega. Exactamente lo mismo me pasa con Michael Jackson.