Autor Tema: Animes 2019  (Leído 7441 veces)

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Buenas, paso a dejar los que para mi, serán lo mejor de lo mejor este año en cuanto a dibujitos chinos se refiere. Tal vez quieran echarles un vistazo como para entretenerse un rato y olvidar este momento de mierda que estamos pasando como club. Absténgase de postear basura, señor sebita.

Ya estrenados:
Mob Psycho 100 season 2
Dororo (Remake)
The Promised Neverland
Por estrenarse:
Shingeki No Kyojin 3 part 2
One Punch Man season 2
Kimetsu no Yaiba
Dr. Stone
Vinland Saga
My Hero Academia 4

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
empece a ver anime casi a fines del año pasado porque queria terminar de una vez Caballeros del Zodiaco
y segui, ahora estoy con estas de la lista recontra recomendables

Mob Psycho 100, Shingeki No Kyojin, One Punch Man, My Hero Academia

Mob Psycho voy por la primer temporada es parecida a la onda de one punch con un poco menos de humor
My Hero Academia los primeros capitulos me aburrieron un poco pero despues no pude dejar de verlo me atrapo la historia, muy bueno el argumento del anime

me llamo mucho la atencion Dr.Stone

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Ya se viene Abril y sale la 2da de One Punch y la 2da parte de la 3er temporada de SNK. Tremendo lo que se viene con SNK. Una manija tremenda tengo.

La que arranque que me esta gustando es The Promised Neverland.

El resto no las vi.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16005
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Falta sebita viniendo a proponer a sus: niyumomomomomomomumu kukaku o yoyoyoyoyiyitutatutatuta kikerekuku como sus animes preferidos.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Buena lista, cuando termine una cuenta pendiente que era Akame ga Kill arranco con todo

Por acá, maestro

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5524
Buena lista, aunque falta Golden Wind.

Falta sebita viniendo a proponer a sus: niyumomomomomomomumu kukaku o yoyoyoyoyiyitutatutatuta kikerekuku como sus animes preferidos.

Por suerte lo banearon, estaba insoportable con esos animes falopas.

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Buena lista, aunque falta Golden Wind.

Por suerte lo banearon, estaba insoportable con esos animes falopas.

Iba a recomendarlo también pero la gente necesitaria ver las otras 4 partes para ver que onda, además JoJo merece un thread especial dedicado a ellos.  :pulgares:

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Muy bueno The Promised Neverland, el otro día termino la primer temporada, excelente de principio a fin.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Los Anime que muy posible que tengan 2da temporada son: Tate No Yuusha y Go-Toubun No Hanayome por lo popular que son no solo en Japón si no fuera de Japón también son muy populares.

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
tener got, shingeki, la reverie de OP, bungo stray dogs el mismo mes es necesario?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El Anime que apenas termino y confirmo que va a tener otra temporada de 24 Capítulos en el año 2020 es Tensei Shitara Slime Datta Ken y les recomiendo mirar estos 3 Anime que dije son muy buenos y el mejor Anime de esta temporada y del año es Tate No Yuusha que va a tener 25 Capítulos la 1ra Temporada, otro Anime que confirmo una 2da Temporada pero no tiene fecha es Kobayashi Chi No Maid Dragón que es otro Anime muy bueno que le recomiendo ver.
« Última Modificación: abril 06, 2019, 17:09:31 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Las mujeres hablo mas fuertes de la historia del Manga/Anime son las Angeles, Diosa Destructora de Dragón Ball y Konjikino Yami de To Love Ru que la fuerza de Yami es Universal porque es un arma creada a bases de genes humanos para ser el arma mas poderosa de todo el Universo de To Love Ru y Yami tiene una transformación llamada Darkness que la hace casi invencible para cualquier mujer del Manga/Anime ya puse quienes son las únicas que le ganan a Yami.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
  • De Boedo Yo Soy !
El Anime que apenas termino y confirmo que va a tener otra temporada de 24 Capítulos en el año 2020 es Tensei Shitara Slime Datta Ken y les recomiendo mirar estos 3 Anime que dije son muy buenos y el mejor Anime de esta temporada y del año es Tate No Yuusha que va a tener 25 Capítulos la 1ra Temporada

adhiero Rising of the Shield Hero es Excelente recien van 14 cap y son una locura.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
adhiero Rising of the Shield Hero es Excelente recien van 14 cap y son una locura.

Tate No Yuusha es el mejor Anime Isekai de toda la historia de los Animes/Mangas/Novelas Ligeras y espero que Naofumi termine con Raphtalia porque forman una gran pareja y el Capitulo 15 va hacer sad prepárense.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hace pocos minutos un fandub saco esta escena de Tate No Yuusha doblada al Latino y la voz de Raphtalia quedo perfecta y espero que este Anime tenga 2da temporada y tenga un doblaje Latino.

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Deja de recomendar mierda, sebita por favor.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
Deja de recomendar mierda, sebita por favor.

viene alguien que no vio nunca anime a esta seccion, lee a sebita, se mira medio capitulo de esas basofias y se va con la peor impresion.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Sebita aprende

Por acá, maestro

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Deja de recomendar mierda, sebita por favor.

Está muy bueno el anime igual. Pasa que con los comentarios molestos que hace Sebita hace odiar cualquier cosa  :laugh:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Acá hacen un enfrentamiento entre Yami de To Love Ru vs Lucy de Elfen Lied:



El vídeo lo hizo Violinexperto cuando todavía no termino los 77 Capítulos del Manga de To Love Ru Darkness o sea cuando termino el Manga de To Love Ru Darkness Yami es aun mas fuerte porque ella dice en el Manga que ya puede controlar a voluntad su transformación de Darkness y tiene muchísimo poder esa transformación y vean el vídeo para que vean quien es la ganadora de la batalla.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Es que si viejo, hay un limite para todo. Si te gusta la mierda bueno, pero de ahí a mandar 20 mensajes seguidos como sebita hablando de esa misma mierda ya es como para banearlo che.

Volviendo al tema, se estreno hace poco Kimetsu No Yaiba, por ahora me esta gustando y la animación uff, uma delicia.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5524
Está muy bueno el anime igual. Pasa que con los comentarios molestos que hace Sebita hace odiar cualquier cosa  :laugh:

Los primeros cuatro capítulos de Shield Hero son espectaculares, aunque de ahí en adelante se puso un poco flojo. De todos modos no deja de ser algo entretenido de ver, por lo que coincido con que los comentarios de Sebita son capaces de hacer que uno odie cualquier cosa que el publique.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
man... acaba de compartir un lokendo de un muchacho que se llama violin. pierde todo tipo de confianza

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Las únicas de todo el Anime que puede vencer a Yami son los Angeles de Dragón Ball porque después no hay nadie porque su poder es Universal y si quiere puede destruir todo el Universo de To Love Ru.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La de la izquierda es Eve del Anime Black Cat y la de la derecha es Yami de To Love Ru.



Ambas son la misma persona pero en diferentes Anime porque Eve tiene las mismas habilidades que Yami. Tanto Eve como Yami la crearon la misma persona Tearju. El verdadero nombre de Yami es justo si Eve. La ropa que llevan es parecida. Todo tiene sentido cuando ves que el creador del Manga/Anime de To Love Ru es el mismo que el que creo Black Cat y puso a Eve en otros de sus Mangas/Anime con el nombre de Yami pero con un diseño un poco diferente.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.