Autor Tema: Animes 2019  (Leído 7444 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Otro Anime que para mi muy posible que tenga 2da Temporada es Sewayaki Kitsune no Senko-san que se los recomiendo porque veo encuestas en paginas de Anime y Senko es una personaje muy querida por los fans y cada semana siempre Sewayaki Kitsune no Senko-san esta en el top 10 de mejores Anime de Primavera 2019. Este Anime va a tener 12 Capítulos y ya vamos por el 8 y termina el Miércoles 26 de Junio.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
Estaba volbiendo a ver bungo stray diga porque en la última temporada me di cuenta de que no me acordaba de toda la historia y me encontré con esto



Suelo ser bastante malo para encontrar estas cosas

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
  • De Boedo Yo Soy !

Arranque a ver Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, muy recomendable.



Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
Arranque a ver Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, muy recomendable.



tambien lo estoy viendo... esta bien, pero pense que iba a ser mas "oscuro"

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Arranque a ver Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, muy recomendable.




Es muy buena la animación que tiene  :thumbup1:

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
voy por el capitulo 8 creo. me llama la atencion por como viene la serie que solo sean 26 capitulos.

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
yo estoy viendo una esta en emision van por el cap 7, tiene un nombre largo se llama Mobile Suit Gundam: the origin advent of the red comet
no conozco mucho de la saga gundam pero me gusto bastante tiene un poquito de trama politica, vale la pena verla muy recomendable



Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
alguien esta viendo dr stone?
me parece malisimo el humor japones, sin embargo en este anime alguna vez me rei. por ahora esta divertida... creo que es de lo poco que safa por estos dias...
kimetsu no yaiba tiene sus momentos

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
alguien esta viendo dr stone?
me parece malisimo el humor japones, sin embargo en este anime alguna vez me rei. por ahora esta divertida... creo que es de lo poco que safa por estos dias...
kimetsu no yaiba tiene sus momentos

Estoy viendo ambos, muy buenos los dos, el segundo tiene unas animaciones de puta madre

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
Estoy viendo ambos, muy buenos los dos, el segundo tiene unas animaciones de puta madre

las boludeces qeu hacen con el agua son una locura.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
alguien esta viendo dr stone?
me parece malisimo el humor japones, sin embargo en este anime alguna vez me rei. por ahora esta divertida... creo que es de lo poco que safa por estos dias...
kimetsu no yaiba tiene sus momentos
Yoooo, la rompe Dr. Stone, tanto por el humor como por la trama. Muy recomendable.

Por acá, maestro

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Vinland Saga es la que mas estoy disfrutando esta temporada, me encanta.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Vinland Saga es la que mas estoy disfrutando esta temporada, me encanta.
Entre esa, Dr. Stone, One Piece y la que tenía pendiente de hace rato que es HunterxHunter me armé un lindo combo de animes desde hace 2 meses jaja

Por acá, maestro

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
tambien sigo dr stone, esta muy bueno lo que mas me da intriga es como avanza tecnologicamente y como se la rebusca mas alla de que no todo es real, tiene una base cientifica

termine la saga Jojo's

empeze  la semana pasado con Yakusoku no Neverland voy por el cap 3


enen no shouboutai, la de los bomberos, tiene buena animacion pero no le doy tanta bola

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
tambien sigo dr stone, esta muy bueno lo que mas me da intriga es como avanza tecnologicamente y como se la rebusca mas alla de que no todo es real, tiene una base cientifica

termine la saga Jojo's

empeze  la semana pasado con Yakusoku no Neverland voy por el cap 3


enen no shouboutai, la de los bomberos, tiene buena animacion pero no le doy tanta bola

que trilladas que estan las caras esas como las del personaje 1 y 5 (de izq a der) en el segundo anime que pusiste

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
que trilladas que estan las caras esas como las del personaje 1 y 5 (de izq a der) en el segundo anime que pusiste

jaja olvidate es la tipica con personajes super cliches que los ves en todos los animes, la verdad lo empeze por la tematica me gusto que iba de bomberos que apagan gente que estalla en llamas tipo combustión espontánea y le di una oportunidad, los primeros 3 cap no estaba nada mal, la calidad de la animacion muy buena mas que aceptable, el 4° cap me dieron ganas de dejarla de ver por eso que puse al principio

agrego un dato de interes cuando ocurrio ese atentado en japon, donde una persona entro con un bidon de nafta a un estudio de animacion y prendio fuego matando a 33 personas, este anime suspendio la emision de los cap por respeto a lo que paso ya que era un tema muy sensible

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
La de los bomberos no termina de engancharme, ya desde que se presenta el protagonista con su sueño cliché de "ser un héroe" me sacaron todo el hype, si no la dropee hasta ahora fue por la animación que es una delicia pero meh.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
  • De Boedo Yo Soy !

Yo estoy contando los dias, minutos y segundos para que la vuelta de

Boku No Hero

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
uffff, me encanta el arte de kimetsu no yaiba

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5524
Vinland Saga >>> Cualquier otra cosa que esté en emisión

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Necesito un animé que me vuele el cráneo, no importa de que año sea la serie; que me recomiendan?


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5524
Necesito un animé que me vuele el cráneo, no importa de que año sea la serie; que me recomiendan?

Cuales son tus anime favoritos? Asi veo que anime puedo llegar a recomendar.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Cuales son tus anime favoritos? Asi veo que anime puedo llegar a recomendar.

Los clásicos: Dragon Ball (el mejor de todos), Naruto, Los Caballeros del Zodiaco; me encanta Slam Dunk, Samurai X..

Death Note me voló el coco.., Shingeki, Evangelion, Hunter X, Berserk.


Tengo como "pendientes" Code Geass, Full Metal, Ghost in the Shell y  Samurai Champloo entre otros.. pero no me decido a mirar ninguno.


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
Los clásicos: Dragon Ball (el mejor de todos), Naruto, Los Caballeros del Zodiaco; me encanta Slam Dunk, Samurai X..

Death Note me voló el coco.., Shingeki, Evangelion, Hunter X, Berserk.


Tengo como "pendientes" Code Geass, Full Metal, Ghost in the Shell y  Samurai Champloo entre otros.. pero no me decido a mirar ninguno.

a mi code geass me gusto bastante, te diria que vayas por ahi.
si tenes netflix, creo que hay uno que se llama ajin que tambien esta bueno.
full metal si bien es bueno, creo que esta sobrevalorado. los otros dos no los vi.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5524
Los clásicos: Dragon Ball (el mejor de todos), Naruto, Los Caballeros del Zodiaco; me encanta Slam Dunk, Samurai X..

Death Note me voló el coco.., Shingeki, Evangelion, Hunter X, Berserk.


Tengo como "pendientes" Code Geass, Full Metal, Ghost in the Shell y  Samurai Champloo entre otros.. pero no me decido a mirar ninguno.

Similar a Evangelion tenes Bokurano.

Dejo la parte final de la sinopsis en spoiler porque es algo vital para la trama pero que se devela después de 3-4 capítulos.

"Bokurano narra la historia de 15 niños, de edades comprendidas entre los 10 y 15 años, que se ven metidos en un "juego" para salvar el planeta de una invasión de monstruos que vienen de una galaxia muy lejana. Para ello cuentan con Zearth, un robot gigante que tendrán que pilotar para luchar. Si pierden alguna de las batallas su mundo se destruirá.

Ambos son anime de mechas que se destacan por el trauma psicológico que atraviesan los protagonistas, ademas de ser bastante oscuros por momentos. Todo lo que son peleas entre mechas en Bokurano es bastante flojo, ademas de que el final deja algunos cabos flojos respecto a la trama, pero si te gustó Evangelion quizás te pueda llamar la atención.


Respecto a Berserk, fijate que ahora esta en emisión Vinland Saga.