Autor Tema: Animes 2019  (Leído 7437 veces)

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2561
  • '''^
La de la izquierda es Eve del Anime Black Cat y la de la derecha es Yami de To Love Ru.



Ambas son la misma persona pero en diferentes Anime porque Eve tiene las mismas habilidades que Yami. Tanto Eve como Yami la crearon la misma persona Tearju. El verdadero nombre de Yami es justo si Eve. La ropa que llevan es parecida. Todo tiene sentido cuando ves que el creador del Manga/Anime de To Love Ru es el mismo que el que creo Black Cat y puso a Eve en otros de sus Mangas/Anime con el nombre de Yami pero con un diseño un poco diferente.
Es como si el padre Massa hubiese sacado un "San Almagro de Lorenzo", daale jaja
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Es como si el padre Massa hubiese sacado un "San Almagro de Lorenzo", daale jaja

Es común que los Mangakas reutilicen a un mismo personaje para otro de sus Mangas y en el capitulo de To Love Ru Darkness que dicen que el nombre de Yami es Eve esa parte es relleno del Capitulo y lo pusieron para que quede mas que claro que Eve de Black Cat es la misma Yami de To Love Ru.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Acá dejo un vídeo de Yami vs Eve para que vean que son la misma persona pero en diferentes Anime:

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Black Cat y To Love Ru serian como los Universos 6 y Universos 7 que comparten similitudes porque en el Universo 7 que seria el de To Love Ru tenes a Yami o sea Eve Lunatique que es su verdadero nombre, Tearju Lunatique que seria como la madre de Yami (Eve) y Kirisaki Kyouko y en el Universo 6 que seria el de Black Cat tenes a Eve Lunatique, Tearju Lunatique que seria como la madre de Eve y Kirisaki Kyouko o sea 3 mismos personajes o sea el Mangaka reciclo toda la historia de Eve, personajes para To Love Ru y otra diferencia es que Eve de To Love Ru tiene una transformación llamada Darkness y es muchísimo mas fuerte que la Eve de Black Cat.
« Última Modificación: abril 19, 2019, 14:35:45 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2561
  • '''^
Black Cat y To Love Ru serian como los Universos 6 y Universos 7 que comparten similitudes porque en el Universo 7 que seria el de To Love Ru tenes a Yami o sea Eve Lunatique que es su verdadero nombre, Tearju Lunatique que seria como la madre de Yami (Eve) y Kirisaki Kyouko y en el Universo 6 que seria el de Black Cat tenes a Eve Lunatique, Tearju Lunatique que seria como la madre de Eve y Kirisaki Kyouko o sea 3 mismos personajes o sea el Mangaka reciclo toda la historia de Eve, personajes para To Love Ru y otra diferencia es que Eve de To Love Ru tiene una transformación llamada Darkness y es muchísimo mas fuerte que la Eve de Black Cat.

Che tan bardero es eso del darkness? comparámelo con algo de dragon ball así te sigo.

Y tan en banda queda la otra de black cat? onda ni metiendo algo de ingenio la puede llegar a cagar a esta del modo darkness? O_o
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
One Punch Man 2
ya van por el segundo cap, la animacion espectacular la calidad y los efectos de sonido que tienen son geniales
lo unico prefiero el opening de la 1 no hay con que darle

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2561
  • '''^
One Punch Man 2
ya van por el segundo cap, la animacion espectacular la calidad y los efectos de sonido que tienen son geniales
lo unico prefiero el opening de la 1 no hay con que darle

De esa siempre vi que hablaron maravilla. La tengo en mi lista de "pendientes". Puede andar.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
One Punch Man 2
ya van por el segundo cap, la animacion espectacular la calidad y los efectos de sonido que tienen son geniales
lo unico prefiero el opening de la 1 no hay con que darle

por el contrario yo vi varios videos criticando la calidad (cambiaron a los dibujantes en esta temporada).
no miro la serie, vi 2 capitulos y me parecio una basura. segun lei, las escenas de combate era lo que mas resaltaba, y es en lo que flaquea la nueva empresa que tomo la posta.
sobre los sonidos no me informe de nada

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Che tan bardero es eso del darkness? comparámelo con algo de dragon ball así te sigo.

Y tan en banda queda la otra de black cat? onda ni metiendo algo de ingenio la puede llegar a cagar a esta del modo darkness? O_o

Yami de To Love Ru si quiere con su transformación Darkness puede destruir todo el Universo y Yami usa 2 veces esa transformación una la usa en To Love Ru Darkness 2 en el final y la 2da la usa en el Manga de To Love Ru Darkness que no esta animado en su pelea contra Kuro y cuando la usa por 2da vez ella dice en el Manga que ya la puede controlar a su voluntad esa transformación y Tearju su madre no lo puede creer que haya podido controlar a voluntad todo ese poder porque es enorme. Si tuviera que comparar a Yami Darkness con un personaje de Dragón Ball es con un Dios de la Destrucción. Yo lo dije antes solo las Angeles le ganan a Yami usando su transformación Darkness. Yami esta en el Top 3 de personajes femeninas mas poderosas de todo el Manga/Anime/Novela Ligera.

Por ejemplo en el final de To Love Ru Darkness 2 si no fuera por Lala sus hermanas, Mea y Rito Yami hubiera partido a la Tierra en 2 y apenas estaba utilizando lo mas mínimo de su poder.
« Última Modificación: abril 19, 2019, 17:47:52 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
por el contrario yo vi varios videos criticando la calidad (cambiaron a los dibujantes en esta temporada).
no miro la serie, vi 2 capitulos y me parecio una basura. segun lei, las escenas de combate era lo que mas resaltaba, y es en lo que flaquea la nueva empresa que tomo la posta.
sobre los sonidos no me informe de nada

tiene momentos de baja calidad por decirlo de alguna manera porque tampoco es que sea eso pero son muy buenos la gran mayoria

el tema y haciendo un poco de memoria de algo que lei hace tiempo era que los fans tenian miedo por la productora que se iba a encargar de la animacion porque es nueva y tomo una joya como one punch
de ahi se empezo a decir que no iba a estar a la altura y demas, se la encasillo en que iba a ser mala la animacion, yo creo que varios lo miran con el prejuicio de encontrar algo en la animacion y no le dan espacio de una vision mas subjetiva de la critica
pero son opiniones yo que se

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El Capitulo 15 de Tate No Yuusha fue muy triste pobre Raphtalia y el Capitulo 16 por los avances va a empezar sad. No les voy a decir como termina Raphtalia y como termina Naofumi porque yo no leo la Novela Ligera y la voy a leer cuando termine el Anime y ya me dijeron como terminan Raphtalia y Naofumi no les voy a dar spoiler de lo que pasa en la Novela Ligera lo que me contaron.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Hasta ahora la animación de One Punch Man 2 estuvo decente, no al nivel del anterior estudio de animación pero se nota que le metieron ganas, habrá que ver si el resto de capitulos logra mantener el nivel.

En fin, por ultimo quería remarcar el hecho que hay gente que se fumo todo dragon ball super con una calidad pedorrisima y venga a hacerse el quisquilloso con el tema de la animación jaja.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Acá dejo un poco del poder de Yami Darkness:





Lala y las demás le hicieron pelea porque su transformación estaba incompleta y no estaba usando todo su poder. Lo dicen en el Capitulo del Anime.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Investigue muy bien y me equivoque Black Cat y To Love Ru no son de 2 Universos diferentes son del mismo Universo o sea que To Love Ru ocurre 1 año o 2 años después que Black Cat la respuesta te la da Eve porque Eve en Black Cat tiene entre 11 años y 13 años y Yami que es Eve tiene 14 años en To Love Ru y 15 años en To Love Ru Darkness y los sucesos que habla Yami de su pasado se refiere a los sucesos de Black Cat.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El ultimo Capitulo del Manga de To Love Ru Darkness que es el Capitulo 77 termina con Momo declarándose a Rito y Yami aprendiendo a cocinar gracias a su mejor amiga Mikan. Yami en el Capitulo 72 del Manga To Love Ru Darkness se le declaro a Rito. A Rito se le declararon Yami, Momo, Run, Lala y Haruna y Rito se declaro a Run, Lala y Haruna y el final del Manga To Love Ru Darkness quedo abierto a la posibilidad del Plan Harem porque Yami esta aprendiendo a cocinar para hacer muy feliz a Rito porque Yami esta muy enamorada de Rito y Momo se le declaro a Rito y el Manga se tiene que continuar para ver que hace Rito después de las declaraciones de Yami y Momo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Otro Anime que les recomiendo ver es este: Sewayaki Kitsune no Senko-san es muy parecido a Kobayashi San Chi no Maid Dragón que ambos el protagonista trabaja en una empresa de computación y a Kobayashi le viene Tohru que es una Dragón para ser la sirvienta y a Nakano le viene Senko que es una zorra semi diosa de 800 años para ser su ama de casa y cuidarlo.

Kobayashi San Chi No Maid Dragón tiene 13 Capítulos la 1ra Temporada y no hay fecha pero ya esta confirmado que va a tener una 2da Temporada.

Sewayaki Kitsune no Senko-san debuto hace 2 semanas y ya van por el 2do Capitulo y este Miércoles se estrena el Capitulo numero 3 y va a tener 12 Capítulos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Les dejo la escena final de Youjo Senki y vean a la loli nazi de Tanya que como dicen es un monstruo en el cuerpo de una loli porque esta demente:

« Última Modificación: abril 25, 2019, 04:07:34 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami si se continua el Manga de To Love Ru es muy posible que termine con Rito dentro de su harem.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Se esta viniendo lo bueno en el Anime de Tate No Yuusha y yo apenas termine el Anime me voy a leer la Novela Ligera.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
cuervos alguno usa crunchyroll?
queria hacer una cuenta pero buscando algunas opiniones de como era me la bajo mucho, que es desordenado y que ultimamente abusan de la publicidad, no digo que sea asi pero lei eso, igual no vi muchas opiniones las pocas que vi destaque eso


y una opinion mas, alguno vio Fruits Basket? que tal? es para todo el mundo o tiene un publico mas selecto
escuche cosas muy buenas pero cuando lei la trama me dio la impresion de que era anime que recomienda sebita

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5524
cuervos alguno usa crunchyroll?
queria hacer una cuenta pero buscando algunas opiniones de como era me la bajo mucho, que es desordenado y que ultimamente abusan de la publicidad, no digo que sea asi pero lei eso, igual no vi muchas opiniones las pocas que vi destaque eso

Un amigo lo usaba. Lo dejó hace un par de semanas porque, según el, se pusieron muy pesados con la cantidad de publicidad que hay en el sitio.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hoy se confirmo la 2da Temporada de Go-Toubun no Hanayome no tiene fecha y otro Anime que es muy posible para mi que tenga 2da temporada es el de Tate No Yuusha porque es muy popular en Japón y esta en el puesto 5 de los mejores Anime Isekai de toda la historia según los Japoneses.

https://www.anmosugoi.com/de-interes/los-20-mejores-isekai-del-anime-segun-japon/?fbclid=IwAR11c28fyzuwD_PSjeQ778CXDtUw3lK2AifwGG1scCvDkWZY0grbyo0E6zo

También se confirmo 2da Temporada para el año 2020 del Anime Tensei Shitara Suraimu Datta Ken.

Ademas otro Anime que confirmo 2da temporada pero no tiene fecha es Kobayashi San Chi No Maid Dragón.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Gosho Aoyama el Mangaka que creo Detective Conan se toma el 4to hiatus del año y todos los hiatus fueron de 1 mes o sea empezamos el Año con 2 especiales del Manga y ahora hay 12 Capítulos rellenos y es la 1ra vez que hay 12 Capítulos rellenos y se nota que Gosho se esta quedando sin ideas y ya no sabe como continuar el Manga porque el año pasado hizo lo mismo pero este año es peor que el año pasado. Yo lo comprendo a Gosho porque el Manga este año cumplió 25 años o sea es uno de los Mangas mas longevos de la actualidad en Japón y lo peor es que ya se confirmo que el año que viene va a salir la Película 24 de Detective Conan. El Manga de Detective Conan nació en el año 1994 y Gosho no paro nunca de sacar los Capítulos del Manga y ahora llega un momento que se esta quedando sin ideas para continuarlo.
« Última Modificación: mayo 11, 2019, 02:39:26 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Les recomiendo ver el Anime de Tate No Yuusha No Nariagari y leerse la Novela Ligera. El Anime la 1ra Temporada va a tomar los Volúmenes 1 al Volumen 4 de la Novela Ligera y es muy posible que tenga 2da Temporada por lo popular que es en Japón y fuera de Japón y va a tomar los Volúmenes 5 al Volumen 8 de la Novela Ligera.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Todos dicen que Goku es el mas fuerte del Anime pero nadie tiene en cuenta a Ainz Momonga de Overlord que ese si es el protagonista mas fuerte de la historia de todos los Animes por todas las habilidades que tiene que son muchísimas. Goku ni usando el Migatte No Gokui perfecto le gana a Ainz Momonga.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.