Autor Tema: Probables 11  (Leído 4066 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Torrico Herrera Coloccini Senesi Pérez, castellani Loaiza Román, Fertoli Reniero Salazar
Fuente : Alves en la cicloneta

me gusta eh

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Falta velocidad en el medio. Ya tenés el "lento" con Román Martinez, dos no. Necesitas uno más dinámico por Castellani.

Coincido, si bien, la velocidad de piernas nunca te va a garantizar futbol, no podes dar tanta ventaja. Solo podes poner a uno lento, y yo dejaría en cancha a R. Martinez.-
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
equipo ideal sacando a castellani por insaurralde cuando vuelva

y gaich tambien cuando este para jugar encontrar la vuelta para que juegeuen el y reniero atras de el

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Yo no entiendo como les puede gustar ese planteo después del partido con central. Reniero queda solo arriba, que además no siente ser 9, no le llega la pelota, pierde con los centrales. Una locura. Ahí hace falta blandi o gaich para que que saquen marca y pueda jugar más libre.
Se viene otro partido para el olvido.
Y me gustaría que empiece a reaparecer Pereyra
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
  • https://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias
Lo banco bastante a Herrera de 4 aparte de la altura y si bien tiene menos de 10 partidos en primera lo veo más ordenado que Salazar y con central sorprendió llegando al área 2 veces cosa que hace mucho no le veo a un 4 de SL ni hablar de perruzi que es un muerto y ensima lo pagamos.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
lo que pasa es que, a quien pones por castellani?
para mi es un tempano, pero quien esta en esa posicion disponible?
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
En el equipo de Bauza jugaba el gordo de doble 5 que no es precisamente muy rápido, de hecho ese era el lento del equipo (lo que no quiere decir que fuera malo, que no se malentienda jaja). Yo creo que un doble 5 Loaiza - Martínez puede andar, de hecho el equipo tendería a hacerse más vertical de esa manera, con Reniero de enganche y, a mi gusto, Gaich de 9.

El tema es, como siempre, que no parece muy probable que Almirón le de bola a Gaich por el momento...mientras se de eso, e Insaurralde no esté disponible, yo sacrificaría verticalidad con Castellani con tal de que Blandi no juegue.

Por acá, maestro

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Que es de la vida de Ariel Rojas? Salió campeón con la reserva?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Yo no entiendo como les puede gustar ese planteo después del partido con central. Reniero queda solo arriba, que además no siente ser 9, no le llega la pelota, pierde con los centrales. Una locura. Ahí hace falta blandi o gaich para que que saquen marca y pueda jugar más libre.
Se viene otro partido para el olvido.
Y me gustaría que empiece a reaparecer Pereyra

con central no jugó roman ni fertoli de arranque.  jugó botta, bottaaaaa

para mi que esté salazar le da a fertoli más libertad y espacio. vamos a andar bien acordate.


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Hoy probó el mismo equipo  pero Salazar por Herrera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado axelSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 696
Siempre va a haber alguien que se queje. Pero excepto por un cambio como mucho es el equipo que todos pondríamos.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Hoy probó el mismo equipo  pero Salazar por Herrera
Y blandi por reniero
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Paulich publico otro once:

Torrico; Salazar Coloccini Senesi Perez; Loaiza Castellani Martinez; Salazar Blandi Fertoli.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
Paulich publico otro once:

Torrico; Salazar Coloccini Senesi Perez; Loaiza Castellani Martinez; Salazar Blandi Fertoli.

Si es este, es una basura en potencia.

Todos nos pusimos contentos con el gol de reniero, por si le daba confianza y empezaba la remontada.. y lo manda al banco?

Si hace esto ademas de no saber un carajo de futbol es flor de basura.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Y dale con Cagastellani!

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600

Pero como vas a sacar al que metio el gol de la victoria del otro día para poner a blandi!!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Paulich publico otro once:

Torrico; Salazar Coloccini Senesi Perez; Loaiza Castellani Martinez; Salazar Blandi Fertoli.

No hay mucho mas que eso... las dudas de la mayoria son las mismas. Puede ser Herrera por Salazar y Reniero mas atrasado y Blandi de 9.
El 9 tiene que ser Blandi, o Gaich cuando esté. Reniero tiene que jugar mas atrasado, no es 9 y no lo siente.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21011
Totalmente!

Para los que no entienden "el cambio", Blandi iría de 9 y Reniero detrás (la única posición en la que realmente rinde!)

El problema es que no marca nadie en ese equipo. Después termina Loaiza corriendo como un loco para todos lados. Tampoco es que Castellani tenga tanto quite, pero mas que Reniero que ni sombra les hace a los contrarios seguro.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5017
Ahora tiene la excusa de la selección con Insaurralde, pero si estuviera disponible tampoco lo pondría este cara de verga que tenemos como DT. Solo espero que sea el primer equipo que se decía acá, y que no lo saque a Reniero ni a Herrera.

Veo ese medio y ya me dio sueño, pero mucho más no hay...y para abajo no va a mirar. Mi esperanza, al igual que con Central, es que ellos son tan horribles como nosotros, algún gol por accidente podemos llegar a meter.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
El problema es que no marca nadie en ese equipo. Después termina Loaiza corriendo como un loco para todos lados. Tampoco es que Castellani tenga tanto quite, pero mas que Reniero que ni sombra les hace a los contrarios seguro.

Loaiza venia jugando solo en la recuperación hasta que se lesiono; y compartía el 1/2 con babosas como Botta y/o Belluschi.
Ahora parece que Almirón cambio de babosa... y se inclina por Castellani...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Siempre va a haber alguien que se queje. Pero excepto por un cambio como mucho es el equipo que todos pondríamos.

siempre

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Mete gol Reniero y lo manda al banco? por que es tan, pero tan pelotudo Almiron?

Para mi sobran Blandi y Castellani en el equipo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Naaa no puede ser
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


venia todo redondito, y saca a reniero y a herrera  dios

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660

venia todo redondito, y saca a reniero y a herrera  dios
Posta que es increíble, mañana lo saca a Senesi. Parece apropósito. Que se vaya a la concha de la lora. Decir que este partido ya debe estar ganado desde el momento que arreglaron suspenderlo. Es una vergüenza
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!