Autor Tema: Copa de la Superliga  (Leído 38921 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Creo que ya pasó eso. Me parece que desde el año pasado hubo equipos que jugaron Libertadores y ahora están jugando Sudamericana. Los terceros de cada grupo de la Libertadores pasan a jugar Sudamericana, salvo que esté pifiando.

eso es verdad, pero al hablar de jugar ambas competencias a la vez, no se habla de eso, porque dejarias de jugar una para empezar a jugar la otra.

si no me equivoco, river y san lorenzo jugaron libertadores y sudamericana. ahora no se puede porque ambas competencias duran un año y se superpondrian.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Cómo un tipo como Spinelli puede estar en una cancha de fútbol y sobre todo haber ido a Europa? Que malo es por dios, y acá muchos lo pedían jaja, horrible con ganas.

De argentinos me sorprendieron Gomez y Alexis McAllister, yo iría por ahí en el tema refuerzos.
Aca piden a cada uno...Spineli no hace un gol ni de casualidad,tuvo una rachita q metio un par seguidos el año pasado,fue a italia de vacaciones

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652

Una pregunta, al haber llegado a la final voca que ya está clasificado a la próxima libertadores, no debería estar también ya clasificado tigre ahora mismo también ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Una pregunta, al haber llegado a la final voca que ya está clasificado a la próxima libertadores, no debería estar también ya clasificado tigre ahora mismo también ?
en teoria si,pero todavia no se ponen de acuerdo,unos dicen que si otros que no..en fin
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Que fantasma es Moyano, no sabes si está adentro de la cancha, con suerte lo nombran dos veces por partido

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk
cuando hay paros generales lo nombran bastante
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Que asco me da boca, sus dirigentes, su tecnico, sus jugadores, sus hinchas, sus colores, su camiseta, su historia, su cancha, su barrio, todo.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk
nada mas para agregar
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Antes de este "mamarracho" Tigre en la Superliga había quedado en el 9° puesto, y Buri en el 10°. Como Tigre descendió, no podía participar de competencias internacionales por haber perdido la categoría, por lo que le dieron el cupo a Huracán.

Como CONMEBOL dio marcha atrás con esto y dijo que esta regla empieza a regir a partir de 2021, le devuelven de esta forma su puesto de clasificación a la Sudamericana a Tigre como el 9° (clasifican del 5° al 9°) y Buri se queda sin cupo de Sudamericana.

Peeeero, como Tigre ayer pasó a la final de la Copa de la Superliga, se aseguró entrar a la Sudamericana como sub campeón de la Copa de la Superliga (en caso que pierda claro está) y de este modo Buri tiene aún chances de jugar la Sudamericana. Si Tigre gana la Copa de la Superliga, entra a la Sudamericana como 9° en la tabla de Superliga (como remarqué más arriba) y entra a la Libertadores por ser campeón de la Copa Superliga, dejando a Buri afuera de la Copa Sudamericana.

Se entiende? o sea pasando en limpio. Para que Buri juegue Sudamericana el año que viene, Tigre tiene que perder la final de la Copa Superliga. Si Tigre la gana, buri pierde el cupo.
con el esfuerzo que tiene que hacer un hincha de huracan para hinchar por boca... :risacasla:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Eso no es jugarlo a la vez (que de hecho no se puede), en ningun momento se superpone la participacion en una copa con la participacion en otra.
Claro. Como comentaron mas arriba. San Lorenzo jugó en el 2016 Libertadores (clasificado por salir segundo en el 2015) y Sudamericana (por ganar la supercopa contra Boca. Ya que Boca había ganado campeonato y copa Argentina).
Como bien decís vos no se superpone la participación ya que antes se jugaban en distintos periodos (semestres por llamarlos de una manera) y ahora que  tienen el mismo calendario es el tercero de grupo de Libertadores que pasa a jugar la Sudamericana.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Paga 1.01 en bwin que lo cagan a Tigre...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5269
Totalmente. Tuvo muy buenos partidos. De hecho se hablaba de que ya tienen decidido hacer uso de la opción a fin de año

Los hinchas de Argentinos lo aman! jaaj yo te juro que no lo creo. Como dijeron arriba, por lo menos aca no sabias si estaba jugando o no.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
Golazo de Fede González! Gana 1 a 0 Tigre. Se come el gol el superarquero de la Selección. Vamos Pipo!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Blandi la concha puta de tu madre

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Gooooooooooooool. Boca la renegrida concha de tu puta madre.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Tráemelo a este muchacho si querés traer delanteros si o si, por favor.

Leí por ahí Sequeira... Mamadera, menos gol no pudieron encontrar.



Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Espero que hagan uno mas antes que termine el primer tiempo, los quiero ver humillados a estos soberbios del orto
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
Penal para Tigre. Van a hablar del supuesto Off side toda la semana. Ahora van a compensar con 2 expulsiones.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
Gooooool!!!! No afloje Tigre!!

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Ahora quiero uno mas  ::)
" Gracias a dios soy ateo "

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Bien el super arquero de selección!!  :pulgar:

De que se queja la basura inmunda de Alfaro??? ladron hijo de re mil puta!!! sorete!!!! La concha bien de tu madre forro!!!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Me voy a poner denso. Vayan a buscar a González mañana. Es de lo más completo del fútbol argentino en la actualidad y es un tipo que no te va a poner cara de ofendido si lo dejas en el banco para darle lugar a Gaich y q los pibes. Quiero que sea mi nuevo Matos.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Gooooooooooool. Boca la concha de tu negra madre.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk



Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Uno más y no jodemos más
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
No solo pierden, sino que la hinchada de Tigre los goza jajajaja

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Bien el super arquero de selección!!  :pulgar:

De que se queja la basura inmunda de Alfaro??? ladron hijo de re mil puta!!! sorete!!!! La concha bien de tu madre forro!!!!!
Un sorete, como todo lo que tiene que ver con la bosta.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk