Autor Tema: Copa de la Superliga  (Leído 38878 veces)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
Es tan obvio que vamos a traer a Zielinski

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Honestamente y sin fanatismo: Tiene Tigre más que San Lorenzo ? Si es así estamos en el 5° infierno

Sí, en principio muchas ganas de ganar y de devolverle algo a la gente. Ya con eso no haces la campaña pauperrima que hicimos nosotros.

Y tienen jerarquía en algunos puestos en los que nosotros ponemos negociados o muertos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Qué pedazo de player Menossi lpm. Juega, mete, corta, asiste y convierte. De los volantes más completos que hay en el fut argentino
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651

Basta Tigre te calmas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Menossi había que traerlo en el libro de pases anterior, ahora olvídate, lo que juega ese pibe.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Que pelotudo es Mauro Zarate, como podes cagarte así en el club que te dio todo y en los hinchas que te bancaron toda tu carrera. Lo peor es que en Boca solo lo recordaran por algún que otro gol y estas tribuneadas, cuando en Velez era ídolo.

Me caliento como si fuese hincha de Velez jaja, será que entiendo por completo la bronca que deben estar teniendo. Buffarini es un traidor pero creo que lejos está de ser un mal tipo, Zarate es un sorete.

Lo de Buffarini es parecido, pero nunca al nivel de Zarate. Buffarini no salió de San Lorenzo, Zárate es hijo de Vélez directo. Es más fuerte la traición. 

Es como que hayas criado a un hijo en la casa Capuleto, le hayas enseñado todo, educado, criado, alimentado, formado y tiempo después se haya ido a vivir con un Montesco  y salga a decir que "los Capuleto son todos unos muertos de hambre y los Montesco son clase alta" o vicebersa. Me puse en modo Shakespeare  :D

La traición de este tipo para con Vélez, creo que va a quedar en la historia como una de las traiciones más grandes del fútbol argentino. No recuerdo haber visto una traición de este calibre.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Aca lo tienen a los de Fox haciendo censura:
https://twitter.com/LucasCastia/status/1129235260351406081

No se puede creer, realmente no se puede creer. Que obvios que son.

PD: Me estoy enamorando de Heinze cada día que pasa. Qué locura haber desperdiciado a este tipo para dejar al inoperante de Biaggio. Solo San Lorenzo hace algo así  :boluu:

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6552
  • tu alma es ahora mi estrella
Es tan obvio que vamos a traer a Zielinski

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
toca el zielinski con las manos
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Terrible, un todo terreno completo.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Spinelli tiene menos gol que renteria...pura voluntad y nada mas.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Hay que buscar al arquero de puaaaj. Y por favor no a Mcallister

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
0-0

Buen resultado para AAJ, el gol de Bosta terminaba la serie.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
A mi me parece muy bueno Spinelli, lucha y gana todas

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
La mejor característica de spinelli es la presión y que va a todas, no es un 9 para nosotros. No tiene gol. Me encanta el arquero y elias Gómez es el mejor 3 del fútbol argentino.
Dicho esto, lo que pega boca y no les sacan una amarilla ni en pedo.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Hay que buscar al arquero de puaaaj. Y por favor no a Mcallister

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Ese pendejo de mierda nos gritó en la cara el gol en contra de Reniero y después de eso, hasta que terminó el partido, se la pasó gastando, provocando y haciendo gestos de burla a la tribuna de San Lorenzo. Hay que buscarlo si, pero para recagarlo a trompadas...

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Hay que buscar al arquero de puaaaj. Y por favor no a Mcallister

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Hoy fue un asco Mcallister,es bueno pero no un crack,aaaj hizo un negocion en venderlo 10 palos...no creo que prospere en la premier league.
Chavez esta atajando bien,es rapido y lee la jugada para anticipar

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
La tremenda pelotudez que acabo de escuchar en TyC, Recondo sin ponerse colorado le dice a Davobe: "¿no crees que es injusto el descenso de Tigre y que deberían invitarlo a jugar en primera división?"  :o

El otro se puso el casette y respondió con algo de demagogia, lógico, pero es increíble la pelotudez que pregunta usándolo al otro pobre tipo, que encima peleó el descenso justamente con Tigre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
La tremenda pelotudez que acabo de escuchar en TyC, Recondo sin ponerse colorado le dice a Davobe: "¿no crees que es injusto el descenso de Tigre y que deberían invitarlo a jugar en primera división?"  :o

El otro se puso el casette y respondió con algo de demagogia, lógico, pero es increíble la pelotudez que pregunta usándolo al otro pobre tipo, que encima peleó el descenso justamente con Tigre.
Que tipo pelotudo este recondo,como va a decir semejante idiotez? Igual siguiendo con pelotudeces, tigre si sale campeon x que puede si jugar la libertadores estando en la b? y habiando clasificado a la sudamericana no puede jugarla...x estar en la b. Encima son 2 torneos organizados x conmebol

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 939
El pelotudo de Benedetto gritándole "quién sos ?" Al defensor de Argentinos como diciéndole que no lo conoce, se olvida que salió de Arsenal y jugó en defensa y justicia el infradotado, es el plantel de Boca más asqueroso de la historia, y eso que la mayoría no ganó una mierda en ese club, el único que parece centrado y humilde es el arquero

Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 290
El pelotudo de Benedetto gritándole "quién sos ?" Al defensor de Argentinos como diciéndole que no lo conoce, se olvida que salió de Arsenal y jugó en defensa y justicia el infradotado, es el plantel de Boca más asqueroso de la historia, y eso que la mayoría no ganó una mierda en ese club, el único que parece centrado y humilde es el arquero
Llámenme sorete pero que ganas que tengo que se rompa otra vez el cabeza de rodilla ese soberbio. Si ganaban en Madrid el boludo ese se iba a creer más que Ronaldo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Que tipo pelotudo este recondo,como va a decir semejante idiotez? Igual siguiendo con pelotudeces, tigre si sale campeon x que puede si jugar la libertadores estando en la b? y habiando clasificado a la sudamericana no puede jugarla...x estar en la b. Encima son 2 torneos organizados x conmebol

Eso está en el reglamento, equipo que sale campeón puede jugar Libertadores. Al menos hasta 2021, Conmebol ya aclaró que equipo que desciende no podrá participar más de ninguna copa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No se puede hacer historia contrafáctica, que Tigre no hubiera descendido sin promedios, bueno, pero hubiera descendido en otro momento, en los primeros años con Cagna hizo un torneo de 8 puntos, y si vamos a profundizar el qué hubiera pasado, seguramente hace rato no estaría en primera de no ser por los ascensos masivos de Grondona. Las reglas son estas hace rato, nadie traicionó, y los jugadores que firmaron con Tigre lo hicieron concientes de la alta probabilidad de descender, firmaron igual porque les significaba una oportunidad de mostrarse en primera o relanzar sus carreras, y vaya si la aprovecharon, hoy este plantel y ni hablar Gorosito, subieron su cotización, es el descenso más feliz de la historia.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Que tipo pelotudo este recondo,como va a decir semejante idiotez? Igual siguiendo con pelotudeces, tigre si sale campeon x que puede si jugar la libertadores estando en la b? y habiando clasificado a la sudamericana no puede jugarla...x estar en la b. Encima son 2 torneos organizados x conmebol

Recondo es tremendo imbecil. El nivel del periodismo deportivo de este pais es lamentable. Tato aguilera, recondo, farinella, pagani, vignolo, fucks, pons, azzaro, mamita querida....
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
No se puede hacer historia contrafáctica, que Tigre no hubiera descendido sin promedios, bueno, pero hubiera descendido en otro momento, en los primeros años con Cagna hizo un torneo de 8 puntos, y si vamos a profundizar el qué hubiera pasado, seguramente hace rato no estaría en primera de no ser por los ascensos masivos de Grondona. Las reglas son estas hace rato, nadie traicionó, y los jugadores que firmaron con Tigre lo hicieron concientes de la alta probabilidad de descender, firmaron igual porque les significaba una oportunidad de mostrarse en primera o relanzar sus carreras, y vaya si la aprovecharon, hoy este plantel y ni hablar Gorosito, subieron su cotización, es el descenso más feliz de la historia.

De hecho en 2009, sin los promedios, se iban a la B... los salvó la campaña del triangular.

Así que la doble vara es tremenda.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.