Autor Tema: Copa de la Superliga  (Leído 38633 veces)

Desconectado chinodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 329
Decir que es casi imposible que avancemos en la Libertadores, pero que placer orgásmico sería eliminar a Boquita en la Bombonera. Lo que daría por verle las caritas de velorio a esta manga de despreciables. Sería hermoso.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Decir que es casi imposible que avancemos en la Libertadores, pero que placer orgásmico sería eliminar a Boquita en la Bombonera. Lo que daría por verle las caritas de velorio a esta manga de despreciables. Sería hermoso.

A Buffarini verle la cara de pelotudo. Pero sí, hay que mejorar mucho para llegar a semis y para eliminar a esos cerdos (futbolísticamente primero y luego por los jugadores número 12, 13 y 14...).

El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Aca lo tienen a los de Fox haciendo censura:
https://twitter.com/LucasCastia/status/1129235260351406081
Ni lo disimulan ya

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Se reunieron todas las facciones políticas de Vélez para pedirle al presidente declarar persona no grata a Mauro Zárate y que no pueda pisar las instalaciones del club excepto como futbolista visitante.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
En la copa Libertadores no hay imposibles, tampoco hay seguridad para nadie, creo que eso ha quedado claro por décadas, asi como el multiple campeón de los años 60 y 70 ganaba la copa y salía ultimo del campeonato, asi es la historia, claro en la epoca que a ellos les convenía se suspendían los descensos, pero eso es otro cantar.
Por supuesto que Pizzi no es la mejor elección para intentar al menos superar escollos, pero en fin.
El que dice me gustaría eliminar a Boca, debe saber que si ellos avanzan y nosotros avanzamos recien nos encontrariamos en semifinales, debiendo superar previamente a River si es que pasa octavos.
Si como dice el forista pide dejar afuera a Boca, debe saber que estariamos a un paso de una nueva consagración y en futbol nada es seguro  y nada es imposible, pero claro hay que prepararse para eso.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Como hace goles tigre, la concha de la lora

Pensar que nosotros venimos con medio gol por partido casi

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
4 a 0 el equipo de Pipo. Y hoy sin Montillo...

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Es una locura el equipo de pipo. Tigre es su lugar en el mundo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Flojo

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
El 5to gol es la definición en sí de un buen contraataque. Todo bien hicieron

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Lo están demoliendo a los tucumanos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Impresionante Tigre.

Ni Gorosito viene a San Lorenzo, me voy haciendo a la idea de otro interinato vamos viendo hasta diciembre, después que se arreglen los que ganen las elecciones.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9406
5-0 y doblete de cavallaro

quiero el ballet de pipo de vuelta en boedo  :enamorado:

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Imprsionante tigre pero le chupaban la pija el otro dia a river x atacar y ganarle 4 a 1 a este equipo con la obligacion del resultado que en 65 minutos esta 0-5 contra un equipo descendido. Como siempre sobredimensionado un poco lo de river y patetico lo del equipo "equilibrado" de zielinski.
« Última Modificación: mayo 18, 2019, 20:12:55 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Ya fue, traigan a Pipo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Esta murga eliminó a River?  :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Imprsionante tigre pero le chupaban la pija el otro dia a river x atacar y ganarle 4 a 1 a este equipo con la obligacion del resultado que en 65 minutos esta 0-5 contra un equipo descendido. Como siempre sobredimensionado un poco lo de river y patetico lo del equipo "equilibrado" de zielinski.
A Zielinski el verso del equilibrio en todos sus equipos le dura hasta que lo agarra un equipo bien armado y le pegan un baile.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Siempre pensè que Tigre tenia buen equipo para la campaña que estaba haciendo antes de pipo..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
A Zielinski el verso del equilibrio en todos sus equipos le dura hasta que lo agarra un equipo bien armado y le pegan un baile.
Mal. 9 goles en dos partidos se comió. Insalvable

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Espero que la dirigencia lo haya descartado porque ni en pedo esta para San Lorenzo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
4 a 0 el equipo de Pipo. Y hoy sin Montillo...
Sin Montillo,Ortiz y Prediger

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
5 pepas le metió ? Mama.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10352
Honestamente y sin fanatismo: Tiene Tigre más que San Lorenzo ? Si es así estamos en el 5° infierno
         si te pegan con esto ....fuiste