Autor Tema: Copa de la Superliga  (Leído 38892 veces)

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Viendo a River ayer y contra aldosivi me hizo dar mucha envidia, no me imagino ni siquiera al mejor SL que pudiera existir jugar de esa manera.. estamos a mil años de diferencia

Bue, tampoco para tanto

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Muchachos, un partido de 5 goles, 3 en el segundo tiempo, cuanto quieren que adicionen? 2 minutos??
Osea q recuperan el tiempo d los Goles q meten?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41417
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6009
Que se cumplan los 45 min o aunque sea 40 netos mas adición.. cada vez que se interrumpa que se pare el tiempo.. se van a dejar de tirar y tardar 2 minutos x saque de arco.. con argentinos de local se deben haber jugado 35 min de 90

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29148
Que llorón Coudet. Cuando gana se ríe, hace jodas en conferencia y cuando le toca perder saca lo que realmente es, un llorón.

Por otro lado, River anoche pateo más al arco que nosotros en 1 año.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Que llorón Coudet. Cuando gana se ríe, hace jodas en conferencia y cuando le toca perder saca lo que realmente es, un llorón.

Por otro lado, River anoche pateo más al arco que nosotros en 1 año.

Coudet llorando el calendario cuando la nuestra debe ser la liga con menos partidos por temporada del mundo es un papelón increíble. Es el fútbol más vago que existe el argentino. Viven rascándose los huevos...

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6009
Coudet llorando el calendario cuando la nuestra debe ser la liga con menos partidos por temporada del mundo es un papelón increíble. Es el fútbol más vago que existe el argentino. Viven rascándose los huevos...

Venia a decir esto.. cuando por ejemplo jugó 10 partidos menos que river y ensima es el único club que postergó para después de la copa america el partido de copa argentina. Insólito.. el fútbol argentino es una vergüenza.. cada uno juega cuando se le canta el orto, los árbitros te cagan, hacen torneos distintos cada 6 meses, cambian el reglamento del ascenso a mitad de torneo, un equipo que clasifica a la sudamericana se va a la B y podes hacer una lista interminable...

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
Que se cumplan los 45 min o aunque sea 40 netos mas adición.. cada vez que se interrumpa que se pare el tiempo.. se van a dejar de tirar y tardar 2 minutos x saque de arco.. con argentinos de local se deben haber jugado 35 min de 90

Exactamente como pasa en el rugby, un partido de fútbol tiene 50 minutos en promedio de acción, y siendo generoso. Quizás en los laterales se puede hacer más flexible, pero en los saques de arco o corners, se para el tiempo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Que llorón Coudet. Cuando gana se ríe, hace jodas en conferencia y cuando le toca perder saca lo que realmente es, un llorón.

Por otro lado, River anoche pateo más al arco que nosotros en 1 año.

Que se joda por bocón. En cancha de Tigre tiró "allá lo damos vuelta" se lo decía a algún hincha creo. Le salió mal, a comerla.

Desconectado MSVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Encima el chacho pedia falta del jugador de tigre en gol, que ni lo toca. Cuando pol fernandez jugo gratis todo el partido

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
1 a 2 gana el Bicho..

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
En que quedó eso de que eliminando a Gimnasia nos metíamos en la Libertadores 2020? era verdad? veo a Argentinos eliminando al Lobo y me quiero matar..

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Pasó el bicho, no puedo creer ver de fuera una copa como esta....
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Deci que spinelli no mete un gol ni equivocándose, pero que dificil es bancarlo ahí arriba, pelea y gana todo
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41103
Mama! Penalazo
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Asqueroso penal que no le dieron a velez....ya esta denle la copa de verga esta a los roñosos y listo,asi suman otra estrellita fantasma

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Que raro debe ser ver un partido desde la perspectiva de un hincha de Boca. Juegan a otro deporte con otras reglas.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Los de Boca ovacionando a Zarate, dan lástima... Como los hizo concha River es increíble ajajjaajjajaajajajaja

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
El penal q no cobra es insólito

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Lpm acostumbrado a nuestras carretas parece otro f utbol esto.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Esta copa la inventaron para que la gane la Mierda de bosta queda mas en evidencia entregenles ya la copa.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Boca en La Bombonera.. debe ser de los escenarios mas corruptos del mundo, mas que el Bernabeu seguramente.. la de ayudines que se dan ahi en favor del local es nunca visto en todo el planeta futbol..

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Ya fue,me voy a ver la nba...el futbol argentino es asquerosamente corrupto

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41417
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41103
Que pedazo de mononeuronal que es Leandro Fernandez
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire