Autor Tema: Copa de la Superliga  (Leído 38897 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41417
  • 13/08/14
Se quedaron afuera, pero siempre están a nada de terminar festejando, SIEMPRE.

Me tiene re podrido Gallardo, no veo la hora que se vaya.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
hay que reconocer que murieron de pie, el mejor equipo de la liga argentina por escándalo son, todavía no puedo entender como pueden sostener económicamente a gallardo tanto tiempo, o estan hipotecando el club o no entiendo mas nada.

De la Argentina nada más? De America...

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Me pone contento que pierdan pero tambien se que son el ultimo fusible para que boquita no gane otro torneo que tiene regalado. Ahora sin el miedo de cruzar a river se come a todos crudos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Que lástima cómo quedamos afuera de ésta copa, siempre lo mismo, se nos presentan chances pelotudísimas y ahi va el club verde virgo y quebrado a hacer de las suyas. Entre las semis de sudamericana 2016, el pié y medio en semis de libertadores 2017, las eliminaciones en copas Argentinas con clubes del ascenso en llaves ultra accesibles y el torneo del 2015, me hice mas malasangre que Mirtha Legrand viendo al rojo ganando todas las Libertadores juntas hace casi 50 años. Que nefasto

Vos ves a River y te preguntas cuantos goles le hace a San Lorenzo.. yo creo que no menos que 4

4 por tiempo, una barbaridad lo que juegan


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Muchachos, un partido de 5 goles, 3 en el segundo tiempo, cuanto quieren que adicionen? 2 minutos??
Yo lo que quiero es que se los den a todos los 5 minutos, si el resultado era al revés lo cerraban en 3 seguro.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Estos tienen que estar falopeados otra vez... no puede ser que jueguen asi jajaja.

Veo a castellani y me quiero cortar las bolas.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10729
Mejor q river no gane en la libertadores pq si llegáramos a pasar nos comemos 5
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Juega a otra cosa esta gente.. Los odio con todo mi ser, pero hay que reconocer que son el mejor equipo de America.

El baile que nos podemos llegar a comer si nos cruzamos en cuartos... mejor ni pensarlo.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Qué locura lo de River, es inexplicable

Qué lindo verlos afuera, pero es tremendo lo que hicieron hoy

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
River con Gallardo se ha vuelto lo opuesto a nosotros: siempre quieren ganar todo lo que juegan. Nosotros quisimos ganar la Libertadores.Despues de ganarla nos conformamos con eso, incluso casi que despreciamos un par de finales que jugamos contra River mismo. Lo que mas nos importo a partir de ahi fue ganar el campeonato de aliento a huracan. Es una pena que nuestras ambiciones sean de ese tipo...no son propias de un club grande.
« Última Modificación: mayo 14, 2019, 23:30:55 por albariño »

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Juega a otra cosa esta gente.. Los odio con todo mi ser, pero hay que reconocer que son el mejor equipo de America.

El baile que nos podemos llegar a comer si nos cruzamos en cuartos... mejor ni pensarlo.
Seguro, partidos son partidos pero estan minimo 3 goles arriba nuestro


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Escucharon las declaracion de Coudet apenas termino el partido y porque para el perdieron? Yo no lo podia creer, jugadores profesionales y tira esa justificacion que ni el DT de Leandro N Alem creo que tendria los huevos para decir. Mamita este tipo salio campeon sin entender como hizo

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Escucharon las declaracion de Coudet apenas termino el partido y porque para el perdieron? Yo no lo podia creer, jugadores profesionales y tira esa justificacion que ni el DT de Leandro N Alem creo que tendria los huevos para decir. Mamita este tipo salio campeon sin entender como hizo

Lloró con lo de la supuesta falta que claramente no fue.
Después lo de que merecían haber llegado a penales puede ser cierto, en el global fue un partido para cada uno y si este terminaba 2-0 no era injusto tampoco.

Igual toda la vida fue un llorón Coudet, buen dt pero terrible llorón. Ojo, tampoco es algo del otro mundo, está a años luz de Gallardo, pero dentro del fútbol local está entre los cinco mejores técnicos ponele.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41417
  • 13/08/14
River con Gallardo se ha vuelto lo opuesto a nosotros: siempre quieren ganar todo lo que juegan. Nosotros quisimos ganar la Libertadores.Despues de ganarla nos conformamos con eso, incluso casi que despreciamos un par de finales que jugamos contra River mismo. Lo que mas nos importo a partir de ahi fue ganar el campeonato de aliento a huracan. Es una pena que nuestras ambiciones sean de ese tipo...no son propias de un club grande.

Claro, la exigencia que vos mismo te imponés y que luego se ve reflejada en los medios que forman opinión, sea mediante sobres o ganando título tras título. Exigencia que en ese momento luego de la Libertadores tenía que ser la de SEGUIR GANANDO, de manera ambiciosa y avasallante, generando malestar en los demás.

Todo lo contrario, fuimos los boludos que se desmantelan luego de ganar algo, los conformistas que celebran el logro eternamente. Y lo peor son los hinchas de equipo chico que tiene San Lorenzo que avalan todo esto, que son inmensa mayoría.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14406
Si estoy de acuerdo pero me preocupo la flojisima actuación de Zielinsky, que para mi debía ser el técnico apuntado por nosotros, observe del lado de los tucumanos caballos cansados, superados claramente hasta en cualquier centro, sin saltar, sin jugarsela y en eso yo si hago responsable al técnico, flojisimo lo de Zielinsky hoy apático, sobre todo despues del descuento, hasta ahi si bien River había sido inmensamente superior, yo lo acepto, pero ese gol era definitorio para un técnico experto, no lo fue, termino clasificando de casualidad y con el bostero de Perel que es aquel que nos cago en Cordoba contra Talleres cuando eramos los perseguidores de Boquita.
Muy flojo Zielinsky con jugadores demasiado atrás cerca de su área chica, mmmmmmmmmmmmmmmm se me quemaron los papeles, parecían caballos cansados contra un equipo con un ritmo y un desgaste que llamo la atención, por momentos dudo como River pudo correr tanto, Racing lo hizo pero solo el primer tiempo, despues se agoto, River salvo 10 minutos del segundo tiempo, hasta que hace el 3er gol fue continuo, algo extraño, o es una superioridad fisica abismal o o o o, solo o.
« Última Modificación: mayo 14, 2019, 23:55:12 por Eduardo »

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Lloró con lo de la supuesta falta que claramente no fue.
Después lo de que merecían haber llegado a penales puede ser cierto, en el global fue un partido para cada uno y si este terminaba 2-0 no era injusto tampoco.

Igual toda la vida fue un llorón Coudet, buen dt pero terrible llorón. Ojo, tampoco es algo del otro mundo, está a años luz de Gallardo, pero dentro del fútbol local está entre los cinco mejores técnicos ponele.
No de eso no hablo, dijo que había muchos lesionados porque estaban jugando fuera de calendario, cuando este invento se armó porque faltaban equipos para hacerlo ida y vuelta, por ende si había los equipos necesarios hoy en día estaba jugando.

Lo que diga de los penales o eso ni me interesa, que se fije que ganó el torneo con un gol en offside y le dieron 50 penales en el torneo de los cuales varios fueron dudosos. Ahora quejarse del calendario porque se quiere quejar de algo, no lo hace ni el DT de un equipo del argentino B
« Última Modificación: mayo 14, 2019, 23:56:13 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Tremendo lo de River y Atletico no le saquen merito le metio 4 a un equipo que coincido hoy es el mejor de America .

Leyendo algunos comentarios ponia lo mismo en un grupo de chats de San Lorenzo , ojala nuestros jugadores algun dia jueguen con la intensidad , las ganas , la actitud de River o de Atletico mismo , sana envidia me dio .

La empresita amateur volvio a la normalidad ? ni siendo campeon paran de dar lastima , que club mufa el mitomano .

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14406
En un tema les pediría que sean mas contemplativos, cuando yo pedía a gritos ir por campeonatos todos impusieron la vuelta a Boedo, yo me allane, aunque explique mil veces que eso equivalía a postergar ambiciones deportivas, y no vaya a ser que nos quedemos in el pan y sin la torta, en fin.

Conectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
En un tema les pediría que sean mas contemplativos, cuando yo pedía a gritos ir por campeonatos todos impusieron la vuelta a Boedo, yo me allane, aunque explique mil veces que eso equivalía a postergar ambiciones deportivas, y no vaya a ser que nos quedemos in el pan y sin la torta, en fin.

Otro que se come el cuento de que la culpa de la situación deportiva es de la vuelta.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
En un tema les pediría que sean mas contemplativos, cuando yo pedía a gritos ir por campeonatos todos impusieron la vuelta a Boedo, yo me allane, aunque explique mil veces que eso equivalía a postergar ambiciones deportivas, y no vaya a ser que nos quedemos in el pan y sin la torta, en fin.

Que carajo tiene que ver la vuelta a boedo, cual fue el desembolo economico que llevo adelante el club por la vuelta a boedo??
Los metros los garpo la gente, y cuando hubo que poner para las cuotas salieron a pedirle de rodillas a algunos socios de guita que den una mano.

Esta mediocridad es todita 100% de LATI.

El pelado Beto..

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6767
  • Largá el joystick y cazá la bola.
En un tema les pediría que sean mas contemplativos, cuando yo pedía a gritos ir por campeonatos todos impusieron la vuelta a Boedo, yo me allane, aunque explique mil veces que eso equivalía a postergar ambiciones deportivas, y no vaya a ser que nos quedemos in el pan y sin la torta, en fin.

No te cansás de escribir pelotudeces?
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Es insoportable Coudet, siempre llorando

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
1 partido cada 8/9, lesionados igual que en todos los equipos y se queja el hijo de puta

Imaginatelo dirigiendo en inglaterra que jueguen liga de 38 fechas, 3 copas nacionales y 1 copa internacional por año

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
1 partido cada 8/9, lesionados igual que en todos los equipos y se queja el hijo de puta

Imaginatelo dirigiendo en inglaterra que jueguen liga de 38 fechas, 3 copas nacionales y 1 copa internacional por año

Seguramente no diría nada, como los jugadores, aca se quejan si juegan seguido pero cuando están en Europa cierran el orto y si tienen que jugar cada dos días no tienen problemas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652

Viendo a River ayer y contra aldosivi me hizo dar mucha envidia, no me imagino ni siquiera al mejor SL que pudiera existir jugar de esa manera.. estamos a mil años de diferencia
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: