Autor Tema: Copa de la Superliga  (Leído 38911 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Seguramente Independiente mañana gane 2 a 0.

Miren como mufe a Independiente.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Creo que preferia a independiente eh, son muy malos y encima iban a tener igual o mas presion que nosotros

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Además de batallini, el arquero de argentinos me sorprendió muchísimo.
Desde el primer partido en primera que se sabía que era bueno Cháves.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
No hay que dejar de lado esta copa.

Alguno sabe si llegamos a la final y el otro finalista ya está clasificado a la 2020, en caso de perder nos queda el cupo igual?

Nunca dije dejarla de lado, simplemente que el jueves hay un partido mil veces más importante ya q no estamos clasificados todavía.

Por otro lado, no me veo avanzando mucho más en esta copa y más si te tocan algunos de los equipos grandes q terminaron arriba. Salvo por milagros del fútbol, SL hoy no puede competirles a esos equipos.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2644
No hay que dejar de lado esta copa.

Alguno sabe si llegamos a la final y el otro finalista ya está clasificado a la 2020, en caso de perder nos queda el cupo igual?

podriamos clasificar hasta llegando a semi, si llegan river y r cing de un lado y bosta con nosotros del otro, estariamos clasificando xq los otros tres ya estan clasificados

creo q es asi

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
podriamos clasificar hasta llegando a semi, si llegan river y r cing de un lado y bosta con nosotros del otro, estariamos clasificando xq los otros tres ya estan clasificados

creo q es asi
Nooooo

Solamente ceden el lugar rasin y dyj,
 riber y bosta por ser 3 y 4 agarran la clasificación de esta copa y ceden su lugar en la tabla de la superliga.

Como con dyj jugaríamos antes de la final, solamente perder una final con rasin nos da la clasificación

Pasa lo mismo con la co pa  ar gen ti na
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2644
Nooooo

Solamente ceden el lugar rasin y dyj,
 riber y bosta por ser 3 y 4 agarran la clasificación de esta copa y ceden su lugar en la tabla de la superliga.

Como con dyj jugaríamos antes de la final, solamente perder una final con rasin nos da la clasificación

Pasa lo mismo con la co pa  ar gen ti na

ahhhhh  :pulgar: :pulgar:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Banco a Hurtado, a full.

Si sos un perro defendiendo o de madera, no tenés ni que llorar por algo así.

¿Sabés cómo te desquitás? Con elegancia. Marcalo bien y si tenés clase se la devolvés. O Ganándole la posición suficiente. No hay que enojarse. No es antirreglamentario.

No es culpa de Hurtado que los jugadores de Newell's sean horribles y le metan 3.



Otra cosa... Holan, ¿sabés cómo vi el partido yo? (Bah, en realidad lo escuché) Con una pizza y una Levité de Naranja.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ciclon306

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Boedo-Argentina
Alguno sabe cuando seria la ida con argentinos???

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Un héroe hurtado. Lástima q perdiendo no la tira. Vende humo.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado ciclon306

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Boedo-Argentina
Deberiamos jugar la ida domingo o lunes nosotros. Ellos juegan la sudamericana el jueves 2 de mayo la revancha... hay que hacer un gol como sea en el metegol

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Alguno sabe cuando seria la ida con argentinos???

Seguramente el próximo Domingo.Podría ser el Lunes, q sería lo mejor para nosotros ya q jugamos el Jueves a la noche en Colombia, pero Argentinos juega al siguiente Jueves en Venezuela por Sudamericana. Uno de los 2 va a tener un día menos de descanso.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Banco a Hurtado, a full.

Si sos un perro defendiendo o de madera, no tenés ni que llorar por algo así.

¿Sabés cómo te desquitás? Con elegancia. Marcalo bien y si tenés clase se la devolvés. O Ganándole la posición suficiente. No hay que enojarse. No es antirreglamentario.

No es culpa de Hurtado que los jugadores de Newell's sean horribles y le metan 3.



Otra cosa... Holan, ¿sabés cómo vi el partido yo? (Bah, en realidad lo escuché) Con una pizza y una Levité de Naranja.
Y sos generoso,era para sanguche de mortadela y manaos

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Ni en pedo habrá visitantes no? Que bronca lpm. Boca va a poder ir a Mendoza, River a MdQ, Rasin a La Plata, Vélez a Lanús... Claro, cierto que CABA es otro país  :cansado:. Encima dicen que AAAJ quiere recibir, pero el impedimento es estar en Capital.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Lo que si es seguro es que la revancha en el NG va a ser el domingo 5 de Mayo. Porque si ellos juegan Sudamericana el Jueves 2 no nos van a hacer jugar el sábado. Pero ojo que nosotros jugamos el miércoles 8 en San Pablo contra Palmeiras.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tendrían que ser Domingo los 2 partidos no queda otra.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Batallini, Spinelli, Hauche, Mac Allister...hasta Argentinos tiene mejores jugadores que nosotros.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
Nos va a costar más el bicho que el rojo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Nos va a costar más el bicho que el rojo
Para mi los dos nos sacan, asi que prefiero al bicho

Que caradura el arbitro. 7 minutos y 1 mas, donde la viste
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Para mi los dos nos sacan, asi que prefiero al bicho

Que caradura el arbitro. 7 minutos y 1 mas, donde la viste
No ví todo el segundo tiempo, pero lo único que recuerdo que tardo fue la jugada anterior del gol de argentinos y habran sido 2 minutos.

Coincido con el otro muchacho que lo ví firme al arqueo de argentinos. Hay un tiró muy bueno que le saca en el segundo palo

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818

Por otro lado, no me veo avanzando mucho más en esta copa y más si te tocan algunos de los equipos grandes q terminaron arriba. Salvo por milagros del fútbol, SL hoy no puede competirles a esos equipos.

Tengan fe. A menos que el próximo campeonato sea semestral, esta copa sería la última chance de que continuemos con la racha de los seis años: 1995 - 2001 - 2007 - 2013 y ...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Que mal me cae el pelotudazo de pablo perez x dios. "No nos importaba este titulo sino la clasificacion a la copa porque este club exige ganar copas internacionales ahora vamos x la sudamericana". Pero cerra el orto vendehumo y cagon hijo de puta.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Que mal me cae el pelotudazo de pablo perez x dios. "No nos importaba este titulo sino la clasificacion a la copa porque este club exige ganar copas internacionales ahora vamos x la sudamericana". Pero cerra el orto vendehumo y cagon hijo de puta.

Se los comió el personaje del rey de copas hace tiempo a estos tarados.
Festejan con todo hasta una Suruga Bank para poder sumar en el número internacional sin importar que sea una copa de mierda mientras que no pelean un torneo hace mil años.
Hoy la Sudamericana es tan falopa que hasta vale menos que un torneo local y los tipos creen que ganaron la Champions.

Así les va igualmente.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16314
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Y pensar que algunos le tenían miedo a independiente, una aberración el equipo de Humolan.
Y no tiene excusa alguna holan, guita tienen y están gastando varios millones en jugadores que el pide y que después no sabe dónde ponerlos.

Casi se llevan a el peruano cuevas por 7 palos verdes. Económicamente, indepte está en la cresta de la ola y no lo aprovecha holan, cuando llegue el momento de devolverla ahí los quiero ver habiendo perdido casi todo lo que jugaron aún poniendo montaña de guita.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Y no tiene excusa alguna holan, guita tienen y están gastando varios millones en jugadores que el pide y que después no sabe dónde ponerlos.

Casi se llevan a el peruano cuevas por 7 palos verdes. Económicamente, indepte está en la cresta de la ola y no lo aprovecha holan, cuando llegue el momento de devolverla ahí los quiero ver habiendo perdido casi todo lo que jugaron aún poniendo montaña de guita.

El día que se vayan los Moyano los quiero ver. Es un lavadero de guita ese club de mierda.