Autor Tema: Copa de la Superliga  (Leído 38839 veces)

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
ojala pase river en la libertadores y se la ponga con la japi muerta otra vez

lastima que en el diome estamos nosotros :(
pero me causa satisfaccion el abuso que le aplicaron estos años
no escarmientan, no sabes lo que son los hinchas, aca e la fabrica esta lleno y te lo reconocen: gallardo los hizo mierda

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Vengo a decir boca la concha de tu madreeeee.

Perdon y gracias por el espacio.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Aca lo tienen a los de Fox haciendo censura:
https://twitter.com/LucasCastia/status/1129235260351406081

No puede ser verdad esto, que asco por favor. Ya ni disimulan, directamente lo cortan y a otra cosa.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
ojala pase river en la libertadores y se la ponga con la japi muerta otra vez

lastima que en el diome estamos nosotros :(
pero me causa satisfaccion el abuso que le aplicaron estos años
no escarmientan, no sabes lo que son los hinchas, aca e la fabrica esta lleno y te lo reconocen: gallardo los hizo mierda
Ojala los eliminemos nosotros, que mierda me importa riBer
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Ayer en TNT hicieron exactamente lo mismo. Lo dejé pasar porque dije "naaa no puedo ser tan conspiranoico" no se puede creer.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Que asco que son los medios de este país, ya ni se gastan en disimular su complicidad con la mafia bostera. Hay que armar una liga paralela, no queda otra.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
ojala pase river en la libertadores y se la ponga con la japi muerta otra vez

lastima que en el diome estamos nosotros :(
pero me causa satisfaccion el abuso que le aplicaron estos años
no escarmientan, no sabes lo que son los hinchas, aca e la fabrica esta lleno y te lo reconocen: gallardo los hizo mierda

No te olvides que a river lo robaron en madrid (penalazo a pratto de andrada con roja incluida, roja omitida por plancha a pablo perez, etc) pero ni asi les alcanzo porque gallardo se los viola una y otra vez con la japi muerta como decís vos. Es todo muy alevoso, desde Macri y Angel easy para abajo hasta el último hincha, son todos termos de mierda, a la corta a la larga muestran la hilacha.

PD: Gallardo los hizo mierda pero muy mierda.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017


Cada dia se supera mas.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Ojala los eliminemos nosotros, que mierda me importa riBer

El odio a Boca les hace tener simpatía al 2do club más nefasto y a otro que se cansó de mearnos en la cara generando hechos de violencia que terminaron muy mal. Mauro (que nadie tiene derecho a meterse con la salud de su familia) lo mamó ahí esto de cagarse en todo.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Alguien me explica qué hacía Zarate con un forro en la cabeza? Tenía natación antes del partido?

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Alguien me explica qué hacía Zarate con un forro en la cabeza? Tenía natación antes del partido?

Se cortó y le pusieron ese gorrito.

Zarate debe ser conciente de que son 50 personas los hinchas de Velez. Yo no me sorprendería que alguien lo cague a trompadas en la calle y le hagan algo mientras esté con la flia. El tipo es un enfermo.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Zarate siempre tuvo caca en la cabeza por algo lo rajaron de todos los clubes en Europa

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Se cortó y le pusieron ese gorrito.

Zarate debe ser conciente de que son 50 personas los hinchas de Velez. Yo no me sorprendería que alguien lo cague a trompadas en la calle y le hagan algo mientras esté con la flia. El tipo es un enfermo.
Si algun hincha de velez se lo cruza le pide una foto.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me mata los que lo justifican diciendo "y bue pero le amenazaron a los hijos y a la mujer cuando se fue de Velez".

Los hinchas te van a putear, dedicar cantitos etc pero los que llegan a ese extremo son algunos pelotudos, que todos los clubes tienen, lo que hizo Zarate festejando el gol y golpeándose el pecho es meter a todos en la misma bolsa. Hinchas, al club que le dio de comer y lo formó para que el tipo hoy este forrado en guita por jugar al fútbol y demás.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Ojala aparezca un loquito y le reviente la rodilla de un plomazo....asco me da este hdp y el gato lleno de botox de la jermu,2 cabezas de termo...negros grasas con guita

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Me mata los que lo justifican diciendo "y bue pero le amenazaron a los hijos y a la mujer cuando se fue de Velez".

Los hinchas te van a putear, dedicar cantitos etc pero los que llegan a ese extremo son algunos pelotudos, que todos los clubes tienen, lo que hizo Zarate festejando el gol y golpeándose el pecho es meter a todos en la misma bolsa. Hinchas, al club que le dio de comer y lo formó para que el tipo hoy este forrado en guita por jugar al fútbol y demás.

Señor usted califica de pelotudos a la gente que se vio afectada en su sentimientos y en su psiquis?

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6002
Qe asco benedetto y zarate.. a quien se comieron ? De arsenal salió uno y lo maximo que aspiro fue jugar en México.. el otro se hace el poronga por gritarle el gol en la cara al arquero de Godoy Cruz..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Qe asco benedetto y zarate.. a quien se comieron ? De arsenal salió uno y lo maximo que aspiro fue jugar en México.. el otro se hace el poronga por gritarle el gol en la cara al arquero de Godoy Cruz..
Se ponen esa camiseta y se vuelven soretes... o demuestran lo que en verdad son
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Señor usted califica de pelotudos a la gente que se vio afectada en su sentimientos y en su psiquis?

No buen hombre, los que llegan al extremo de amenazar a los hijos, que no tienen nada que ver, esos me parecen unos pelotudos

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Se ponen esa camiseta y se vuelven soretes... o demuestran lo que en verdad son

Ambas cosas.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Se ponen esa camiseta y se vuelven soretes... o demuestran lo que en verdad son
Brillante.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Se ponen esa camiseta y se vuelven soretes... o demuestran lo que en verdad son
Brillante.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 290
Confío en que Tigre o Atlético se los viole en una hipotética final a los roñosos. Mucho culo tuvieron en esta copita y el culo no es eterno.

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 939
Confío en que Tigre o Atlético se los viole en una hipotética final a los roñosos. Mucho culo tuvieron en esta copita y el culo no es eterno.

El que quiera ganarles no les va a tener que ganar solamente, los va a tener que pasar por encima, ya dejaron en claro que no les avergüenza nada con tal de cargarlos hacia el título, 3 penales le chorearon a Vélez en la serie

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9238
es verdad cuervo! para colmo el vende humo de Alfaro se pone a hablar del espíritu que se está recuperando y de que hay que cambiar la mentalidad ganadora que ahora tiene boca... que hijo de puta vende humo! si pasaron por penales gracias al arquero y al árbitro que inclinó la cancha para ellos
nadie habla del robo a Vélez
apenas empezó el partido un bostero metió una plancha para roja no me acuerdo quién era

Me extrañaba que nadie la nombre.

En la transmisión se hicieron los pelotudos y la mostraron una sola vez.

Fue Junior Alonso.

Despues te pones a pensar en la roja a Piatti con Arsenal, ves esto, y ya esta, para que mierda te vas a calentar si esta todo comprado, y nuestros "dirigentes" son complices.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
Al final terminó todo como pensaba, Zarate termina siendo la víctima y la gente de Vélez el culpable. Siempre salen limpios estos hijos de puta, recién vi un vídeo de Ruggeri bancando lo que hizo Zarate, cuando para mi Ruggeri es un tipo que la vivió todas en el fútbol y suelo coincidir con lo que dice, y ademas sabe de lo que habla, pero acá no coincido en nada.

La excusa ahora es que la gente de Vélez amenazó a su familia, claro... Pero no dicen que este pelotudo dijo que iba a seguir en Vélez, que no jugaría en otro club y más boludeces. El hincha no entiende esas falsedades que hacen los jugadores y menos cuando el supuesto jugador es hincha del club, no se puede tragar semejante verdugueada. Pero bueno, como siempre el jugador sale limpito, cuando no para de vender humo, declarar boludeces y festejar como si ganase la Libertadores.

Siempre pongo el mismo ejemplo de lo que pasó aca con Buffarini y Mas. La rubia loca se canso de vender humo por todos lados, el otro ni fu ni fa.
Uno llego a Boca y se canso de bardearnos sin nombrarnos y diciendo boludeces, Mas casi que ni nos nombra
« Última Modificación: mayo 17, 2019, 17:07:52 por Juan_Cuervo_10 »