Autor Tema: Copa de la Superliga  (Leído 38849 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
Los partidos de esta copa suman para el promedio?
No, pero para la del año que viene posiblemente sí.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
No, pero para la del año que viene posiblemente sí.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Para ninguno suman promedios. Es una eliminatoria, no un torneo. No puede sumar promedio

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
Para ninguno suman promedios. Es una eliminatoria, no un torneo. No puede sumar promedio
Lógicamente no, pero en Argentina todo es posible, el otro día leí una nota en la que hablaban de eso, que algunos equipos quieren que la copa de la SuperLiga del año que viene sume para los promedios.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Lógicamente no, pero en Argentina todo es posible, el otro día leí una nota en la que hablaban de eso, que algunos equipos quieren que la copa de la SuperLiga del año que viene sume para los promedios.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Uno de esos equipos debe ser San Lorenzo

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
Uno de esos equipos debe ser San Lorenzo
Exacto, San Lorenzo era uno de los que quería que si se cuente, de lo que se hablaba era cambiar el formato también y que sea tipo una miniliga con varios grupos, ahí si tendría lógica tal como dijo Apalapapa.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Jajaja cómo va a sumar para los promedios una copa nacional???
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
Subo la nota para que no piensen que estoy loco, acá se habla de la copa de la SuperLiga 2020 y la posibilidad de que sume para los promedios, aunque por lo que se lee, si se implementa así más que una liga y una copa lo que se estarían disputando la temporada 2019/20 serían 2 ligas con diferente formato, ahí si sería lógico que sumen para los promedios. Pero volvemos a lo de antes, si es liga que el título sume como título de liga, si es copa como título de copa, empecemos a hacer las cosas bien porque sino es cualquier cosa.

https://www.google.com.ar/amp/s/mmundod.lavoz.com.ar/amp/futbol/superliga-2019-2020-habra-un-torneo-corto-y-una-copa-de-la-superliga-con-cambios


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Si hacen eso que ni la llamen "Copa de la Superliga". Va a ser el mismo formato que el torneo que jugamos la final con Lanús, así que tiene lógica que cuente para el promedio y que sume como título de liga.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Que mamarracho esto por favor. Posta que somos el fútbol menos serio del mundo, la Liga de Mozambique debe ser más seria.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Hacen esta verga porque todavía les sigue quedando largo el campeonato para hacerlo ida y vuelta. Lo peor de todo es que estás copas que inventan ahora para llenar el calendario, te las gana un equipo como Racing y las vas contar como si fuese la champions, cuando en 2 años no existen mas

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Los partidos de esta copa suman para el promedio?

No, es una Copa Nacional.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Hacen esta verga porque todavía les sigue quedando largo el campeonato para hacerlo ida y vuelta. Lo peor de todo es que estás copas que inventan ahora para llenar el calendario, te las gana un equipo como Racing y las vas contar como si fuese la champions, cuando en 2 años no existen mas
Que me cuenten esta copa no me preocupa, me preocupa que hagan una final entre el ganador del torneo y el de la copa, y lo cuenten

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Lo único que quiero es que empiece para poder ver al Cuervo.
Hay fixture?
 :casla:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Lo único que quiero es que empiece para poder ver al Cuervo.
Hay fixture?
 :casla:
Si por fixture te referís al de fechas, no sé si está. Pero sobre quien se enfrenta a quien… lo podés resolver vos mismo (aunque aún no están todas las posiciones definidas).
El 7mo va con el 26,
El 8vo va con el 25,
El 9no va con el 24

Y así sustantivamente

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Hoy me enteré que los 4 descendidos juegan la Copa esta, muy mal armada realmente, como todo en el futbol Argentino..

Por otro lado:


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648

Me la juego que vamos contra aldosivi
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Q lindo sería g*nar el martes, poder meter suplentes en la libertadores y cojerse a los quemeros en su cancha

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Con el triunfo parcial de GELP, se estaría enfrentando a Estudiantes. Pero va a cambiar 10 mil veces hasta que quede el cuadro definitivo. Soy el único boludo que se entretiene con los posibles cruces de esta copa a pesar de la adversidad? (?) :desac:
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Imposible hacer calculos todavia, pero confio que al menos UN clasico va a haber

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Ahora mismo nos tocaría el quemero, no se si hay rival más favorable en este momento, no le ganan a nadie, ni a nosotros con uno más, el Turco en la cuerda floja y suena cada vez más fuerte Maradona, yo compro.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
Hoy me enteré que los 4 descendidos juegan la Copa esta, muy mal armada realmente, como todo en el futbol Argentino..

Por otro lado:


No está mal que jueguen esta copa los descendidos, sigue siendo la temporada 2018/19.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Y que querés que te diga, con huracán siempre me tengo Fe, en todos lados.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Contra Huracan jajaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Prepará la cola, NIETO.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Alguien está viendo Domingol?, dijeron algo de que podría postergarse nuestro partido contra Huracán pero no llegué a escuchar bien