Autor Tema: Copa de la Superliga  (Leído 38835 veces)

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Todo bien con esta copa, como dijeron es un título oficial, lo que pido encarecidamente es que quedé claro que el título que da sea de "copa nacional" y no de liga, como hicieron con Vélez que tiene un título de liga por una copa de un partido. O el de River de 1936, arreglaron lo nuestro dándonos la liga que nos correspondía, pero River quedó con 2 ligas cuando correspondía una liga y una copa.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Creo que ya se aclaró que contará como una Copa Nacional.
Y sí, lo de Vélez y River es una vergüenza que les cuente eso como un torneo.
Y no es una joda, se distorsiona todo, por ejemplo la gente cree que Vélez tiene 10 campeonatos y está a dos de nosotros cuando en realidad debería tener 9 y estar probablemente empatado con Racing.

No entiendo cómo la AFA no se rectifica y sale a decir que cuentan como una Copa Nacional.
Tranquilamente lo podrían hacer de la misma manera que a River le empezaron a contar ese título de la nada.
En nuestro caso también pero está bien contado porque fue un torneo corto que ganamos.
« Última Modificación: marzo 31, 2019, 14:31:50 por Octaviosiepi »

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Lo que pasa es que lo que siempre se contó fue la final que nos gana River. Entonces cuando a nosotros nos cuentan correctamente el torneo, se le empezó a contar erróneamente como nuevo el 2do torneo de ese 1936 a River, cuando lo que se debería haber hecho es reformular la cosa y que esa final cuente como Copa Nacional, como bien dijeron.

En cuanto a esta Copa, me gusta. Que se yo. Si nos atenemos a nuestra posición REAL (me niego a resignarme al descuento de puntos) hoy iríamos con Aldosivi.
« Última Modificación: marzo 31, 2019, 15:20:07 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Lo que pasa es que lo que siempre se contó fue la final que nos gana River. Entonces cuando a nosotros nos cuentan correctamente el torneo, se le empezó a contar erróneamente como nuevo el 2do torneo de ese 1936 a River, cuando lo que se debería haber hecho es reformular la cosa y que esa final cuente como Copa Nacional, como bien dijeron.

En cuanto a esta Copa, me gusta. Que se yo. Si nos atenemos a nuestra posición REAL (me niego a resignarme al descuento de puntos) hoy iríamos con Tigre.

A mí me gusta pero no considero que se deba seguir jugando una vez volvamos a una cantidad de equipos normal en primera.
Con la Copa Argentina y la Supercopa Argentina está bien como copas nacionales.
Esto debería ser nada más mientras se normalice el campeonato.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
A mí me gusta pero no considero que se deba seguir jugando una vez volvamos a una cantidad de equipos normal en primera.
Con la Copa Argentina y la Supercopa Argentina está bien como copas nacionales.
Esto debería ser nada más mientras se normalice el campeonato.
Si si, estoy de acuerdo. Mientras sirva para completar el calendario para mí está buena.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Es totalmente asi, solo un relleno. Cuando eran 30 equipos jugabas contra 29 en el año. En este campeonato jugas contra 25 en el año y el campeonato que viene cuando queden solo 24 equipos en el campeonato vas a jugar solo contra 23. Son 6 partidos menos (un mes y medio) y con algo hay que llenar el espacio.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Es totalmente asi, solo un relleno. Cuando eran 30 equipos jugabas contra 29 en el año. En este campeonato jugas contra 25 en el año y el campeonato que viene cuando queden solo 24 equipos en el campeonato vas a jugar solo contra 23. Son 6 partidos menos (un mes y medio) y con algo hay que llenar el espacio.
Una temporada común tendría que tener 38 partidos, asi que en realidad son 13 partidos menos :boluu:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Cuando el campeonato vuelva a tener 20 equipos va a tener 38 partido 19 de ida  y 19 de vuelta.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Nos quedan 3 balas para jugar alguna copa el año que viene. Una es esta. Tenemos que tratar de aprovecharla.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Nos quedan 3 balas para jugar alguna copa el año que viene. Una es esta. Tenemos que tratar de aprovecharla.

¿Habrá alguna mínima posibilidad de que el equipo cambie el chip al disputar otra competencia donde no carga con la "herencia" de pelear abajo?
Yo soy el más optimista, pero dificil, en Libertadores si bien se sumó, el juego fue igual de intrascendente que siempre.

Acá es bastante probable que nos toque en 1ra fase Vélez, Independiente o Huracán.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Segun promiedos si el campeonato terminara hoy jugarian

San Lorenzo vs independiente
Talleres vs belgrano
Newells vs Central

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Lo único que me levantaría un poco el animo futbolero es eliminar a algún clasico en esta copa
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Si se ratifica la quita de puntos (creo que se efectiviza al terminar el torneo) y quedamos ultimos, nuestro rival sale de

Velez 37 (recibe a lanus)
Independiente 35 (visita a central)
Union 35 (recibe a estudiantes)
Lanus 34 (visita a velez)
Talleres 33 (visita a san martin SJ)
Tigre 33 (visita a river)

El que quede segundo en esa tabla juega con nosotros (si nos quitan los 6 puntos y salimos ultimos)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15105
Segun promiedos si el campeonato terminara hoy jugarian

San Lorenzo vs independiente
Talleres vs belgrano
Newells vs Central

Chau.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Si se ratifica la quita de puntos (creo que se efectiviza al terminar el torneo) y quedamos ultimos, nuestro rival sale de

Velez 37 (recibe a lanus)
Independiente 35 (visita a central)
Union 35 (recibe a estudiantes)
Lanus 34 (visita a velez)
Talleres 33 (visita a san martin SJ)
Tigre 33 (visita a river)

El que quede segundo en esa tabla juega con nosotros (si nos quitan los 6 puntos y salimos ultimos)

De esos perdemos contra todos

Desconectado luchoazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
    • no tengo sitio web
Segun la aplicacion la liga argentina nos toca union en la primer ronda
va volver la fiesta para BOEDO !!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6002
Se sabe algo de cuándo serían las fechas de los cruzes ?

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
acá tiene todos los cruces actualizados en tiempo real:

http://www.promiedos.com.ar/copasuperliga.php

por ahora vamos con el rojo x la diferencia de gol entre ellos y union
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Se sabe algo de cuándo serían las fechas de los cruzes ?

Arranca el fin de semana siguiente a la última fecha de Superliga.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10722
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15105
https://twitter.com/Gonzaaorellano/status/1112842330669793280


Nose cuanto de verdad será eso. Al fin y al cabo si realmente nos sacan los 6 puntos (cosa que yo creo que sí, ya que dificilmente se vuelva para atrás todo) vamos a quedar últimos. O salvo que los puntos nos lo saquen despues de la copa esta.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Mandó fruta Promiedos. La quita de puntos es cuando termina el torneo y hay que esperar la apelación aparte.
Armaron el cuadro de cruces como si ya tuvieramos 6 puntos menos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Mandó fruta Promiedos. La quita de puntos es cuando termina el torneo y hay que esperar la apelación aparte.
Armaron el cuadro de cruces como si ya tuvieramos 6 puntos menos.

Todo lo contrario. Armaron las llaves y aclaran que estamos en puesto 22°. Hoy, jugaríamos con Tigre.

http://www.promiedos.com.ar/copasuperliga.php

"San Lorenzo queda en la posición de la tabla sin el descuento de puntos"


Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Todo lo contrario. Armaron las llaves y aclaran que estamos en puesto 22°. Hoy, jugaríamos con Tigre.

http://www.promiedos.com.ar/copasuperliga.php

"San Lorenzo queda en la posición de la tabla sin el descuento de puntos"

Lo cambiaron hace poco se ve, la ultima vez que había visto decía que jugabamos contra Independiente.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Si, lo cambiaron hoy de hecho, el rival era Independiente. La tabla de la Superliga sigue igual.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Los partidos de esta copa suman para el promedio?
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016