Encuesta

Lo contrataste?

Si, me ganó, lo terminé contratando
20 (19.6%)
No, pero estoy pensando en contratarlo
7 (6.9%)
No, y no lo pienso contratar
67 (65.7%)
Lo contraté pero lo terminé sacando
8 (7.8%)

Total de votos: 102

Autor Tema: Encuesta sobre el Pack Fútbol (para quienes estaban en contra)  (Leído 1644 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Buenas!

Se me vino a la mente hacer este post porque de todos mis amigos que decían que no lo iban a contratar, hoy en día solo uno lo tiene. No se si será parametro para pensar que el pack está fracasando asi que quiero ver que votan acá.
 A mi en un momento me ganaron las ganas de ver tranquilo los partidos de San Lorenzo y lo contraté, pero lo desactivé antes del Mundial y nunca mas volví a ponerlo. Es lindo ver los partidos sin depender de un link que ande bien pero es un precio bastante alto para lo falopa que es el fútbol Argentino.

 :casla:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
En casa lo tenemos porque mi viejo lo puso.. La realidad es que tiene 59 años, disfruta el futbol y no esta para andar probando links que no sabes si van a funcionar..
Igualmente hace un tiempo estuvo pensando en sacarlo, justamente por el costo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Decian que con los links no se iba a poder ver los partidos, no me perdí NI UNO todavia, y sin poner un sope.
Que se lo metan bien adentro del ojete, sigo pensando lo mismo.

APUROGOL/TUGRIETA/TWICH/ y algunos más y es suficiente para el que tiene conocimientos basicos.

El pelado Beto..

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Mientras pueda, no voy a pagar por algo que es mío y me lo robaron.

Veo los partidos en calidad pedorra por internet, o los escucho por radio, pero ni en pedo les pago.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No lo pague ni lo pienso pagar, la verdad es que los partidos de San Lorenzo con o sin pack los voy a ver si o si, solo lo compraría para ver partidos de otros equipos, pero con la facu no tengo mucho tiempo y a parte prefiero mirar partidos de afuera o ver otra cosa. El futbol argentino últimamente me aburre mucho.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
No vale la pena pagarlo por este fútbol pedorro. Al final terminaría viendo a San Lorenzo y tal vez algún clásico cuando haya como mucho.
A los partidos los escucho por la radio si no puedo ir a la cancha.

Pregunta, para poder pagar el pack tenés que tener cable ¿No? Porque eso me parece otro robo. Te obligan a tener algo que no necesitás (porque directamente ya no miro televisión) para poder después tener el pack de mierda ese.

Si fuera que podés contratar por partido o solo ese canal pero sin pagar cable ni nada lo pensaría pero ni eso.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Ni siquiera tengo cable así que es inviable poner el pack. Igualmente no lo pagaría, si fuera sólo el pack, me parece un choreo por lo que ofrece.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No y no al menos hasta que la liga sea un producto que valga la pena pagar.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Cuanto cuesta hoy esta verga?
Si no me equivoco subió a 480.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Los veo por internet. Igual que las carreras de F1, Boxeo, y eventos que quiera ver que no pasan por Fox, ESPN o lo que tenga el cable basico.

No pienso pagar y darle la plata a estos hijos de puta y menos como venimos en el torneo, ULTIMOS. Y si estuvieramos 1eros, los 10 partidos de local que tenemos, iré a la cancha y de visitante, se irá cuando se pueda y sino internet funciona de 10.


Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
De local voy a la cancha y solo veo x internet a San Lorenzo de visitante.- Osea q no lo saqué, ni lo pienso sacar.-

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Los veo por internet. Igual que las carreras de F1, Boxeo, y eventos que quiera ver que no pasan por Fox, ESPN o lo que tenga el cable basico.

No pienso pagar y darle la plata a estos hijos de puta y menos como venimos en el torneo, ULTIMOS. Y si estuvieramos 1eros, los 10 partidos de local que tenemos, iré a la cancha y de visitante, se irá cuando se pueda y sino internet funciona de 10.

Qué página usas para ver los partidos? Yo los escucho por la radio generalmente porque se me traban pero capaz conoces alguna página que funcionen bien.

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
TELEVISIONLIBRE, lo vi con Central y se ve bárbaro y no se cortó nunca y no te piden nada.-  (A parte ganamos) :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Soy el unico que lo paga en el foro? Jajajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
No y no lo pienso pagar para ver a Bokeee

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No lo pagué y no lo voy a pagar
Jamás voy a financiar (directamente) a los ladrones estos.

Aparte bosta y riber son lo que se llevan mas plata.
Asi que sigan haciendolos mas ricos y mas inalcanzables

Futbol libre
Apurogol

Hay muchas páginas para evitar darle de comer a estas lacras.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
No tengo cable por lo tanto es imposible que lo contrate.
Ahora sí ya tuviera cable y la diferencia fuera $300 talvez lo hubiese pensado
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Soy el unico que lo paga en el foro? Jajajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Muchos lo tienen. Pero queda feo decir que lo pagas

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16282
No lo pague ni lo pienso pagar. Unicamente lo pagaría si sería por partido o con algún pack que te haga precio.

No me perdí ni un solo partido, apurogol, twich y tugrieta(que ya no la uso más porque se pusieron en pelotudos)

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
ninguna de las respuestas me representa

mi realidad es que no tengo el pack de futbol, pero un amigo me lo presta.
aun asi, yo lo contrataria si viese qeu es un buen servicio, pero la realidad es que tiene MIL cosas q no me gustan:
- no podes ver partidos on demand por internet solo contando con el pack.
- la programacion extra que trae es basura.
- la calidad a traves de internet a traves del celular es malisima. Se traba, va para atras y para adelante cuando se le canta el orto, a veces te cortan la transmision antes de que termine el partido (especialmente lo hacen en partidos falopa), dificil un 1080 sostenido y ni hablar de otras calidades superiores.
- ademas del pack de futbol estas obligado a pagar el pack mas alto de television.
- no te permite a mas de una persona ver el partido por internet al mismo tiempo (solucion facil que le dieron para que no anden prestando a mil personas el pack).
- no agregaron camaras en los estadios, y si lo hicieron, no se nota.
- benedetto

cualquier gil, puede agarrar y hostear con mejor calidad de video que lo que hostea por internet a traves de las aplicaciones de TNT y fox
comparas este pack de futbol con el pack de NBA y te da ganas de romper todo

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6765
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No lo tengo ni lo voy a tener jamás. Ni hablar que no me agradaría pagar para poder ver Unión - Aldosivi o porongas similares.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
No lo pago porque veo los partidos por apurogol. Aunque a veces anda medio pedorro ya que tiene como un minuto de delay (me spoilean goles por whatsapp) o a veces se cuelga en arrancar.
Que bueno que aun vemos la Copa por Fox. Los penales por delay deben ser lo mas horrible.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
No lo tengo, ni lo tendria si estuviera en argentina, pero estoy en el exterior y la verdad que vi en contratarlo (ya que es un dolor verlos por internet por aca), pero es un servicio tan de mierda que ni eso hacen bien