Autor Tema: Diego Cocca Nuevo DT de Rosario Central  (Leído 4459 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
12 partidos sin ganar Central, primer partido de Cocca y ganan 2 a 0.. Pero bueno "es horrible" dicen algunos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
O sea que con ese criterio es mejor dt que Bauza que no había podido ganar este año???


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
12 partidos sin ganar Central, primer partido de Cocca y ganan 2 a 0.. Pero bueno "es horrible" dicen algunos..

Daaale, por un partido?, te puede gustar o no, pero no es parámetro de nada todavía, 10 días lleva en Central el tipo. Nosotros ganamos una cantidad de puntos increíble con Biaggio y era horrible como DT.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Igual no entiendo, es un buen dt Cocca, ni en pedo es horrible.
Salió campeón con Racing apenas llegó a ese club, después salió cuarto y lo clasificó a la Libertadores ganándole una liguilla a Independiente. En su tercer ciclo no le fue tan bien y aún así los clasificó a una Libertadores que parecía imposible.

En la CAI le fue bien en el ascenso, en Godoy Cruz tuvo una buena campaña. En Gimnasia no le fue muy bien pero es el último dt a día de hoy que le ganó a Estudiantes.

No te digo que es la gran cosa pero es un dt interesante, ni en pedo es horrible como lo tildan acá.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Almiron debuto con 1 empate y estuvo sin ganar por muchos partidos. Almiron es horrible.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
12 partidos sin ganar Central, primer partido de Cocca y ganan 2 a 0.. Pero bueno "es horrible" dicen algunos..
el odio a racing los ciega mal...no digo que sea guardiola pero tampoco lo que dicen aca
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No creo que sea un burro, lo que si me parece que te llena de negociados.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
el odio a racing los ciega mal...no digo que sea guardiola pero tampoco lo que dicen aca

Puede ser buen dt, pero aca también se van al extremo y exageran demasiado todo, como el que dijo "ojo con Central en la Libertadores", un minimo de seriedad al menos jaja...ahora perdió dos partidos seguidos y no apareció nadie a comentar nada por ej.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
Puede ser buen dt, pero aca también se van al extremo y exageran demasiado todo, como el que dijo "ojo con Central en la Libertadores", un minimo de seriedad al menos jaja...ahora perdió dos partidos seguidos y no apareció nadie a comentar nada por ej.
pero aca lo exageran al reves,jaja,parece que fuera el peor,no sera en botellita de vidrio pero tampoco es cocca rebajada :risacasla:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Coincido con el creador del tema, me parecia una gran opcion Cocca, de hecho mucho mejor que Almiron..
¿Por qué?

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
es un charlatán de café.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Personalmente no me cae mal porque dirigio Rasin. Me cae mal porque es un sorete, cuando perdió, le termino echando la culpa a los jugadores y hasta a algunos los nombro dejandolos expuestos para salvarse él.

Y despues como DT, es un mediopelo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12946
Cómo me vas a comparar al patón con este mamarracho. Se van derechito a la B.

Si porque le iba re bien a central con Bauza jaja. No jodamos no un mal DT cocca, el tema que al menos en racing fue medio sorete pero a como venia Racing empezo a levantar con el en un inicio.


Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Puede ser buen dt, pero aca también se van al extremo y exageran demasiado todo, como el que dijo "ojo con Central en la Libertadores", un minimo de seriedad al menos jaja...ahora perdió dos partidos seguidos y no apareció nadie a comentar nada por ej.

En todo caso los que dicen eso lo agrandan a Central, no a Cocca.
Central es un club chico y bastante mediocre que es agrandado constantemente por el futbolero argentino por tener mucha hinchada y parecer un club grande.

Lo cierto es que es un club mediocre con 4 descensos, que no gana un campeonato hace más de 30 años y que tiene menos partidos ganados que Huracán en el profesionalismo, con eso te digo todo.

Históricamente Central no es más que Argentinos Juniors, pasa que tuvo la suerte de ser uno de dos equipos de una de las ciudades más grandes del país y por eso tiene mucha gente y da la pinta de ser más groso de lo que es.

Si alguien habló de Central ganando la Libertadores es delirio del que lo dice, no porque agranden a Cocca.
Tiene más chances rasin de llegar a la tercera libertadores (fíjate que digo tercera ni digo segunda) que estos tipos de ganar una.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si porque le iba re bien a central con Bauza jaja. No jodamos no un mal DT cocca, el tema que al menos en racing fue medio sorete pero a como venia Racing empezo a levantar con el en un inicio.


Buscá en toda la historia de Central cuantos DTs tienen una foto levantando una copa.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Si porque le iba re bien a central con Bauza jaja. No jodamos no un mal DT cocca, el tema que al menos en racing fue medio sorete pero a como venia Racing empezo a levantar con el en un inicio.

No sé cual es la gracia. Con Bauza salieron campeones de algo después de 23 años. Bien o mal, salió campeón. Para echar a un señor DT como Bauza y traer a este vende humo, lo hubieran dejado al Patón.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Gano 1 y después perdió 3 y esta perdiendo el 4to al hilo...

Los posibles Refuerzos :
Bou, Lucero, alguno de los Fernandez, y mas falopa de Bragarnik
« Última Modificación: abril 15, 2019, 22:49:03 por Golcin »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
Que raro que no volvieron a comentar los amantes de Cocca (?)


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Lindo lo que le queda de acá al receso, este 0-2 de visitante, dos partidos de local por libertadores casi eliminado y la supercopa con Boca, no me atrevo a decir que llega a la próxima temporada...

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
un exilir que le vaya mal a estos traidores.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
La solución era echar a Bauza claramente (?)
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
Que raro que no volvieron a comentar los amantes de Cocca (?)
se pasaron a pepsi(?)
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone