Autor Tema: Lolo Miranda  (Leído 719 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Segun tengo entendido en Junio queda libre, puede jugar libertadores si pasamos y ademas hace poco hablo muy bien de Almiron que lo tuvo en Independiente.

Si algun dia los dirigentes se ponen a pensar 5 minutos en SL aca tenes un buen refuerzo sin poner un peso. 25años e ideal para nuestro mediocampo lento.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
No lo tengo visto, pero Wikipedia dice mediocampista ofensivo, 26 partidos, 0 goles.... tremenda estadística.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
El mejor jugador de Defensa y Justicia.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Este tipo de jugadores ya los tendría que tener en carpeta el Manager...

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
No lo tengo visto, pero Wikipedia dice mediocampista ofensivo, 26 partidos, 0 goles.... tremenda estadística.
Si no lo viste entonces no opines

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Este tipo de jugadores ya los tendría que tener en carpeta el Manager...
me imagino al pipi plantandose a Lammens para traer anuncio jugador cómo Burdisso que trajo a Alfaro por encima de Angelici que quería a Domínguez y al turco mercamed
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Si no lo viste entonces no opines
Creo que este es un foro de opinión. Puedo opinar que sus numeros son malos, es objetivo. Si querés refutá mi posteo, pero no me quites el derecho de opinar, ni postear sus números.

Después nos quejamos de la falta de gol y viene Román Martínez, mete dos goles y nos parece el nuevo Cruyf.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Creo que este es un foro de opinión. Puedo opinar que sus numeros son malos, es objetivo. Si querés refutá mi posteo, pero no me quites el derecho de opinar, ni postear sus números.

Después nos quejamos de la falta de gol y viene Román Martínez, mete dos goles y nos parece el nuevo Cruyf.
Es que igual esta jugando de una especie de 5 mas atrasado. Es el primer volante adelante de la linea de 3. Podria tener algun que otro gol pero no es una funcion especifica de ese puesto, es como decir que Loaiza no esta rindiendo porque no la metio
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado MSVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Cando arranco en independiente jugaba mas adelantado, pero en defesa juega de 5 casi que metiendose entre los centrales cuando salen jugando. Tiene muy buen manejo de la pelota pero hay que ver como jugaria en otro equipo que no presione tanto como defensa, y sufriria mas jugando solo de 5