Autor Tema: Almiron no debería gritar ese gol  (Leído 1079 veces)

Desconectado damrov

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 117
  • Estuve ahi!!!! 5 a 3
La salida de contragolpe y las decisiones de Camilo de mandar la pelota al área y de Reniero de meterla adelante, fueron obras personales de jugadores que deciden ganar un partido. Yo me harté del fútbol de Almiron de toque y toque yendo para atrás...eso lo puede hacer el Barcelona y no se que otro equipo mas del mundo. De España 82 (Italia Campeón) al ultimo Mundial con  Francia campeón, los equipos que se arman en periodos cortos y no tienen 11 genios, esperan y contraatacan. Hacen valer la velocidad y crean espacios. Nosotros hoy parecíamos un equipo de acá jugando en la altura. Teniendo la pelota para defenderse por la falta de aire y otros síntomas de apunamiento. Lamentable.
Este Almiron no es el que nos goleo 4 a 0 que tenia aviones que llegaban al área como querían. Quizás la razón sea la edad de los jugadores, la lentitud, pero en ese caso que meta mas pibes que le den dinámica al equipo.
Hoy ganamos gracias a la "rebeldía" y desobediencia de dos pibes que decidieron en la ultima bola, no jugar para atrás como tenían escrito en el manual del DT. Así que el gol que lo griten ellos y nosotros. Y que Almiron tome nota de esto. Al menos tuvo la dignidad de decir que no se va contento....

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Sí, no tiene nada que ver con que estén jugando en San Lorenzo los dos que tocaron la pelota antes que Reniero, es decir, Juan Camilo Salazar y Román Martínez.

Hay cada uno...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Mira que hay motivos de sobra para criticar al técnico, pero vos justo vas a elegir el más pelotudo e insignificante
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado damrov

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 117
  • Estuve ahi!!!! 5 a 3
Pelotudo e insignificante criticar el patrón de juego de un DT????

Conectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
Una estupidez de reclamo. Caele al DT por sus verdaderas falencias, como insistir con Botta de titular. Pero esto es el colmo.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13496
Vos decis que Almirón los cagó a pedos por no tocar para atras?

Estos jugadores tocan para atrás porque la mayoría no tiene la capacidad individual para desequilibrar y ser agresivos.

Este post es muy pelotudo.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14376
Es sorpendente la observación de la mayoria de los foristas, llama la atención.
Plantea muy pero muy bien el forista la situación y aqui un par de "graciosos" lo atacan sin fundamento alguno, salvo el desconocimiento del futbol.
Es el mismo técnico el que dijo de entrada como iba a jugar y no mintio, ese es su merito, no mintio, su forma de juego puede tener alguna variante positiva en partidos de visitante donde se intente mantener la bola en campo propio para no pasar grandes sofocones, hoy ocurrio eso, se jugo en nuestro campo pero con la pelota muchas veces en nuestro poder, es clara la situación.
San Lorenzo hoy define el partido con una contra letal, no con "jugar desde el arquero", por eso pido que se rebelen los jugadores, y hoy al menos se rebelaron, ojo en el triunfo tiene cierto merito Almirón y el merito es mostrar una cara por tanto tiempo que confundio a Central, su tecnico Ferrari tuvo un grueso error creyo que era imposible que nuestros jugadores se rebelaran, esta vez se confundio, su equipo ni siquiera intento retroceder a los 3 minutos de descuento y pensaba en el gol propio con muy pocas armas además, jamas se les paso por la mente una contra rapida, pero jamás, creyeron como hacemos siempre que ese ultimo avance seria lento y que dariamos tiempo de recuperación, hoy no ocurrio, este partido se gana por las boludeces que hizo el tecnico por tanto tiempo, se gana porque es cierto que somos boludos, pero se excedió Ferrari, ya no nos considero boludos sino que nos considero imbeciles y pelotudos.
« Última Modificación: marzo 17, 2019, 22:46:47 por Eduardo »

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón

Este Almiron no es el que nos goleo 4 a 0 que tenia aviones que llegaban al área como querían.

Imposible comparar un equipo trabajado y con mucha más jerarquía que el nuestro ahora .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
O sea que si te queda una contra como te pueden quedar miles porque son circunstancias del juego, Almiron no puede festejar el gol porque no fue un gol con 38 toques? Que acabo de leer...

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10604
Yo creo que debería gritarlo, pero nunca en una nota más alta que FA

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Mirá, por lo que argumentas justamente es que no concuerdo.
El técnico (si alguna vez lo escuchaste declarar respecto a cualquiera de sus equipos) vive haciendo hincapié en que los que toman las decisiones son los jugadores, y que el solo se encarga de darles confianza para que ellos decidan lo mejor.

Yo creo que el caso del gol es lo contrario a lo que decis. Aunque en general almiron se pisa solo. Si hay algo que esta andando realmente mal en este equipo es la confianza. Son displicentes y no se animan a atacar, a varios les quema la pelota.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48584
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que post inutil, mamita. Mira que hay miles de criticas para hacerle pero privarle de que festeje un gol nuestro es de lo mas insolito que lei en mi vida.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14376
Cada lectura yo me sorprendo más no se si son cargadas o se escribe seriamente, me hacen dudar, Yo pregunto se observaron los partidos de Almirón o no se observa un carajo, me hacen dudar, son cargadas para divertirnos, son bromas o se escribe seriamente.
Nadie observo en muchisimos partidos que cuando vamos a salir de contra el jugador insolitamente sea quien sea para la bola y vuelve hacia atrás, nadie lo observo, porque si es asi yo estoy loco y siempre le tuve cierto miedo a la locura, por favor no me hagan bromas ya que me hacen dudar.
No existe la menor duda que es una indicación tactica de Almirón tanto pero tanto es asi que creí observar que el técnico preparaba el partido para jugar en la altura de Peru, por bastante tiempo lo dije y lo señale varias veces, y llegue a felicitarlo despues del partido en la altura, pense "este hijo de puta va por la copa " y estuvo practicando para jugar en la altura, yo soy un tipo lógico y me manejo con la lógica, si me encuentro con un loco me confundo porque el loco no se maneja con la lógica, ojo la lógica muchas veces no sirve pero yo me manejo con ella.
De ultiima San Lorenzo no jugaba por nada en la Superliga, claro que al no ganar por 13 fechas uno se empezo a cagar en las patas, pero en mi lógica llegaba a la conclusión que el tipo preparaba el partido en los 2300 metros que si bien no es agobiante como La Paz y es algo menor que en Quito, es bravo igual, si bien uno no se ahoga, le resta mucha pierna y dije este hombre juega asi para practicar el partido en Peru, no quieran que me maneja en terminos ilógicos porque no estor preparado para eso, es verdad que en algunos momentos triunfa la posición contraria  a la lógica pero yo no puedo manejarme con lo ilógico.
Hoy a los 3 minutos de descuento por primera vez el hijo de puta sale rapido para cagar al pobre Central, anteriormente habia tirado un pelotazo en Mar del Plata que tambien hizo cagar a los marplatenses devolviendo el favor a los 2 de descuento.
Todo esto que estamos soportando fue una boludez de Almirón esperemos que haya terminado con sus experimentos de laboratorio.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Coincido con quién menciona, que se dan muchos pases atrás por la incapacidad de poder superar un adversario o de darse un pase como corresponde de 3/4 de cancha hacia adelante.

Apoyarse hacia atrás es una herramienta válida, pero acá, no se sacan un cono de encima y juegan para atrás constantemente.

Yo creo que el DT, les da herramientas, y también se equivoca mucho. Pero dentro de la cancha los jugadores deciden, y justamente, ayer el DT, los mandaba para adelante desde los 15 min, del primer tiempo. No creo que en el pensamiento del DT, jugar para atrás sea más que una herramienta para cierta cirscunstancia...
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
A veces admiro el laburo que se toma Eduardo en escribir varios renglones para intentar justificar una estupidez como la planteada inicialmente a todas luces.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
yo banco el pasarla para atras para cuidar la pelota.
el problema esta en que nos cuesta generar de 3/4 en adelante. un mediocampista mas vertical.

Desconectado naco_cuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
El planteo de que el Almiron no puede gritar el gol porque se hizo de contra, es poco serio. También lo es decir que no puede festejarlo porque es mérito de los jugadores. Lo bueno y lo malo que pasa en una cancha de fútbol, el 80% es por los jugadores.
Hablando del rendimiento del equipo ayer, creo que a ninguno nos gustó y que hay ciertas decisiones del entrenador que están siendo desacertadas.
Insistir con Botta, gastar siempre un cambio en un lateral, Castellani son algunas de ellas.
El triunfo de ayer es vital para la confianza. Veníamos de 15 partidos sin ganar, y ahora ganamos dos seguidos sin que nos conviertan goles.
Tenemos que mejorar y mucho. El técnico tiene que terminar de encontrar el equipo de una vez por todas porque se vienen partidos decisivos en la copa. El lateral derecho, el que acompañe a Loaiza y Román Martinez y terminar de definir los 3 de arriba.
Por suerte se nos dio a nosotros sobre la hora esta vez y esperemos que sea el comienzo de la levantada definitiva del equipo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48584
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A veces admiro el laburo que se toma Eduardo en escribir varios renglones para intentar justificar una estupidez como la planteada inicialmente a todas luces.

Es Eduardo, no se puede esperar otra cosa mas de el. No se le puede pedir a un neurotico que tenga coherencia.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Posta, lo debió haber gritado más armónicamente, le vendría bien ver un par de videos de Pavarotti

Por acá, maestro

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Que?...en serio?.. entonces no gritemos los goles cuando son en contra por que no pregonamos eso los hinchas.....por lejos es uno de los posteos mas ridiculos que lei en mucho tiempo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32050
Hay gente que, definitivamente, no puede vivir en paz.