Autor Tema: Si ganamos subimos 6 puestos  (Leído 3808 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13674
Y podrian ser 7 si San Martin no le gana a Boca hoy. Partido importantisimo para el promedio y para tratar de no salir ultimos esta Superliga.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41071
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16287
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Colón viene igual que Central, ganen hijos de puta
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13674
No jodan no hay nada mas abajo que el ultimo puesto.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Sinceramente, yo prefiero que San Martin le gane a Boca, lo detesto, me genera nauseas, le deseo lo peor a Boca.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34634

Imposible ganar en Colón. Gana Colón cómodo.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14395
Yo iba a decir el puntito mal no nos viene nos pondria al menos  a la par de algunos y tratamos luego de superar al mensana, algo muy dificil y ponemos unos cuantos mangos en tucumán, ya estan descendidos y al menos zafamos con seguridad del ultimo puesto, y terminamos con 27 puntos, que a esta altura seria extraordinario, si bien yo pedía 30, acepto y firmo 27 puntos. Jajajajaja, ojo yo no me reiría tanto.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Encima en la siguiente fecha vamos contra gimnasia de local, y 4 de los que estan abajo juegan entre si.

Son dos fechas claves para salir de este papelon que estamos haciendo.

Firmo empate en santa fe y victoria de local contra gimnasia, pero si tienen dignidad y algo de amor propio, salgan a ganar en las dos canchas hijos de puta!

Ayer salieron a buscar el empate contra un equipo que pelea el descenso con nosotros el año que viene manga de hijos de puta! Si el DT los mete atras muestren un poco de rebeldia al menos!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
Ufff mirá lo que festejamos jajajajaja, que fuerte.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Imposible ganar en Colón. Gana Colón cómodo.

Totalmente

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Encima en la siguiente fecha vamos contra gimnasia de local, y 4 de los que estan abajo juegan entre si.

Son dos fechas claves para salir de este papelon que estamos haciendo.

Firmo empate en santa fe y victoria de local contra gimnasia, pero si tienen dignidad y algo de amor propio, salgan a ganar en las dos canchas hijos de puta!

Ayer salieron a buscar el empate contra un equipo que pelea el descenso con nosotros el año que viene manga de hijos de puta! Si el DT los mete atras muestren un poco de rebeldia al menos!!

no es el mejor presente, yo tambien estoy caliente y bla bla , pero pelear el descenso? todo bien pero si el torneo termina hoy arrancamos en el puesto numero 12 de 26 o sea qe de pelear el descenso estamos lejos. claramente si perdes las primeras 5 fechas te complicas solo, pero si haces un torneo aceptable el descenso esta muy lejos.

despues nos quejamos si el periodismo amarillo tira mierda por doquier. pero aca somos los primeros.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
no es el mejor presente, yo tambien estoy caliente y bla bla , pero pelear el descenso? todo bien pero si el torneo termina hoy arrancamos en el puesto numero 12 de 26 o sea qe de pelear el descenso estamos lejos. claramente si perdes las primeras 5 fechas te complicas solo, pero si haces un torneo aceptable el descenso esta muy lejos.

despues nos quejamos si el periodismo amarillo tira mierda por doquier. pero aca somos los primeros.
Estamos lejos el torneo que viene. Para el siguiente,  estamos últimos
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4171
  • Sanlorenzo
Alguien sabe si hay posibilidades de que haya visitantes ?
+

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
no es el mejor presente, yo tambien estoy caliente y bla bla , pero pelear el descenso? todo bien pero si el torneo termina hoy arrancamos en el puesto numero 12 de 26 o sea qe de pelear el descenso estamos lejos. claramente si perdes las primeras 5 fechas te complicas solo, pero si haces un torneo aceptable el descenso esta muy lejos.

despues nos quejamos si el periodismo amarillo tira mierda por doquier. pero aca somos los primeros.

Tenes que ser el mismo desastre que este año, para irte el año que viene.

Ahora, si no haces una buena campaña (se van 50 puntos ahora), la otra temporada lo peleas seguro, y muy complicado.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51157
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
No vamos a ganar porque somos horribles. Y aun si lo hiciéramos, de casualidad como ayer, la verdad que no resulta ningún consuelo subir puestos. Al contrario, tengo miedo de que estos muertos piensen que con dos triunfos están saldando la deuda. Total la gente nunca los puteo ni les marca el disconformismo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36632
No vamos a ganar porque somos horribles. Y aun si lo hiciéramos, de casualidad como ayer, la verdad que no resulta ningún consuelo subir puestos. Al contrario, tengo miedo de que estos muertos piensen que con dos triunfos están saldando la deuda. Total la gente nunca los puteo ni les marca el disconformismo.
Si seguro que piensan que salir 20 es saldar la deuda. Capaz hasta piden premio doble. Ojalá perdamos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
no es el mejor presente, yo tambien estoy caliente y bla bla , pero pelear el descenso? todo bien pero si el torneo termina hoy arrancamos en el puesto numero 12 de 26 o sea qe de pelear el descenso estamos lejos. claramente si perdes las primeras 5 fechas te complicas solo, pero si haces un torneo aceptable el descenso esta muy lejos.

despues nos quejamos si el periodismo amarillo tira mierda por doquier. pero aca somos los primeros.

Se ve qur la gentr aun no toma conciencia del equipo horrible que tenemos, que no van a reforzarlo (como no lo hacen hace años) y qje podemos aspirar a otro renteria o torres para el proxino semestre.

A 7 puntos del descenso estabamos hasta ayer.. el proximo eh.. el que viene ahora.. nada del siguiente.. con un equipo que genero una sola sotuacion de gol contra central.. yo soy negativo o vos un ciego?

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Esto es mucho muy importante.. espero que Almiron y los jugadores lo entiendan. Ya miré y re miré la tabla, hice cuentas con el calculador de Promiedos y si ganamos los tres partidos escalamos casi hasta mitad de tabla.. algo que maquillaría bastante el papelón que fue este torneo para el olvido..

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Se ve qur la gentr aun no toma conciencia del equipo horrible que tenemos, que no van a reforzarlo (como no lo hacen hace años) y qje podemos aspirar a otro renteria o torres para el proxino semestre.

A 7 puntos del descenso estabamos hasta ayer.. el proximo eh.. el que viene ahora.. nada del siguiente.. con un equipo que genero una sola sotuacion de gol contra central.. yo soy negativo o vos un ciego?

la presion qe tenia este CT y este equipo por ganar era inmensa, merecimos ganar los primeros partidos del año qeriendo mostrar una identidad de juego. al no darse los resultados la confianza por el piso se hizo cada vez mas dificil jugar y ganar. yo se que no tenemos un GRAN plantel pero tampoco para estar 15 partidos sin ganar.

no soy ciego, pero tampoco el extremo. decir que, si el año qe viene y el otro hacemos una campaña tan mala como este nos vamos al desenso es un futurismo muy negativista.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
Si ganamos ya tienen doscurso, del "acordate como estábamos en 2012" al "acordate como estábamos en la fecha 23".
Camiño la concha de tu madre

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
la presion qe tenia este CT y este equipo por ganar era inmensa, merecimos ganar los primeros partidos del año qeriendo mostrar una identidad de juego. al no darse los resultados la confianza por el piso se hizo cada vez mas dificil jugar y ganar. yo se que no tenemos un GRAN plantel pero tampoco para estar 15 partidos sin ganar.

no soy ciego, pero tampoco el extremo. decir que, si el año qe viene y el otro hacemos una campaña tan mala como este nos vamos al desenso es un futurismo muy negativista.

Pero vos mismo lo dijiste, por falta de confianza o el motivo que vos quieras elegir, ESTE EQUIPO JUEGA CADA VEZ PEOR, en vez de mejorar, empeora.

Jugamos contra newels, belgrano, argentinos, 3 equipos igual de malos que nosotros, que pelean abajo con nosotros,y no les pudimos ganar, de hecho creo que si sumas los 3 partidos no llegamos a promedio de 3 situaciones de gol por partido.

Fuimos a jugar contra el peor boca de los ultimos años, que no juega a nada igual que nosotros, y le regalamos 3 goles, porque se los regalamos nosotros, no los hicieron ellos.

Fuimos a jugar contra central que lleva 12 partidos sin ganar, y pateamos una sola vez al arco en el minuto 92.

Vuelvo a repetir, a 7 puntos del descenso estabamos antes de esta fecha, con un equipo que no le genera situaciones de gol ni a equipos de su mismo nivel, sin aspiraciones a reforzar el equipo. No tenes que perder 5 partidos para meterte abajo como vos decias, con 2-3 nomas que no ganes ya te metes.

Y ahora se vienen rivales directos, como gimnasia y colon. (San martin ya se va), mira todos los rivales accesibles que nos tocaron sobre el final, y hasta ahora ganamos uno solo y de culo!!

Enserio, no es ser negativo, es observar la realidad de un equipo que cada dia juega peor, que gana por la copa y al siguiente partido va a jugar con un equipo que lleva 12 partidos sin ganar con 5 defensores y dos volantes de contencion. 8 tipos para defenderse del poderoso rosario central (toda del DT).

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15097
Espero Colon sea el de casi siempre, pq si juega como jugó vs R*sin entonces chau. Fue un partidazo ese que hizo. Nose si jugó incentivado o que, pero por momentos lo pasó por arriba.