Autor Tema: Reniero  (Leído 2471 veces)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
Muchas, por suerte muchas. De hecho tu querido Pampa estuvo más de un año gracias a el.
Jajajajaja jajajajaja

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Jajajajaja jajajajaja

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Sólo que me acuerde rápido sin pensar tanto le salvó el ojete contra Huracán que si perdíamos se tenía que ir solo y contra Colón por Copa Argentina. Y te estoy hablando solo de goles eh, ni siquiera comento que fue el mejor jugador de la era Biaggio.

De hecho en este mismo foro se bromeaba con que Biaggio le tenía que dar la mitad de su sueldo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841


Sólo que me acuerde rápido sin pensar tanto le salvó el ojete contra Huracán que si perdíamos se tenía que ir solo y contra Colón por Copa Argentina. Y te estoy hablando solo de goles eh, ni siquiera comento que fue el mejor jugador de la era Biaggio.

De hecho en este mismo foro se bromeaba con que Biaggio le tenía que dar la mitad de su sueldo.


A Biaggio lo mantenían en el banco entre Navarro y Blandi.
Lo de mejor jugador es un invento tuyo. Tuvo un puñado de partidos donde la rompió y después un rendimiento regular.
Y si nos vamos a guiar por comentarios del foro también decían que era más que Barcos el ex rojo y que era nuestro Lautaro Martínez.


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Sólo que me acuerde rápido sin pensar tanto le salvó el ojete contra Huracán que si perdíamos se tenía que ir solo y contra Colón por Copa Argentina. Y te estoy hablando solo de goles eh, ni siquiera comento que fue el mejor jugador de la era Biaggio.

De hecho en este mismo foro se bromeaba con que Biaggio le tenía que dar la mitad de su sueldo.

Uff, como olvidar ese día. Las declaraciones del Pampa post partido fueron épicas: "El gol de Reniero, fue una jugada que veníamos trabajando en la semana"  :lol: :lol: :lol:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Uff, como olvidar ese día. Las declaraciones del Pampa post partido fueron épicas: "El gol de Reniero, fue una jugada que veníamos trabajando en la semana" 
Jajajaja mal, para mi por lejos la mejor Pampa frase. Centro al segundo palo sin mirar, que hijo de puta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!