Autor Tema: Reniero  (Leído 2456 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Se lo nota desencajado , enojado con la pelota , yo lo hubiera sacado , menos mal que el dt lo dejó.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
A Blandi lo evalúan fácil en las mismas condiciones eh

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Blandi es "9". Reniero dejó claro que de 9 solo no rinde, por lo tanto ya no son las mismas condiciones.

encima pone de excusa lo mismo que se le critica a blandi jajaajajajaja

? Muy bobo sos jajaja. Reniero perdió mas de las que ganó de espaldas, sin embargo es capaz de sacarse un tipo en una baldosa, de ganar en velocidad, de cabecear bien, rematar desde afuera. Vos viste lo que le critico a Blandi o solo venis a comentar boludeces ?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Blandi es "9". Reniero dejó claro que de 9 solo no rinde, por lo tanto ya no son las mismas condiciones.

? Muy bobo sos jajaja. Reniero perdió mas de las que ganó de espaldas, sin embargo es capaz de sacarse un tipo en una baldosa, de ganar en velocidad, de cabecear bien, rematar desde afuera. Vos viste lo que le critico a Blandi o solo venis a comentar boludeces ?
Pero vos hablas de lo que hizo Reniero?  O de lo que es capaz de hacer?
Primeros 45 minutos donde resolvió mal todo lo que tocó. Segundos 45 desaparecido. Lo salva la contra de Román Martínez y el pase del colombiano que lo deja sólo contra el arquero.
Las cualidades que mencionas las tiene, el tema es que no lo plasma en la cancha.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Excelente como definió, más por tiempo y por como venía medio cruzado.

En el primer tiempo también había habilitado bien a Botta en la que engancha y tira un "centro" de derecha a la concha de su madre. Con un pase simple y profundo.

Es indispensable.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Excelente como definió, más por tiempo y por como venía medio cruzado.

En el primer tiempo también había habilitado bien a Botta en la que engancha y tira un "centro" de derecha a la concha de su madre. Con un pase simple y profundo.

Es indispensable.
Si estuvo buena esa, fue quien habilitó a Botta pre blooper.

En un SL que no ataca, que no se mete al área, etc, un gol y una habilitación no es despreciable. No lo digo porque sea Reniero que claramente es mi debilidad, pienso lo mismo de Román Martínez a quien rechazaba absolutamente, pero en este contexto, dos goles de media distancia...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
El principal problema de este equipo es la confianza. Así no se lo puede analizar a reniero. Lo hemos visto antes jugando muy bien.

El equipo no juega mal en el sentido de que no damos dos pases seguidos, o que no tenemos material futbolístico. Hay buenos jugadores. Pero están absolutamente fuera de foco.

Reniero viene flojo como viene flojo este equipo hace rato

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Todos sabemos q blandi le pegaba al arquero

Define muy bien el conde

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Importante que se saque la mufa
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Jugo a mi entender el peor partido desde que esta en el club. Espero que el gol lo levante, porque esta desconocido.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840
Lo banco a muerte, pero está jugando para el culo. Ojalá el gol lo levante anímicamente

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Todos sabemos q blandi le pegaba al arquero

Define muy bien el conde
Totalmente de acuerdo. Es destacable que el tipo estando fastidioso porque no le salen las cosas, le llegó un mano a mano y la mandó a guardar. Ese instinto sanguinario es lo que define a Reniero como un gran jugador y goleador.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Totalmente de acuerdo. Es destacable que el tipo estando fastidioso porque no le salen las cosas, le llegó un mano a mano y la mandó a guardar. Ese instinto sanguinario es lo que define a Reniero como un gran jugador y goleador.
Jajajaja instinto sanguinario? Goleador? Como agrandan todo acá.
Ni hablar el que le dijo "Conde".

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo veo medio desganado, un poco producto de que se siente incomodo con la posicion en la que lo ponen y en parte por falta de rebeldia propia. Igual lo sigo bancando y espero que el tecnico comprenda de una buena vez que NO ES un 9 y que tiene que jugar DETRAS de el.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8094
mal partido, en una posicion que no parece estar comodo y donde el equipo genero otra vez muy poco en ataque.

Pero definio bien y ganamos!  ojala sigamos de racha, quedan 3 partidos accesibles en el torneo (ellos diran lo mismo de nosotros igual)
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No nos olvidemos la que controla y se estaba por ir derecho al gol y Castellani se le mete en el medio y retrocede la jugada...
Lo poco que se generó en ataque pasó por él o por Román Martínez

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2075
No nos olvidemos la que controla y se estaba por ir derecho al gol y Castellani se le mete en el medio y retrocede la jugada...
Lo poco que se generó en ataque pasó por él o por Román Martínez
Exato, tambien habilito a Botta y este en lugar de pasarsela a Salazar que estaba solo para definir la pateo a la mierda.En el gol definiò muy bien.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Es difícil hacer un análisis teniendo en cuenta el gol, y que definió bárbaro.

Por otro lado, no hay volumen de juego le llega muy poco.

Pero creo que viene teniendo al menos... 10 partidos muy flojos, y seamos sinceros, yo no se de qué se siente cómodo jugando, pero no te baja ni te aguanta una pelota. No esta para nada fino... (Con la pelota...)

Espero que recupere confianza...

Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
¿Cuántos partidos buenos tiene Reniero en San Lorenzo? A mí también me parece que tiene muy buenas condiciones, pero, a esta altura, son bastantes menos las veces que logró plasmarlas en cancha que las que brillaron por su ausencia. Por ende, no entiendo por qué algunos ponen a Reniero en un lugar al que nunca llegó en San Lorenzo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
¿Cuántos partidos buenos tiene Reniero en San Lorenzo? A mí también me parece que tiene muy buenas condiciones, pero, a esta altura, son bastantes menos las veces que logró plasmarlas en cancha que las que brillaron por su ausencia. Por ende, no entiendo por qué algunos ponen a Reniero en un lugar al que nunca llegó en San Lorenzo.
Muchas, por suerte muchas. De hecho tu querido Pampa estuvo más de un año gracias a el.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
A mi es un jugador que me encanta, pero creo que solo rinde en una posición = detrás del 9!
jugando por las bandas se pierde y no aporta nada (mas allá de entrega), lo mismo le pasa jugando de 9
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Muchas, por suerte muchas. De hecho tu querido Pampa estuvo más de un año gracias a el.
Respuesta incorrecta: jamás quise a Biaggio; cada minuto de su continuidad como técnico del equipo era un golpe a mi estómago.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si aprendiera a jugar de espaldas seria un 9 de la puta madre.


Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4265
no solo hizo el gol, sino que definio en el ultimo minuto. muchos jugadores se la sacan de encima, tiran al cuerpo, etc. aca la agarro y resolvio. eligio una manera de terminar la jugada. no se lo comio la circunstancia
yo lo unico que piedo asegurar es que blandi le pateaba al arquero

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


ya lo vi definir varias veces así.

parece una gilada el gol que hace. pero el tipo la pone arriba justamente para que no llegue el arquero, elige donde poner la pelota.

a veces siento que blandi, cierra los ojos y le da al arco.


reniero tiene una tecnica tremenda para mi. lo prefiero tener abajo del arco a el.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Coincido. Venía jugando horrible, con Central no fue la excepción, pero espero que el gol lo haya despertado al menos y levante.