Autor Tema: Y un día....la suerte iba a cambiar  (Leído 1027 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Y no me siento culpable, eh.

Desde que empezó el partido que dije: "hoy jugamos para el orto pero ganamos". No tenía ninguna duda, era claro que la suerte había empezado a cambiar desde aquel zapatazo de Román Martínez con Junior.

Reconozco, eso sí, que TAN para el orto no pensé que podíamos jugar, y cuando llegamos a los 45 del ST, el 0 a 0 era cantadísimo y pensé que me había equivocado.

Sin embargo, ocurrió lo que tantas veces nos jugó en contra, tuvimos algo de culo, ellos se fueron con todo arriba pensando que lo podían ganar en la última y por una puta vez en todo el partido pudimos armar una contra de gol, que encima fue bien ejecutada y bien definida.

Perdimos mil puntos injustamente en los últimos minutos y de hecho el equipo, que había arrancado jugando bastante bien con Almirón, fue perdiendo confianza y jugando cada vez peor, justamente por no darse los resultados.

Ahora la taba se dio vuelta y sin jugar bien, los resultados se están dando, hay que aprovecharlo para volver a ganar confianza y empezar a jugar mejor.

Excelente los 3 en la última jugada, Román Martínez, Juan Camilo y sobre todo Reniero, que venía saladísimo con el arco; definió magistralmente.

Si Reniero recupera confianza y la vuelve a meter, ya sólo con eso recuperamos muchísimas chances de seguir ganando.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Mereciamos ganar uno asi, bien feo y de orto. Cada partido insolito se nos escapo en los ultimos meses...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Mereciamos ganar uno asi, bien feo y de orto. Cada partido insolito se nos escapo en los ultimos meses...

Pero claro que sí, bien feo, de orto y (te agrego) EN EL ÚLTIMO MINUTO DE DESCUENTO.

Este tiene que ser el verdadero arranque de una racha buenísima, no sé por qué pero tengo mucha confianza en eso.

En el campeonato no vamos a terminar últimos ni de casualidad y en la Copa...mejor no digo nada todavía.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648

Después de Unión, Godoy Cruz, Estudiantes, Aldosivi, Defensa y Newells.. alguna vez se nos iba a dar a nosotros jaja

Increíble pero en esos partidos que nombre que fueron todos goles al final, perdimos ¡¡¡10!!! puntos y a eso súmale que al globo y al rojo le tendríamos que haber ganado sin problemas. Fácil deberíamos tener 15 puntos más de los que tenemos por lo menos 35, estaríamos hablando de otra situación. Por el momento quiero terminar estos 3 partidos y no quedar últimos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Con otros dt cuantas veces ganamos de orto? O con algún error arbitral?

Incontables.
Lo malo es que esto le da crédito a un tipo que está convencido de que botta es titular cuando es un jugador que no le da ni para la reserva

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Nos cruzamos un equipo peor que nosotros que se quedo afuera de la Copa Argentina perdiendo contra un equipo que esta ultimo en su zona en el Argentino A

El equipo sigue jugando horrible, sin patear al arco (la primera vez que patearon hoy fue en el minuto 45 del primer tiempo) y el tecnico sigue errando en las formaciones, los planteos y los cambios.

Se sostiene un ciclo terminado por ganar un par de partidos contra rivales impresentables

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Nos cruzamos un equipo peor que nosotros que se quedo afuera de la Copa Argentina perdiendo contra un equipo que esta ultimo en su zona en el Argentino A.

El equipo sigue jugando horrible, sin patear al arco (la primera vez que patearon hoy fue en el minuto 45 del primer tiempo) y el tecnico sigue errando en las formaciones, los planteos y los cambios. Se sostiene un ciclo terminado por ganar un par de partidos contra rivales impresentables

Coincido en general con lo que decís, pero mirá que paradoja Golcin, creo que el ciclo de Almirón recién acaba de comenzar.

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818

Excelente los 3 en la última jugada, Román Martínez, Juan Camilo y sobre todo Reniero, que venía saladísimo con el arco; definió magistralmente.


En la asistencia de JCamilo también tuvimos suerte porque le pasa entre las piernas al defensor. Un ligero toque y Reniero quedaba fuera de foco

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
No se tomen tan a la ligera la suerte muchachos, los últimos dos técnicos siguieron en su puesto en base a su suerte y nos dejaron destruídos. Yo estoy muy contento con la victoria, no tengo voz de lo que grite el gol, pero no puedo soslayar que curiosamente los dos partidos que ganamos hayan sido probablemente de lo peor de la era Almirón. Yo veo una involución muy pero muy marcada.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
estoy de acuerdo con lo que Christian observo en el partido de hoy, eso no puede ser cuestionado por nadie, ahora bien yo le pediria a Christian que se concentre e indique en que partido él observo que el triunfo era un merecimiento claro.
Acepto que hubo circunstancias que nos llevaban al triunfo, contra los marplatenses, contra el pincha, contra News, pero en que partido eramos claros merecedores del triunfo, aunque acepto tambien que es dificil establecer merecimientos.

Desconectado Angus1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Vamos Ciclon!!!!
Hoy solo se gano, el equipo es un asco, no jugamos a nada, como con biaggio no se puede depender de la suerte, yo sigo muy preocupado. Siguen jugando muertos que son intento de jugadores de futbol. Ojala me equivoque, pero Almiron me defraudo, y esto no va a durar mucho. OJALA me equivoque y me cierre el culo. Nos agarra un equipo afianzado y nos gana.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Estoy muy contento de que ganó SL, pero que el árbol no tape al bosque . NO JUGAMOS A NADA muchachos A NADA.
Dios quiera sea el comienzo de algo bueno para SL , pero tengo mis serias dudas con este dt en el banco y su manía del toquecito intrascendente en defensa y en 3/4 nuestros.
Creo que le ganamos al peor RC en mucho tiempo habiendo pateado al arco 3 veces en 90 minutos. INCREÍBLE.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Al fin un poco de orto. A seguir ganando, es lo unico que importa en el torneo este. Tenemos que llegar a, minimo, 27 puntos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ojo, para lo que contestan algunos, aclaro: yo en ningún momento dije que jugamos bien.
Es más, jugamos horrible y como bien dicen pateamos al arco 3 o 4 veces en 90 minutos.

Lo que celebro es que haya cambiado la suerte.
Y como bien dice Dieginho, jamás se puede menospreciar la importancia de la suerte.

Y la suerte es caprichosa a veces, cuando jugábamos mejor, no ligamos.
Y ahora que ya estamos jugando como el orto, la suerte ayudó y ganamos.

O alguien puede negar que con una suerte "neutral" (ni buena ni mala) contra Aldosivi, Estudiantes (que erramos un penal), Independiente (que erramos otro penal), Huracán (que erramos goles insólitos sobre la línea del arco), Newells (que nos empatan con un gol insólito sobre la hora) son partidos que se hubieran ganado.

Ojo, por supuesto que también hubo errores de San Lorenzo en todos esos partidos y como bien señala Eduardo, no siempre teníamos el merecimiento claro de ganar, pero eran todos partidos que con una suerte neutra, no digo buena, se ganaban sin sobresaltos. Y estamos hablando de que tendríamos 10 puntos más.

Y así como la suerte influye a veces en los resultados, los resultados influyen categóricamente en el ánimo, la confianza y la presión que tienen los jugadores y el DT cuando salen a la cancha.

Incluso en el caso del DT, antes, cuando plantea los partidos y determina las formaciones. No es lo mismo plantear un partido, elegir una formación y salir a jugar, cuando venís de dos victorias consecutivas (aunque fueran de pedo), que cuando venís de 15 partidos sin ganar. Es completamente distinto. Y ese es el círculo vicioso en el que estábamos.

San Lorenzo, repito, no arrancó jugando mal con Almirón, de hecho, después de dos años de Biaggio, todos vimos una mejora en el juego y en el estado físico, había triangulaciones, toques de primera, pases al vacío, todo pintaba para mejorar. Pero los resultados no se dieron, los partidos sin ganar se fueron sumando, la confianza fue bajando y la presión fue subiendo. Y así se hace cada vez más difícil. A tal punto que el juego del equipo fue de mayor a menor y cada vez seguía bajando.

Ese es el círculo vicioso que ahora se cortó con dos victorias al hilo (una de ellas, la de la Copa, fundamental).

Entonces, por el momento hay que seguir ganando, no me importa tanto si no se juega bien, ya llegará el momento de exigir eso.

Hay que meter una racha de triunfos seguidos: si ganamos los 3 que restan, en el campeonato terminamos en mitad de tabla. Y en la Libertadores, clasificados a octavos y después puede pasar cualquier cosa.

Cuando llegan los triunfos, el círculo se transforma en virtuoso, la confianza aumenta y la presión disminuye y las pelotas que antes no entraban empiezan a entrar.
Conseguir eso es lo primero, el buen juego va a ir llegando solo después, por decantación.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Estos 3 puntos son agua en el desierto, importantisimos.

Pero me preocupa el juego, cada vez es peor, es muy preocupante la displicencia de los jugadores (si, de todos...quizás solo safe R.Martinez). El técnico también esta pifiando bastante. Espero se pueda revertir.

Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
Tambien soy de los que piensan que el ciclo estaría "comenzando", ergo, si no quiere depender de la suerte como único factor de remontada y por mas trabajo que proponga va a tener que marginar si o si a los Botta, a los Castellani, a los Rojas (x2) etc y empezar a poner a los pocos jugadores que prometen y tratar de mantener un once sin lesiones ni expulsiones.
No hay mucho mas, no hay para hacer 2 equipos ni de casualidad, ni para este técnico (que aún lo banco) ni para Mandrake

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Ojo porque jugando así la suerte puede volver a cambiar en cualquier momento.

A la suerte hay que acompañarla.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ojo porque jugando así la suerte puede volver a cambiar en cualquier momento.
A la suerte hay que acompañarla.

Siempre se dice que a la suerte hay que acompañarla, cómo que uno tiene más chances de tener suerte si juega bien. Pero en realidad es más una frase hecha que otra cosa.

La verdad es que la suerte es caprichosa, impredecible.
Inescrutable, como decía Borges.

Fijate lo que nos pasó a nosotros, con el Pampa jugábamos pésimo y teníamos un orto descomunal, hemos ganado montones de partidos en la primera época del Pampa casi sin patear al arco y con el rival pelotéandonos todo el encuentro.
A la inversa, con Almirón de entrada habíamos empezado a mejorar el juego, pero la suerte se dio vuelta y perdimos puntos insólitos, inmerecidamente.

La racha de malos resultados tiró por el piso la confianza del entrenador y de los jugadores y hoy en día estamos jugando tal vez en el peor nivel desde que está Almirón. Y la suerte nos volvió a acompañar en los últimos dos partidos.

Entonces, no conviene perder tiempo analizando eso, la suerte es impredecible.

Lo que hay que hacer es aprovecharla mientras dura y mientras tanto tratar de ir mejorando en el juego para tener más chances de ganar.

Porque aunque la suerte cambie otra vez (algo que en algún momento va a pasar), si el equipo mejoró lo suficiente, puede seguir ganando la mayoría de las veces, aún con la suerte en contra.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
En mi opinión estamos demasiados concentrados en si jugamos bien o jugamos mal y el tema no pasa por ahi, que además es subjetivo.
Yo afirmo y sostengo según lo que observe que ayer en Rosario se termino una situación insólita que yo jamás observe en el futbol, se termino a los 93 minutos de juego y ojo se termino en serio, se dio por fin lo que rogabamos y suplicabamos una contra letal, con eso solo yo les aseguro que termino esta situación tragicómica.
Yo les pido que observen mil veces el gol nuestro a los 93 minutos de juego, les pido que observen sus consecuencias, lo rajan a Ferrari una hora despues de terminado el partido, les pido que entiendan que es lo que sucedio en Rosario en el minuto 93, se termino la mentira que pregonaba nuestro técnico, y se termino para siempre, lo que viene es distinto.
A partir de ahora todo será distinto, no se si mejor o peor pero los rivales ya no se vendrán sin miramientos a presionarnos arriba y a avanzar sin miedo alguno, el boludo salió con una contra letal a los 93 minutos y no encontro ningún mediocampista o defensor para interceptar, es que no lo esperaba FERRARI, es inocente boludos de Central.
Quien carajo podia esperar que San Lorenzo abandonara en el minuto 93 la predica de su técnico nadie y bueno ocurrió eso, alguien o varios dijeron basta de absurdos y se salio con una contra rapida y vertical, final de este suplicio.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
No me parece justo hablar de suerte cuando en un contragolpe tenés dos jugadores tuyos contra uno del rival en el área de ellos.
Cuando el arquero responde bien ante un buen disparo de zampedri
cuando Ferrari apura al delantero despues de que senesi falle


No me parece justo ni ahora, ni antes con el pampa, hablar de suerte.

Basta de hablar de suerte, la suerte juega, pero no es preponderante.

Y tampoco me parecía suerte cuando poblete regalaba un contragolpe a los 92, o nos agarraba mal parados dyj, o dejabamos a nob jugar al taquito y cabeza en nuestra área chica.


DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Mereciamos ganar uno asi, bien feo y de orto. Cada partido insolito se nos escapo en los ultimos meses...