Autor Tema: Puntajes  (Leído 1990 veces)

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Torrico 7

Herrera 6 intensidad y actitud en un equipo donde sobra el sopor del ritmo monocorde
Ferrari 5
Rodriguez 5
Senesi 5.5
Rojas 4.5

Loaiza 5.5
Castellani 4
Botta 3

Salazar 5.5
Reniero 5 le subo un punto x el gol

Fertoli 4
Salazar -
Martinez-

El fulbito horizontal, con la intensidad que a cuenta gotas pueden aportar dos defensores como Senesi y Herrera, esta condenado a apelar a la tenencia por la tenencia misma, a la intrascendencia del toque lateral o hacia atras para volver a empezar y asi sucesivamente. Un auténtico oximorón del toque intrascendente, que prescinde de los arcos.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No vi el post. Me pliego al tuyo

Torrico 7
Herrera 6
Ferrari 6
Gonzalo 6
Senesi 6
Rojas 3
Loaiza 6.5
Castellani 2
Botta 1
Camilo 6
Reniero 6 le subo 2 puntos x el gol
Fertoli 5 creo q le estoy regalando nota
Roman 7.5
Victor salazar -
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Torrico 6
Herrera 5 (yin-yang el primer tiempo y el segundo)
Ferrari 3
Rodriguez 4
Senesi 4
Rojas 3
Loaiza 5
Castellani 3
Botta 5
Salazar 5
Reniero 5 (lo salva el gol)

Fertoli 5
Martinez 6
Salazar -

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Torrico 6
Herrera 5 (yin-yang el primer tiempo y el segundo)
Ferrari 3
Rodriguez 4
Senesi 4
Rojas 3
Loaiza 5
Castellani 3
Botta 5
Salazar 5
Reniero 5 (lo salva el gol)

Fertoli 5
Martinez 6
Salazar -

Botta el mismo puntaje que salazar???
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Botta el mismo puntaje que salazar???

Y que reniero jajajajajjaja es un salame dejalo

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Torrico 7

Herrera 6 Me gustó las q subió, lastima le falto resolver mejor.
Ferrari 5
Rodriguez 5
Senesi 5.5
Rojas 3 Un espanto, no marcó a nadie y pasando mitad de cancha es lamentable.

Loaiza 5.5 El más regular.
Castellani 4
Botta 2 Un asco y tuvo una decisión pésima en la q era toque rápido al medio.

Salazar 5
Reniero 7 Le sumo 3 puntos por el gol. Después jugó horrible, no le ganó una sola al defensor de Central, ni un pivoteo.

Fertoli 4 Barullo.
Salazar - Me gusto como entro.
Martinez- Me gustó como entro.
« Última Modificación: marzo 17, 2019, 17:57:10 por soy_cuervo26 »

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Y que reniero jajajajajjaja es un salame dejalo

salame el que te meto en el orto.

los 3: fertoli, salazar y botta intentaron pero no fueron claros. Salazar tuvo algunas mas peligrosas, pero tambien fue intermitente. al haber jugado los 90 minutos tuvo mas chances que cualquiera de los otros 2, y termino resolviendo 1 ""bien"" (el pase fue malo y pifio el defensor).
reniero hubiera tenido un 4 si no metia el gol.

yo puntuo por juego, no por nombres. y de la misma manera que detesto a belluschi y le he puesto buenos puntajes, puedo hacer lo contrario con jugadores q me caen mejor. tampoco subo 1 o 2 puntitos a torrico por la atajada con velez de hace 6 años como hacen varios, ni le pongo 6 a todos los juveniles porque "sino los estoy matando". yo le puedo poner un 5 a un juvenil, y sin embargo creer que es un partido aprobado, ya que no puedo esperar que en uno de sus primeros partidos, la rompa.
« Última Modificación: marzo 17, 2019, 18:02:22 por ApaLaPapa »

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Martínez y Torrico 5
Los demás 3 y 4
Botta 1

Q ganas de llorar me da ver a San Lorenzo, q displicencia, q pocas ganas, no se mueve nadie, ni el 9 tira una diagonal, el extremo no aparece por sorpresa ni se cierra para q pase el lateral, ni el volante rompe, ni el lateral pasa como tiene q pasar

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14406
Torrico; 8

Su figura, su esplendor, su historia, se supera día a día convirtiendola en el arquero histórico Nro 1 por años luz sobre cualquier otro postulante, su tranquilidad en momentos oscuros, grande entre cualquier grande, elegido por los dioses, sacandonos de esta realidad tortuosa en que nos hacen estar vaya a saber el porque, suenan clarinetes, suenas trompetas, es el Nro 1 y no hablamos de sus condiciones, hablamos de mucho mas que ello, dijimos hace años, en el 2013 vino a cambiar una historia, fue el arquero que pedimos desde siempre, fue el arquero que termino una era que se inicio alla con la ida de Blazina, es el idolo supremo de todo San Lorenzo, es la alegría misma al observarlo, se acerca a dios, se acerca a la verdad absoluta, su humildad, lo convierten en San Lorenzo mismo, Torrico es San Lorenzo, salud idolo eterno. Gracias por tanto y perdon por lo poco que te hemos reconocido, va se lo reconocio bastante, SALUD CAMPEON ETERNO.

En todas las demás calificaciones tengo un 100% de coincidencias con Kopado, excelente observador azulgrana, elegido por su fineza a la hora del observar, excelente el forista, un verdadero analista azulgrana, para que perder tiempos si su visión es excelsa y sus comentarios llaman la atención por su exactitud, voy a calificar al forista solo eso, y merece un 10.



Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
salame el que te meto en el orto.

los 3: fertoli, salazar y botta intentaron pero no fueron claros. Salazar tuvo algunas mas peligrosas, pero tambien fue intermitente. al haber jugado los 90 minutos tuvo mas chances que cualquiera de los otros 2, y termino resolviendo 1 ""bien"" (el pase fue malo y pifio el defensor).
reniero hubiera tenido un 4 si no metia el gol.

yo puntuo por juego, no por nombres. y de la misma manera que detesto a belluschi y le he puesto buenos puntajes, puedo hacer lo contrario con jugadores q me caen mejor. tampoco subo 1 o 2 puntitos a torrico por la atajada con velez de hace 6 años como hacen varios, ni le pongo 6 a todos los juveniles porque "sino los estoy matando". yo le puedo poner un 5 a un juvenil, y sin embargo creer que es un partido aprobado, ya que no puedo esperar que en uno de sus primeros partidos, la rompa.

Pero cuervo, la calificación tiene que guardar correspondencia con el rendimiento, no con la intención. La responsabilidad de los tres que mencionas es la de aportar verticalidad de tres cuartos en adelante. Si los reiterados intentos son fallidos, opino que es un error sobredimensionar la intención por sobre la efectividad. Encarar y fracasar siempre en el intento no merece un reconocimiento importante. El plantel es limitado precisamente porque carece de recursos entre sus intepretes que permitan suplir esas falencias. Las alternativas entre nuestros mediocampistas ofensivos capaces de aportar vértigo y desequilibrio son casi nulas. No obstante, por qué fue tan relegado Barrios como posibilidad? Acevedo, el mediocampista responsable de contribuir con el juego ofensivo de la reserva campeona, es mucho menos que Botta? Y si resulta que terminara siendo más de lo mismo, cual de los dos contratos es más significativo en términos dinerarios para las arcas de la institución?
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Torrico 7
Herrera 5
Ferrari 6
Gonzalo 5
Senesi 4
Rojas 3

Loaiza 6
Castelani 4
Botta 1
Salazar 5
Reniero 6

Fertoli 4
R Martinez 7
Salazar 5

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Torrico; 8

Su figura, su esplendor, su historia, se supera día a día convirtiendola en el arquero histórico Nro 1 por años luz sobre cualquier otro postulante, su tranquilidad en momentos oscuros, grande entre cualquier grande, elegido por los dioses, sacandonos de esta realidad tortuosa en que nos hacen estar vaya a saber el porque, suenan clarinetes, suenas trompetas, es el Nro 1 y no hablamos de sus condiciones, hablamos de mucho mas que ello, dijimos hace años, en el 2013 vino a cambiar una historia, fue el arquero que pedimos desde siempre, fue el arquero que termino una era que se inicio alla con la ida de Blazina, es el idolo supremo de todo San Lorenzo, es la alegría misma al observarlo, se acerca a dios, se acerca a la verdad absoluta, su humildad, lo convierten en San Lorenzo mismo, Torrico es San Lorenzo, salud idolo eterno. Gracias por tanto y perdon por lo poco que te hemos reconocido, va se lo reconocio bastante, SALUD CAMPEON ETERNO.

En todas las demás calificaciones tengo un 100% de coincidencias con Kopado, excelente observador azulgrana, elegido por su fineza a la hora del observar, excelente el forista, un verdadero analista azulgrana, para que perder tiempos si su visión es excelsa y sus comentarios llaman la atención por su exactitud, voy a calificar al forista solo eso, y merece un 10.

Muchas gracias Eduardo por tu reconocimiento. Sos un cuervo de ley que está sufriendo como la inmensa mayoría de los foristas de este presente futbolístico paupérrimo del primer equipo. Lo más dramático es que el futuro inmediato no permite avisorar grandes cambios. Tendremos que resignarnos y aferrarnos a lo mucho de superstición que tiene el fobal: rogar para que los resultados acompañen sabiendo que árbol no puede tapar al bosque si nuestras expectativas son importantes. A seguir sufriendo por nuestro glorioso Ciclón! Y de nuevo, se agradecen tus palabras.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Pero cuervo, la calificación tiene que guardar correspondencia con el rendimiento, no con la intención. La responsabilidad de los tres que mencionas es la de aportar verticalidad de tres cuartos en adelante. Si los reiterados intentos son fallidos, opino que es un error sobredimensionar la intención por sobre la efectividad. Encarar y fracasar siempre en el intento no merece un reconocimiento importante. El plantel es limitado precisamente porque carece de recursos entre sus intepretes que permitan suplir esas falencias. Las alternativas entre nuestros mediocampistas ofensivos capaces de aportar vértigo y desequilibrio son casi nulas. No obstante, por qué fue tan relegado Barrios como posibilidad? Acevedo, el mediocampista responsable de contribuir con el juego ofensivo de la reserva campeona, es mucho menos que Botta? Y si resulta que terminara siendo más de lo mismo, cual de los dos contratos es más significativo en términos dinerarios para las arcas de la institución?

aca el post se llama puntajes y entiendo yo se tiene que puntuar por como jugaron.
me preguntas si lo quiero a botta en mi equipo y te respondo que no.
me preguntas si lo quiero en el banco y te respondo que no.
me preguntas si lo quiero en san lorenzo, y te digo que no.
pero en este partido ni en pedo fue de los peores. castellani fue menos que el. reniero fue menos que el, pero como siempre se sube el puntaje por el gol. el primer tiempo de herrera fue desastroso. rojas tambien.
el post de puntajes es tramposo, porque es un puntaje por jugador sin contemplar situaciones. por ejemplo: la linea de 5 nunca funciona en san lorenzo, es culpa de gonzalo rodriguez no tener un grandisimo partido, o es culpa del entrenador que se le ocurre esta aberracion ? torrico en mis puntajes tiene un 6 porque el rival le pateo una sola vez al arco, es culpa de torrico que le pateen solo 1 vez ?

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Torri 7
Herrera 6
Ferrari 5
Gonzalo 5
Senesi 5
Rojas 4
Loaiza 6
Carretilla 3
Bosta 1
El negro 5
Reniero 6
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
aca el post se llama puntajes y entiendo yo se tiene que puntuar por como jugaron.
me preguntas si lo quiero a botta en mi equipo y te respondo que no.
me preguntas si lo quiero en el banco y te respondo que no.
me preguntas si lo quiero en san lorenzo, y te digo que no.
pero en este partido ni en pedo fue de los peores. castellani fue menos que el. reniero fue menos que el, pero como siempre se sube el puntaje por el gol. el primer tiempo de herrera fue desastroso. rojas tambien.
el post de puntajes es tramposo, porque es un puntaje por jugador sin contemplar situaciones. por ejemplo: la linea de 5 nunca funciona en san lorenzo, es culpa de gonzalo rodriguez no tener un grandisimo partido, o es culpa del entrenador que se le ocurre esta aberracion ? torrico en mis puntajes tiene un 6 porque el rival le pateo una sola vez al arco, es culpa de torrico que le pateen solo 1 vez ?

Al arquero de equipos grandes se los juzga porque dentro de las pocas veces que le toque intervenir, lo haga exitosamente. Además de otras cuestiones subsidiarias que pueden redondear una calificación y que tienen que ver por como cierra en los centros, como saca del arco, etc.

Con respecto a lo de Botta puntualmente en el partido de hoy, independientemente de que intentó ser vertical, resolvió de manera erronea en la mayoría de sus intevenciones. La máxima oportunidad la tuvo cuando debía centrar de primera para el ingreso de JC Salazar y decidió enganchar para quedar perfilado con su pierna inhabil... después, dormido como receptor, se lo terminan morfando ante la obvia presión del rival. Es decir, Botta no desentonó con su antiores performances: su aporte ofensivo fue malo. No me importa si sus intenciones fueron buenas.
Idem "barullo" Fertoli. Que corran para delante no puede ser juzgado como un mérito a pesar de que la propuesta futbolística sea la de lateralizar y proponer la tenencia por la tenencia misma a un ritmo monocorde. Es decir, no exime de responsabilidad en su mal desempeño que corran para delante y que fracasen una y otra vez y la pelota termine en poder del rival

En ofensiva, contribuyeron más Herrera y Senesi que Botta y Fertoli respectivamente. La intensidad de un lateral, buscando ofrecerse como receptor, entrando vacío, o las pases incisivos filtrados, de uno de nuestro marcadores centrales cuando pone en entrecejo al arco rival, es mucho más peligroso que el repertorio ofrecido de Botta y Fertoli "yendo para adelante".
Además en ambos, lo de ir para adelante opino que es relativo: avanzan, enganchan, vuelven a arrancar y el desenlace ya lo sabemos de memoria para el caso de Botta. Con Fertoli parace que lo empezamos a aprender y vamos en camino de saberlo de memoria también.
« Última Modificación: marzo 17, 2019, 19:00:18 por Kopado »
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2644

Torrico 7  titular siempre idolo, nunca puede ser suplente del loco de monetti

Herrera 6  de los pocos que va para adelante, equivocandose o no
Ferrari 6  me gusta este pibe mucho huevo
Gonzalo 5  mejor que otras veces, pero regalo varias salidas
Senesi 6    bien
Rojas 4    algunos se quejan de damian perez, al lado de rojas damelo siempre

Loaiza 6    el equilibrio en el medio campo, el mejor refuerzo dsp de roman
Castelani 4   mas lento que only you e intrasendente
Botta 1    imagino que no juega mas

J.C.Salazar 5   lo salvo la ultima jugada, flojo partido, pero puede llegar a andar
Reniero 6     lo salvo el gol sino era para aplazo, otra vez sin ganas y sobrando algunas jugadas

Fertoli 3       FertoNI  , ni amaga, ni patea, ni la pasa.
R Martinez 7   este si es un señor jugador , hay que cuidarlo
Salazar 6       entro bien

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
El puntaje es en base al partido de hoy? O por apellido?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
El puntaje es en base al partido de hoy? O por apellido?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Te está doliendo Torrico?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
Te está doliendo Torrico?
Para nada. Ojalá sea titular el resto de la temporada.
Por otra parte, te diste cuenta al toque a quien le ponen puntaje que no corresponde.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Para nada. Ojalá sea titular el resto de la temporada.
Por otra parte, te diste cuenta al toque a quien le ponen puntaje que no corresponde.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Ni vi los puntajes, tus comentarios son obvios.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14406
Perdon yo en ningun momento pido titularidad de Torrico, digo algo mucho mas alla de esto, en el banco, en el arco o en donde carajo este Torrico es San Lorenzo, yo acepte en su momento que Navarro sea el titular pero ojo nuestro arquero historico es Torrico, que quede claro, despues se vera quien debe ser el titular.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Martínez y Torrico 5
Los demás 3 y 4
Botta 1

Q ganas de llorar me da ver a San Lorenzo, q displicencia, q pocas ganas, no se mueve nadie, ni el 9 tira una diagonal, el extremo no aparece por sorpresa ni se cierra para q pase el lateral, ni el volante rompe, ni el lateral pasa como tiene q pasar

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
Lo viste a Loayza?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Botta 10. Porque fue desastroso pero viajó a rosario y eso significa que quería jugar

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2354
Botta 10. Porque fue desastroso pero viajó a rosario y eso significa que quería jugar

si, ademas que le paguen el sueldo con lo que juega, definitivamente es un crack.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Torrico 7
Herrera 6
Ferrari 5
Gonzalo 6
Senesi 6
Rojas 3
Loaiza 6
Castellani 4
Botta 0
Camilo 6
Reniero 5l
Fertoli 5
Martinez 7
Victor salazar 6