Autor Tema: Puntajes  (Leído 1970 veces)

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
Torrico 8 : Es cierto que podria haber retenido el tiro libre, pero la despejp hacia el costado sin riesgos, despues excelente y fundamental en la de Zapedri.
Herrera 6: Encomiable entrega de este pibe que pese a sus limit.aciones va para adelante. Jugador a tener en cuenta.
Ferrari 6: Es un buen recambio, seguro en las aereas y si la tiene que revolear no se inmuta.
Gonzalo 5: Alguna duda pero lo vi mejor que la ultima vez
Senesi 5 : un par de cruces defectuosos, pero tb uno bueno en el st. Con la pelota es claro.
Rojas 3: No es infalible en la marca y a eso suma que no tiene sorpresa ni termina jugadas. Esta estancado
Castellani 4: jugador mas efectista que efectivo...no progresa en el campo, cuando da pases siempre para el costado.
Loaiza 6: con aciertos y defectos de lo mejorcito.
Botta 2: No sabe jugar al futbol, juega a la pelota...interpreta siempre lo opuesto a lo que pide la jugada.
JC Salazar 4: para mi habia resuelto todo mal. Le doy un punto por la asistencia.
Reniero 5: Le subo 3 pts por el gol...despues de eso desaparecido. Hasta parece sin ganas

Roman Martinez 6 : Viejo, lento y arruinado es lo mas claro que tenemos.
Fertoli 4: entro mal
Salazar 5: por lo menos metio ritmo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
si, ademas que le paguen el sueldo con lo que juega, definitivamente es un crack.

Solo alguien q no vio el partido o que quiere llamar la atención llevándo la contra puede decir que botta jugó mas que 0 puntos. No hizo NADA bien, seguro cuando se subió al micro se equivocó de asiento
« Última Modificación: marzo 17, 2019, 20:22:17 por vieji »

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
Torrico 7

Herrera 6
Ferrari 5
Gonzalo 6 - De lo mejorcito en el fondo
Senesi 5
Rojas 5

Loaiza 6 - aceptable
Castellano 4 -Es el abanderado del fútbol Almiron, TODOS toques para el costado. Es exasperante
Botta 2 - Horrible. Como siempre ultimamente

Salazar 5 - (+1 por la corrida)
Reniero 5 - (+1 por el gol)


No me gusto el equipo que paro, no me gustaron los cambios, no me gusta Almiron. Se gano y es lo que importa pero dudo mucho que jugando asi y cambiando tanto los 11 pueda levantar el desastre de las primeras fechas. No patea al arco este equipo, es una mierda.

Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410
Veo q algunos le suben 2 y 3 puntos a Reniero como si hubiera hecho un gol eludiendose a 3 jugadores o un derechazo al angulo desde afuera del area. Hizo un gol solo frente al arquero, lo hago hasta yo a ese. La verdad q lo de Reniero hoy (y hace varios partidos ya) fue flojisimo, a la altura de Botta. Todo mal hizo, le rebotaba la pelota, entrego casi todas mal, se lo comieron los defensores en cada jugada, y encima no mostro ni rebeldia, ni actitud. Si Rentería o Torres hubieran jugado así, ya los estaríamos deportando.
Para mí era para 1 punto y por el gol le doy 2.

Torrico 7: Con un par de intervenciones nos salvo
Herrera 6: Le subo un punto xq pone mucha actitud q en este equipo es un montón
Gonzalo 4
Senesi 5: lo perjudica mucho no tener a Colocha al lado
Ferrari 4
Rojas 3
Loaiza 6: Sólo corriendo a todos en el medio
Castellani 3
Botta 1
JC 6: En este equipo alguien q muestre un poco de velocidad y desequilibrio personal es como agua en el desierto
Reniero 2

Fertoli 4
Roman Martínez 6: Siempre aporta claridad
Salazar 5
« Última Modificación: marzo 17, 2019, 20:50:51 por maxiclon »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Torrico 7 Perfecto Torri, cuando tuvo que intervenir estuvo.

Herrera 6 Me gusta este chico. Me dan dudas su indisciplina, pero me parece un buen jugador. Se come un gol hecho.
Ferrari 5.5 Cumplio
Rodriguez 5 Para mi está acabado Gonzalo
Senesi 4.5 Se cansó de perder con Zampedri
Rojas 1 Un desastre total, no participo en ataque, en defensa fue la nada misma, le ganaron continuamente la espalda, pelota que venia hacia él casi que la esquivaba, un horror este chico.

Loaiza 5.5 Demasiado solo en la mitad de cancha. Mete un pase gol que es una exquisitez.
Castellani 3.5 Muy flojo
Botta 0 Toca la primer pelota del partido a los 15-20 del PT. No aporta ni en defensa ni en ataque. Logra un buen movimiento en ataque al picar al vacio, cuando tiene todo para dejar solo abajo del arco a Salazar... :boluu:

Salazar 5.5 Mucho por ir progresando y aprendiendo. Tiene técnica, y actitud que es importante. Le tengo fé.
Reniero 5 Solo, solo y solo en ataque. Por fin la metio.

Fertoli 3 Muy flojo
Salazar -
Martinez 6 Entró y tuvo un remate al arco (suficiente para este equipo) y un pase perfecto a Salazar que termina en gol.

Almirón no es DT.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
Veo q algunos le suben 2 y 3 puntos a Reniero como si hubiera hecho un gol eludiendose a 3 jugadores o un derechazo al angulo desde afuera del area. Hizo un gol solo frente al arquero, lo hago hasta yo a ese. La verdad q lo de Reniero hoy (y hace varios partidos ya) fue flojisimo, a la altura de Botta. Todo mal hizo, le rebotaba la pelota, entrego casi todas mal, se lo comieron los defensores en cada jugada, y encima no mostro ni rebeldia, ni actitud. Si Rentería o Torres hubieran jugado así, ya los estaríamos deportando.
Para mí era para 1 punto y por el gol le doy 2.

Torrico 7: Con un par de intervenciones nos salvo
Herrera 6: Le subo un punto xq pone mucha actitud q en este equipo es un montón
Gonzalo 4
Senesi 5: lo perjudica mucho no tener a Colocha al lado
Ferrari 4
Rojas 3
Loaiza 6: Sólo corriendo a todos en el medio
Castellani 3
Botta 1
JC 6: En este equipo alguien q muestre un poco de velocidad y desequilibrio personal es como agua en el desierto
Reniero 2

Fertoli 4
Roman Martínez 6: Siempre aporta claridad
Salazar 5


Yo le sume 3 pts por gol...pero en clara ironìa...el gol vale un punto salvo que sea el de Maradona a los ingleses

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Torrico, lo mejor fue que se cagó en la unica jugada de almiron y no se prendio en el jueguito  pelotudo  tomala vos damela a mi  con los defensores. Dicho eso, saco la de Sampedri que no  se si se iba o no y mantuvo el area en cero. Hubo un par que tenia que haber salido ... se ve que a varios foristas se les paso. puede ser un 7 pero me siento mas comodo con un 6

Herrera, bien bien, espero que el dt se haya convencido que peruzzi es suplente. Aunque me quedan dudas de si este dt quiere poner a los mejores- o a sus amigos. 6
Ferrari, no desentono, cada vez que jugo cumplio. 5
Gonzalo, la extraña actualidad de Gonzalo, 5
Senesi, hoy intervino mucho, alterno buenas y malas, subio bien al ataque, tuvo una quite soberbio pero algunas fallas  6
Rojas, insolita decision, linea de 5 con este chico de carrilero que  que no ataca, no es culpa de el 3

Loaiza,  mm creo que nos entusiasmamos de mas los primeros  partidos, ahora no esta pasando del 5
Castellani, mejor como suplente que como titular  4

Botta, que tiene que hacer para que no lo pongan mas de titular? 2
Camilo, jugo flojo se reivindico con el centro final. 5
Reniero, idem que el anterior, muy pero muy poco ...algun pivot y no mucho mas. Es elegante, sabe, pero hace falta mucho mas 5

Fertoli, hoy casi nada nada 4
Martinez la jugada del  gol y algunas pelotas perdidas.
Salazar, poco para puntuar

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Se puntúa mucho con el apellido como dijo otro florista si se llamaba monetti o Navarro le ponían 6 máximo, fija.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Se puntúa mucho con el apellido como dijo otro florista si se llamaba monetti o Navarro le ponían 6 máximo, fija.
Si era Navarro todavía estaba festejando Zampedri.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
Estimado amigo Parachute, en el futbol muchas observaciones son subjetivas y hasta discutibles, algunas pocas no.
La de Sampedri se iba al fondo de los piolines, de ultima era palo y adentro, o palo y rebote hacia el mismo sector de tres cuartos de gol, salvada de Torrico sin lugar a dudas, es mas salio muy pero muy cerca ante el desvio del arquero.
Me quede con algunas dudas sobre el Senesi del primer tiempo tiene un error garrafal que termina en la nada por el defectuoso y pesimo remate del jugador de Central, que practicamente fue un pifie, pero muy flojo y tengo miedo que  el tecnico le meta en la cabeza todas sus boludeces a Senesi.
Fijate vos que hoy observe por primera vez ser bastante expeditivo de arriba y de abajo a Ferrrari, que cada dia que pasa me gusta mas, personalidad y caracter muestra el central.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Veo los puntajes. Si alguien le pone mas de 1 a botta, tomo como que no vió el partido o que le gusta tirar números distintos para variar un poco.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Torrico 8

Herrera 3
Ferrari 5
Gonzalo 5
Senesi 6
Rojas 3

Loaiza 6
Castellani 6

Botta 2
Salazar 5
Reniero 5



Entraron muy bien Román y Salazar. Fertoli no tanto.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Torrico; 8

Su figura, su esplendor, su historia, se supera día a día convirtiendola en el arquero histórico Nro 1 por años luz sobre cualquier otro postulante, su tranquilidad en momentos oscuros, grande entre cualquier grande, elegido por los dioses, sacandonos de esta realidad tortuosa en que nos hacen estar vaya a saber el porque, suenan clarinetes, suenas trompetas, es el Nro 1 y no hablamos de sus condiciones, hablamos de mucho mas que ello, dijimos hace años, en el 2013 vino a cambiar una historia, fue el arquero que pedimos desde siempre, fue el arquero que termino una era que se inicio alla con la ida de Blazina, es el idolo supremo de todo San Lorenzo, es la alegría misma al observarlo, se acerca a dios, se acerca a la verdad absoluta, su humildad, lo convierten en San Lorenzo mismo, Torrico es San Lorenzo, salud idolo eterno. Gracias por tanto y perdon por lo poco que te hemos reconocido, va se lo reconocio bastante, SALUD CAMPEON ETERNO.

En todas las demás calificaciones tengo un 100% de coincidencias con Kopado, excelente observador azulgrana, elegido por su fineza a la hora del observar, excelente el forista, un verdadero analista azulgrana, para que perder tiempos si su visión es excelsa y sus comentarios llaman la atención por su exactitud, voy a calificar al forista solo eso, y merece un 10.
Conmovedor Eduardo

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Torrico 7

Herrera 6.5
Ferrari 6
G Rodríguez 6
Senesi 5
Rojas 4

Castellani 4
Loaiza 6
Botta 3

C Salazar 5
Reniero 5

Sup:
Fértoli 5
R. Martínez 6
V Salazar -

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Torrico 7.5

Herrera 6.5 (el 4 es el que tuvo mas llegadas, lo mal que estamos)
Ferrari 6
Rodriguez 5
Senesi 6.5
Rojas 5

Loaiza 6
Castellani 1
Botta 1

Salazar 6.5
Reniero 6.5 (un punto por el gol, no tuvo buen partido)



Fertoli 5
Martinez 7
Salazar 5
« Última Modificación: marzo 18, 2019, 08:00:03 por r.sl »

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Torrico 7

Herrera 6
Ferrari 6
Gonzalo 6
Senesi 6
Rojas 2

Loayza 5
Castellani 3

SAlazar 6
Reniero 5,5
Botta 3

Fértoli 5
Román 7
Salazar 6
---BOEDO---

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Torrico 7

Herrera 6
Ferrari 5
Gonzalo 5
Senesi 6
Rojas 4

Loaiza 6
Castellani 4

Botta 1 la concha de tu madre
Salazar 5
Reniero 6
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Tan poco puntaje para Ferrari? De los centrales para mi fué el mejor, lejos.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Torrico 7

Herrera 6
Ferrari 5
Gonzalo 5
Senesi 5
Rojas 3

Loaiza 6
Castellani 3
Botta 2

Salazar 5
Reniero 5

Fertoli 3
R Martínez 6

Almirón 3

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Quiero aportar algo que no he visto que alguien lo comentara.
El equipo mejora mucho en lo defensivo cuando juega Loaiza en vez de Poblete. Nada que ver.

Y eso que ayer no fue un partidazo de Loaiza ni nada por el estilo, pero anduvo bien igual para mí, es más seguro jugando la pelota, casi no erra pases y no la pierde boludamente.
Ya solo con eso es mil veces más que Poblete.

Y encima puede llegar al área por sorpresa y patear de afuera como hizo ayer.
Y le metió un pase gol hermoso a Herrera, que sorprendió con la diagonal, pero también es mérito del que lo ve y le pone el pase justo, en este caso Loaiza.

Poblete no puede hacer ninguna de esas cosas, jamás pateó a ningún arco, mucho menos puso un pase de gol y es menos seguro con la pelota en los pies y con los pases que da y muchas veces la pierde generando contragolpes.