Autor Tema: Torrico titular por favor!  (Leído 3446 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
En este momento Torri es mejor que Monetti por el sólo hecho de no hacerse expulsar cada dos partidos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Es eterno! Y aca algunos lo discuten por dos partidos malos! Mamita!

Los pocos partidos que jugo (con lo que implica la falta de actividad para un arquero) termino todos con el arco en 0, ayer, saco una pelota barbara. Ayer salio en corners y tiro libres (como les duele reconocerlo mamita) y gano.

Pidan, pidan que el condor te da todo lo que quieras.

Ah, por cierto, 0 expulsiones en 120 partidos.

Respeto y profesionalismo.

El arquero mas importante de la historia del club... y que la sigan chupando!

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


se olvidan q atajaba navarro xq se cansaban de cabecearnos en el area chica..


javierdm dijo la posta.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083
Torrico le saco una pelota ayer a Zampedri en la que Monetti hubiera hecho vista y despues la iba a sacar de adentro del arco con cara de pelotudo.Grande Torri.!

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Si, es verdad que hay otros que también deberían haber perdido el puesto y no lo hicieron. Pero eso no quita que Torrico no estaba a la altura, por lo menos en ese momento, mas allá de que hoy respondió bien en las pocas que le tocó intervenir.
Torrico perdió el puesto por su bajísimo nivel. El gol de Di Lorenzo fue la última gota. Antes de eso,había hecho vista en 10 tiros libres que eran realmente suaves y no estaba dando seguridad.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Torrico es el arquero mas importante de la historia de SL. Y ayer saco una muy buena pelota. Lo amo al condor, pero no me olvido que los ultimos partidos que atajo de titular con Aguirre estaba muy mal, y se comio varios goles. Tiene 39 años ya, para todos alguna vez se termina... Pero eso no quita, lo que es Torrico para la historia de SL.

Hoy Monetti es mejor, con sus estupideces, que esperemos que no se repitan. Pero como arquero, hoy es mejor.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7102
Torrico es el arquero mas importante de la historia de SL. Y ayer saco una muy buena pelota. Lo amo al condor, pero no me olvido que los ultimos partidos que atajo de titular con Aguirre estaba muy mal, y se comio varios goles. Tiene 39 años ya, para todos alguna vez se termina... Pero eso no quita, lo que es Torrico para la historia de SL.

Hoy Monetti es mejor, con sus estupideces, que esperemos que no se repitan. Pero como arquero, hoy es mejor.

Si nos guiamos por el pasado, Monetti hubo una época en gelp que se comió 60 goles...
Hoy por hoy Torrico datos más seguridad que monetti
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
El otro día me decepciono Monetti.

Jugará bien con los pies, es potente y rápido... pero para atajar en un club grande y ser un profesional tenes que ser serio, y dejar a tu equipo en ese momento con 1. Es tan o más termo que la rabona de bostarini. (Y ni hablemos de lo que pasó con Def. y Justicia, safa que no hay imagenes...)

Merece un correctivo...

Ayer atajo muy bien el Condor, y eso que esta sin ritmo. (Lo vi bien en las salidas)
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439

se olvidan q atajaba navarro xq se cansaban de cabecearnos en el area chica..


javierdm dijo la posta.


jajajajajjajajajajajjajajaj navarro salia menos que torrico!!!

A torrico le criticaban que no salia en los centros y que no sabia jugar con los pies, navarro salia menos y jugaba aun peor con los pies, todavia me acuerdo como cada saque de arco nuestro terminaba en lateral del rival, que no vuelva mas ese hijo de mil puta!

Es increible que pidan que ataje un tipo que en 6 partidos se hizo expulsar 2. 0 profesionalismo, un tipo que NO ES PROFESIONAL, no puede vestir nuestra camiseta, capaz ustedes no toman dimension de lo grande que es nuestra camiseta, y por eso bancan a estos pelotudos.


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Torrico no da mas seguridad que nadie hoy poy hoy. Se acuerdan lo que hizo en el tercer gol de Boca???? dejense de joder. Como les gusta el pasado vieja.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Ayer atajó muy bien. Inclusive cortó 2 ó 3 centros que en el pasado no salía. Ojalá haya mejorado esa faceta.

De todas formas para mi el titular tiene que ser Monetti.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Torrico no da mas seguridad que nadie hoy poy hoy. Se acuerdan lo que hizo en el tercer gol de Boca???? dejense de joder. Como les gusta el pasado vieja.

Es joda? Vos viste lo que hizo monetti en el primer gol? Vos viste como se hizo expulsar? Que onda? Vos solamente ves lo que hace mal torrico?

Me explicas que carajo te hizo torrico para que le pegues hasta cuando ataja bien????

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es joda? Vos viste lo que hizo monetti en el primer gol? Vos viste como se hizo expulsar? Que onda? Vos solamente ves lo que hace mal torrico?

Me explicas que carajo te hizo torrico para que le pegues hasta cuando ataja bien????
Yo banco a Torri y lo amo, pero Monetti no se comio el primer gol en cancha de Boca.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Torrico no da mas seguridad que nadie hoy poy hoy. Se acuerdan lo que hizo en el tercer gol de Boca???? dejense de joder. Como les gusta el pasado vieja.
Metió un par de atajadas de las de antes y ya arrancan con la nostalgia. Dejen de ver todo desde el póster de la libertadores que con Boca atajo mal.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Torrico titular jajajajajajaja Dios mío

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Imposible no querer a este señor. Peeeeero...comparto lo que dicen otros cuervos. Tampoco fue que Central nos bombardeó. Tapó algunas bochas buenas, pero nada del otro mundo.

Lo quiero mucho, que ataje con Colón, cumpla como lo viene haciendo y vuelva Monetti.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Imposible no querer a este señor. Peeeeero...comparto lo que dicen otros cuervos. Tampoco fue que Central nos bombardeó. Tapó algunas bochas buenas, pero nada del otro mundo.

Lo quiero mucho, que ataje con Colón, cumpla como lo viene haciendo y vuelva Monetti.
... y no cumpla, como viene haciendo jajajajaja
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Yo banco a Torri y lo amo, pero Monetti no se comio el primer gol en cancha de Boca.

Fede, desde que salazar y coloccini hacen esa pelotudes atomica, que se veia venir que zarate iba a perfilarse para patear, y este tipo ni siquiera lo supo, fue la unica persona que no se dio cuenta! Ni siquiera se tiro el forro!

No digo que fuera facil de atajar, ni que tendria que haberla atajado, digo que el hijo de puta no siguio la jugada! Entonces si, se come el gol, si ni siquiera sigue la jugada, se lo come.

Me vas a decir fede que no sabias que zarate iba a patear? De hecho iba a patear antes, y lo taparon, la estiro para generar hueco y pateo, no se que mas necesitaba para darse cuenta que iba a patear!

Y con esto no digo que haya sido el principal responsable, el primero fue coloccini que da un pase a un 4 encerrado y marcado contra la raya y pasa!! A donde pasas hermano!!

Despues lo de salazar es amateur, y despues no recuerdo bien quien es el que acompaña haciendo sombra, para finalmente monetti ni siquiera esforzarse por atajar!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Torrico le saco una pelota ayer a Zampedri en la que Monetti hubiera hecho vista y despues la iba a sacar de adentro del arco con cara de pelotudo.Grande Torri.!
La pelota que le atajo, se iba afuera, al igual que la pelota que atajo monetti el otro día. Siempre prefiero que saquen esas pelotas dudosas, pero atajo una sola pelota en el partido.
De cualquier manera, si la gente pide por Torrico, no creo que sea propiamente por mérito del condor en el último tiempo o porque verdaderamente esperen que tenga un nivel expendido, sino más bien porque monetti se sacó solo

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
La pelota que le atajo, se iba afuera, al igual que la pelota que atajo monetti el otro día. Siempre prefiero que saquen esas pelotas dudosas, pero atajo una sola pelota en el partido.
De cualquier manera, si la gente pide por Torrico, no creo que sea propiamente por mérito del condor en el último tiempo o porque verdaderamente esperen que tenga un nivel expendido, sino más bien porque monetti se sacó solo

Oye, mas despacio cerebrito!

Que aca algunos no entienden que este tipo se saco solo y le quieren dar una tercera oportunidad al descerebrado!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Fede, desde que salazar y coloccini hacen esa pelotudes atomica, que se veia venir que zarate iba a perfilarse para patear, y este tipo ni siquiera lo supo, fue la unica persona que no se dio cuenta! Ni siquiera se tiro el forro!

No digo que fuera facil de atajar, ni que tendria que haberla atajado, digo que el hijo de puta no siguio la jugada! Entonces si, se come el gol, si ni siquiera sigue la jugada, se lo come.

Me vas a decir fede que no sabias que zarate iba a patear? De hecho iba a patear antes, y lo taparon, la estiro para generar hueco y pateo, no se que mas necesitaba para darse cuenta que iba a patear!

Y con esto no digo que haya sido el principal responsable, el primero fue coloccini que da un pase a un 4 encerrado y marcado contra la raya y pasa!! A donde pasas hermano!!

Despues lo de salazar es amateur, y despues no recuerdo bien quien es el que acompaña haciendo sombra, para finalmente monetti ni siquiera esforzarse por atajar!
Si era obvio que pateaba pero no sabes a donde, fue un golazo y la clavo al lado del palo con comba. Por mas que te tires era gol, para mi.

Solo un arquero de primer nivel mundial puede sacar un remate asi, los de aca ninguno
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Si era obvio que pateaba pero no sabes a donde, fue un golazo y la clavo al lado del palo con comba. Por mas que te tires era gol, para mi.

Solo un arquero de primer nivel mundial puede sacar un remate asi, los de aca ninguno

Cuando torrico atajaba, le veia sacar pelotas que decia "esto solo te lo sacan los mejores arqueros del mundo".

Lo digo siempre, Torri me mal acostumbro, sera eso, dejo la vara alta para el que venga. Por ejemplo, aca veo siempre que le critican el juego con los pies y que no salia, no veo a nadie recordar que los mano a mano contra un delantero con pelota dominada, de 10 ganaba 8. Monstruoso era la velocidad con la que le achicaba el arco, despues de años de ver mano a mano que terminaba adentro del arco, torrico nos acostumbro a que un mano a mano era una atajada de el (igual que en los penales, el penal con torri ya no dolio tanto, se sabia que tenia grandes chances de atajarlo o estaria cerca)

Yo no pido que monetti sea de primer nivel mundial, pido que acompañe la jugada, se tire, y que no llegue por poco, pero que lo intente, el no estuvo ni cerca.

Este torri, bajo y todo, se tiraba, no la sacaba, pero hubiera estado mas cerca. El torrico del 2014 la atajaba.

Igual esto va mas alla de atajarla o no esta pelota puntual, no desviemos, aca el problema es que este tipo no es profesional, es una falta de respeto total a la institucion, los hinchas y sus propios compañeros lo que hizo en 6 fechas, no debe continuar en el club, menos siendo titular, despues discutimos quien tiene que atajar, pero el no.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Cuando torrico atajaba, le veia sacar pelotas que decia "esto solo te lo sacan los mejores arqueros del mundo".

Lo digo siempre, Torri me mal acostumbro, sera eso, dejo la vara alta para el que venga. Por ejemplo, aca veo siempre que le critican el juego con los pies y que no salia, no veo a nadie recordar que los mano a mano contra un delantero con pelota dominada, de 10 ganaba 8. Monstruoso era la velocidad con la que le achicaba el arco, despues de años de ver mano a mano que terminaba adentro del arco, torrico nos acostumbro a que un mano a mano era una atajada de el (igual que en los penales, el penal con torri ya no dolio tanto, se sabia que tenia grandes chances de atajarlo o estaria cerca)

Yo no pido que monetti sea de primer nivel mundial, pido que acompañe la jugada, se tire, y que no llegue por poco, pero que lo intente, el no estuvo ni cerca.

Este torri, bajo y todo, se tiraba, no la sacaba, pero hubiera estado mas cerca. El torrico del 2014 la atajaba.

Igual esto va mas alla de atajarla o no esta pelota puntual, no desviemos, aca el problema es que este tipo no es profesional, es una falta de respeto total a la institucion, los hinchas y sus propios compañeros lo que hizo en 6 fechas, no debe continuar en el club, menos siendo titular, despues discutimos quien tiene que atajar, pero el no.
Pero nadie esta discutiendo que Monetti es un estupido. Yo discutia la jugada puntal. Para mi no se lo come ni tampoco "podria haber echo algo mas"
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
Si era obvio que pateaba pero no sabes a donde, fue un golazo y la clavo al lado del palo con comba. Por mas que te tires era gol, para mi.

Solo un arquero de primer nivel mundial puede sacar un remate asi, los de aca ninguno

vos decis que monetti habia visto la repeticion y sabia que iba al angulo?? clavado se quedo, ni atino a moverse, sorprendido, desatento o falto de reflejos. Amen de esta jugada, es un arquero comun sin mucho destaque, se destaca por su buen manejo de pelota, pero no es Neur. Mas un fetiche de almiron que un arquerazo.