Autor Tema: Torrico titular por favor!  (Leído 3449 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Si no lo entendes Almiron te lo vamos a hacer entender en la cancha. Si queres ganar algo dejalo al Condor. Nada eso.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


tampoco la boludes... central es más malo q nosotros
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ni en pedo es el Torrico de hace unos años, pero no es menos que Monetti. Sumado a que tiene neuronas, labura, 100% profesional y respeta al club. Banco que sea titular.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
los relatores dijeron de una jugada que le tapo a zampedri, hubo casi 10 minutos que no pude ver porque se corto la transmision, seguramente fue ahi donde ocurrio. fuera de esa tapada que no vi, la unica atajada que vi de torrico fue el tiro lbire del primer tiempo qeu podria haber retenido pero eligio tirarla al corner, y un centro en el segundo tiempo que cae al segundo palo y podria haber salido. no tuvo ningun sobresalto. si los relatores lo eligieron de figura fue porque poner a un jugador de campo en este partido era una falta de respeto al futbol

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574

tampoco la boludes... central es más malo q nosotros

El otro partido que jugo tambien arco en cero. Ademas que carajo tiene que ver el nivel de central?? El tiro que saco hoy fue tremendo. Siempre con sobriedad y transmitiendo tranquilidad.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Sobrio. Salió con mucha seguridad, no es menos que monetti
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Por favor, jugaron los dos equipos sin arco casi, no jodamos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Si no lo entendes Almiron te lo vamos a hacer entender en la cancha. Si queres ganar algo dejalo al Condor. Nada eso.
La gente no hace entender nada y el otro ni siquiera ayuda porque tiene miedo de acercarse al arco.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Torrico es el arquero mas grande de nuestra historia y aca tenes algunos que parece que quieren que ataje Monetti despues de lo que hizo. Mamita... el condor es interminable.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Torrico es el arquero mas grande de nuestra historia y aca tenes algunos que parece que quieren que ataje Monetti despues de lo que hizo. Mamita... el condor es interminable.
No le di cuenta en que momento se instaló que Torrico no estaba más para ser el arquero titular de SL, juro que no me di cuenta pero es una idea que ya está fijada insolitamente en la gran mayoría de los hinchas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Volvió a salvarnos

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Con el condor voy a la guerra
Pero almirón va a seguir con Monetti.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
La que le ataja a Zampedri valió los 3 puntos, atajadón, aunque ya estaba cerrado se la habia cruzado muy bien.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
En San Lorenzo para ser titular indiscutible tenes que hacer cosas que Torrico nunca hará. Por algo es ídolo del club

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Por unas de las pocas cosas que quisiera que ataje torrico es porque parece muy bien tipo. Tuvo historia en su momento y cuando ataja no lo hace mal. El tema es que ya no le da para atajar todos los partidos, por algo varios entrenadores lo sacaron. La edad te limita en tirarte a tiempo o tener los reflejos intactos.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2348
Sobrio. Salió con mucha seguridad, no es menos que monetti
y no, quien es monetti?

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21041
No le di cuenta en que momento se instaló que Torrico no estaba más para ser el arquero titular de SL, juro que no me di cuenta pero es una idea que ya está fijada insolitamente en la gran mayoría de los hinchas.

Se instaló cuando perdió el puesto con el mediocre de Navarro después de comerse algunos goles y tener rendimientos muy bajos.
Tiene casi 40 años, ya está.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Se instaló cuando perdió el puesto con el mediocre de Navarro después de comerse algunos goles y tener rendimientos muy bajos.
Tiene casi 40 años, ya está.
Creo que es el único caso que recuerdo en los últimos 4/5 años en SL de un jugador que sale por sus malos rendimientos (tres partidos), puedo hacer una lista de 15 jugadores de los últimos años que jamás perdieron su puesto por rendimiento, y hablo de mas que tres partidos.

Pero como dijo Ufilio, Torrico no hará cosas que los demás si hacen para no salir nunca. Lo cual lo enaltece aún mas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2348
Creo que es el único caso que recuerdo en los últimos 4/5 años en SL de un jugador que sale por sus malos rendimientos (tres partidos), puedo hacer una lista de 15 jugadores de los últimos años que jamás perdieron su puesto por rendimiento, y hablo de mas que tres partidos.

Pero como dijo Ufilio, Torrico no hará cosas que los demás si hacen para no salir nunca. Lo cual lo enaltece aún mas.

15, te quedas corto.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21041
Creo que es el único caso que recuerdo en los últimos 4/5 años en SL de un jugador que sale por sus malos rendimientos (tres partidos), puedo hacer una lista de 15 jugadores de los últimos años que jamás perdieron su puesto por rendimiento, y hablo de mas que tres partidos.

Si, es verdad que hay otros que también deberían haber perdido el puesto y no lo hicieron. Pero eso no quita que Torrico no estaba a la altura, por lo menos en ese momento, mas allá de que hoy respondió bien en las pocas que le tocó intervenir.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Torrico es un tipo hiper profesional que esta entrenado en forma magnifica. Si hay un puesto donde no pesa la edad es  el arco. Zoff fue campeon del mundo con 40, miran a Buffon. Yo creo que el condor tiene un par de años en nivel para regalar antes de colgar los guantes.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
La que le ataja a Zampedri valió los 3 puntos, atajadón, aunque ya estaba cerrado se la habia cruzado muy bien.

me hizo acordar al gol de chavez que navarro no saca ese tirito

que grande el condor
ojala sea titular con gimnasia asi recibe la ovacion que siempre merece

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Me pareció que salió a cortar mas centros que en los ultimos 50 partidos que jugó de titular

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Le llegaron pocas veces pero en todas estuvo muy seguro. Muy buena la que le tapa a Zampedri.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Torrico es arquero de equipo grande, tiene que ser el titular de acá hasta que decida retirarse.