que basura el que pateo al arco...
na la de blandi fue mucho mas rapida, no tenia tanto tiempo para pensar, este vio a sus compañeros pero jamas se le cruzo por la cabeza largarla.
Es que no tenia a nadie para darsela, venian todos marcados, le tenia que pegar a media altura aunque sea y listo era golTapatalk.
pfffff al comienzo de la jugada eran 5 contra 3, después el boludo de nahuelpan se pone sólito en offside (a la altura del ultimo defensor, pero no hay arquero... avivol para el dolape!! mas allá de esto la rompió en el partido).Y encima cuando corría ya te dabas cuenta que la perdía... una indecisión tenia.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire
Cualquiera lo de las 6 ocasiones de gol. La dibujan como quieen esa. Me acuerdo despues de el PT con colon que fuimos muchisimo mas y pusieron 3 contra 3
pd: dirigentes hubieran traido a Nahuelpan lcdsm!! lo que la rompe ese pibe, un verdadero crack.
mira, yo nunca lo habia visto jugar, pero aca hay gente que lo viene pidiendo hace muchisimo, me acuerdo que en los libros de pases siempre se habla de este pibe, es un fenomeno.