Autor Tema: Raci*g vs Tigre 21:30 hs  (Leído 3470 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
que basura el que pateo al arco...

Como Blandi a Correa vs Botafogo  :vigilante:

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
na la de blandi fue mucho mas rapida, no tenia tanto tiempo para pensar, este vio a sus compañeros pero jamas se le cruzo por la cabeza largarla.

Es que no tenia a nadie para darsela, venian todos marcados, le tenia que pegar a media altura aunque sea y listo era gol

Tapatalk.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Con la expulsión de Ortiz ojalá vengan a buscar a Alvarado.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Ojala que no, alvarado al lado de saveljich es perfumo

Tapatalk.


Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Es que no tenia a nadie para darsela, venian todos marcados, le tenia que pegar a media altura aunque sea y listo era gol

Tapatalk.

pfffff al comienzo de la jugada eran 5 contra 3, después el boludo de nahuelpan se pone sólito en offside (a la altura del ultimo defensor, pero no hay arquero... avivol para el dolape!! mas allá de esto la rompió en el partido).
Y encima cuando corría ya te dabas cuenta que la perdía... una indecisión tenia.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
pfffff al comienzo de la jugada eran 5 contra 3, después el boludo de nahuelpan se pone sólito en offside (a la altura del ultimo defensor, pero no hay arquero... avivol para el dolape!! mas allá de esto la rompió en el partido).
Y encima cuando corría ya te dabas cuenta que la perdía... una indecisión tenia.
La mayoria no sabe la ley del offside, ni siquiera los jugadores
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Partidazo de Vitti, Nahuelpan y Arzura creo, ataco y defendio como loco

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Jajaja que equipo de mierda Rasin

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Uno ya no sabe si esta viendo la misma película o si es un evento en vivo

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Tiene buen equipo Tigre, guerrero como siempre, yo queria que se vayan a la B pero creo que van a andar bien.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
13 años van ya desde lo de blanquiceleste no?? Igual este año me dijeron todos que salian campeon si tienen topper, mostaza de dt y trajeron un colombiano que se rompio todo pero lo trajeron al fin y al cabo
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Cualquiera lo de las 6 ocasiones de gol. La dibujan como quieen esa. Me acuerdo despues de el PT con colon que fuimos muchisimo mas y pusieron 3 contra 3

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
No puedo creer el partido que jugó Nahuelpan.. parecía Ibrahimovic.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Cualquiera lo de las 6 ocasiones de gol. La dibujan como quieen esa. Me acuerdo despues de el PT con colon que fuimos muchisimo mas y pusieron 3 contra 3

La dibujan porque se aprovechan que es algo recontra subjetivo. Por ejemplo, el Ping Pong del otro día con Racing me dio 5-3 a favor nuestro, pero porque cada uno tiene su criterio. Por ejemplo, yo digo que si no hay tiro al arco mas o menos peligroso, no vale.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.

pd: dirigentes hubieran traido a Nahuelpan lcdsm!! lo que la rompe ese pibe, un verdadero crack.
Si bueno, con el diario del lunes...

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
No me gustó tanto Nahuelpan. Menos vitti  :thumbdown:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
mira, yo nunca lo habia visto jugar, pero aca hay gente que lo viene pidiendo hace muchisimo, me acuerdo que en los libros de pases siempre se habla de este pibe, es un fenomeno.

Es un tanque, las aguanta todas pero definiendo es HORRIBLE. El promedio de gol es horrible

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
Y menos mal que Perez García salió en el primer tiempo... no era que éstos eran los "K"andidatos, jajajaj estos no salen campeones ni con una ley del congreso   :lol:
San Lorenzo, un estilo de vida