Autor Tema: Fertoli, el jugador "casi"  (Leído 1589 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
Dentro de la mediocridad que tenemos, este pibe por lo menos la pide, se muestra como opción e intenta... yo que se, antes de caerle a este pibe (al que le veo condiciones como para mejorar) tenemos por lo menos 15 jugadores mas dentro de un plantel de mierda...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
todavia no mostro mucho
pero yo lo bancaria a que agarre confianza y encuentre bien su espacio en el equipo.

con esta rachita de triunfos este tipo de jugadores pueden agarrar confianza y despegar
una lastima que no se le dio el gol vrs junior en la ultima.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Que quilombo que tenemos los hinchas tambien. Los jugadores pasan de potables a buenos a horribles de una intervencion a la otra. Demostro ser jugador profesional, demosle un semestre
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Si tenemos la suerte de que Almirón encuentre el equipo, van a mejorar varios jugadores que entran y salen sin parar. Cuando se conozcan dentro de la cancha y sepan a qué juega cada uno, los Fértoli y Salazar van destacarse.

Sin ser un fenómeno, tiene gambeta, velocidad y le gusta ir para adelante. Características que no abundan en el plantel.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo banco por las ganas, pero no me termina de convencer. Es rápido, es vertiginoso, pero no mucho más. Es barullero, va al choque, y no suele terminar bien las jugadas. De todos modos para mí es titular por el simple hecho de que sus únicas virtudes (o las únicas que le pude ver hasta ahora) son lo que necesitamos para cambiar nuestra forma de jugar.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Pero que pretenden que sea Neymar? Este pibe cuando llego tenia mas goles que cualquier jugador de San Lorenzo y jugando en Newell's que se cae a pedazos. En un equipo lleno de tortugas, donde ver a alguien con cambio de ritmo aporta y mucho

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Antes que Torres y rentería...
Martínez Loaiza
Salazar Reniero Fertoli
          Gaich

Hermoso.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144
Me hace acordar a Cerutti, no tiene gol pero puede aportar bastante por los costados.

El único problema que le veo es que no se tiene confianza en el 1 contra 1. Le falta mejorar en este detalle que no es menor.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
Me hace acordar a Cerutti, no tiene gol pero puede aportar bastante por los costados.

El único problema que le veo es que no se tiene confianza en el 1 contra 1. Le falta mejorar en este detalle que no es menor.
O sea, le falta todo.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Más cerca de Salgueiro o Cerutti, que de Bergessio (08) o Estévez, pero por encima de Grueso, Rentería o Mouche.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Si tenemos la suerte de que Almirón encuentre el equipo, van a mejorar varios jugadores que entran y salen sin parar. Cuando se conozcan dentro de la cancha y sepan a qué juega cada uno, los Fértoli y Salazar van destacarse.

Sin ser un fenómeno, tiene gambeta, velocidad y le gusta ir para adelante. Características que no abundan en el plantel.

tal cual, con un clima qe te equivocabas y murmuraba toda la cancha, si fuera neymar se lo lleva el barcelona no san lorenzo.

cuando el equipo gane rodaje los jugadores se acomodan, condiciones tiene

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144
O sea, le falta todo.

En este momento, si, porque no hace una cosa ni la otra.

En todos los partidos que jugo demostro que esta para el 11 de titular, contra Huracan fue su mejor partido y pocos debutan con esta camiseta, en un clasico y en ese nivel.

Es como dicen varios en este post, cuando el equipo en general agarre confianza y jueguen de memoria (movimientos, rotacion, etc.), Fertoli va a ser el nuevo Cerutti.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pero Fértoli en Ñuls tenía gol. El problema es acá, club donde nadie patea al arco

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Me hace acordar a Cerutti, no tiene gol pero puede aportar bastante por los costados.

El único problema que le veo es que no se tiene confianza en el 1 contra 1. Le falta mejorar en este detalle que no es menor.

Con el cerutti de aguirre se puede comparar. El primer cerutti a esta altura era la figura indiscutida del equipo, no se la podian sacar sin falta
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Así y todo, es mejor que Botta. Al menos tiene sangre el leproso, distinto al amargo de Bottita, el jugador más barullero y vueltero del fútbol argentino.