Autor Tema: Fertoli, el jugador "casi"  (Leído 1588 veces)

Desconectado boedoporsiempre

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 530
Casi llega
Casi te la da
Casi tira el centro
Casi hace el gol

Otro muerto este leproso. Ya sé, los colombianos serán peores, pero este pibe es puro barullo, limitado.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Es un jugador mediocrisimo por lo que se ve, que jamás va a llegar a nada acá porque no le da ni en este equipo de muertos
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Un Merlini un poquiiiito mas vertical. Igual todavía le guardo un poco de fe de que se va a afianzar.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
nunca le tuve fe, es titular en este equipo pero en el mercado de pases es un puesto a reforzar

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
tiene mas goles que la mayoria de san lorenzo en el torneo... claro, los hizo para newells...
es cierto que falla muchas veces, pero dame toda la vida a aquellos que se arriesgan a quedar en ridiculo. la suerte es amiga de la accion

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Mediopelo tremendo. No termina una bien.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
Lo dije desde el partido 1, es barullero total, no te termina 1. Obviamente es mas que los colombianos. Es el Salgueiro del 2011
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Antes que Torres y rentería...
Martínez Loaiza
Salazar Reniero Fertoli
          Gaich
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
En este equipo es titular. Pone más ganas que cualquiera.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Hasta ahora no me gusta. Es un ni siempre.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Pone ganas y es rápido, pero es malísimo.

Barullero y pésimo pasador de la pelota, sólo puede servir si termina una bien él, porque no sabe habilitar a un compañero con peligro, y eso es fundamental si va a jugar de delantero por los costados.

Igualmente hay que analizar todo en el contexto del equipo.
Como siempre digo, con un equipo que está jugando horrible como el nuestro, un arquero, un marcador central, un volante de marca, se pueden destacar igual, porque su misión principal es destruír lo que intenta el rival.
Pero los jugadores de ataque es muy difícil que se destaquen cuando el conjunto juega tan mal.

Con lo cual, cuando el equipo mejore (y creo que va a seguir mejorando, sobre todo si los resultados siguen ayudando), Fértoli puede andar mejor, es joven y algunas condiciones tiene.

Desconectado pollogaston

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
lo quiero ver suelto por el medio juntandose con roman martinez y no tanto por la banda

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
Me hacia recordar a su "Espejo" , casi-gol Herrera.

El gol que pierde con Junior y todo el juego que perdio hoy con Central,....me hace pensar que es el
proximo puesto a reforzar.

Desconectado Ody_10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Pero quien se destaca en este equipo? Yo lo banco y lo elijo antes que los colombianos (salvo salazar) y botta

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
No sirve para nada Fertoli, de a poco empiezan a entenderlo

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Este tipo lo único que hace hasta ahora, no importa si va por izquierda o por derecha, es recibirla y girar 90 grados hacia adentro...

NUNCA UN DESBORDE... es un hijo de puta. Este era el goleador de newell's????... Tampoco un puto disparo al arco... nada...  :boluu:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
siempre le faltan 5 para el peso, cuando agarra la pelota te hace ilusionar con que se encara a 3 y saca un centro de puta madre o le pega al arco, y en definitiva, encara a 1, y la pierde, o tira unos centros de mierda que no los podes cabecear ni saltando desde el alambrado.

Este es el Combo Romagnoli (Fertoli-Castellani-Renteria-Damian Perez) que trajeron los dirigentes en este mercado de pases, en lugar de Trauco, Lucumi y Mancuello, vienen estos q son uno mas falopa que el otro.

Y el DT no se queda atras, teniendo pibes pone a estos tipos, salvo el caso del 3 que bueno, entre los horripilantes de Pereyra y Gabriel rojas al menos Damian Perez tiene un poco mas de oficio, pero despues la verdad, tener a Barrios, a Insaurralde, a Gaich y que no jueguen para poner siempre a tipos como Renteria, Torres, Castellani, BoStta, Fertoli, Victor salazar.. dejame de joder  :boluu:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Como se está desinflando, el perro Barrios podría jugar en lugar de por lo menos 6 tipos que juegan todos los partidos, es MUCHO más que ellos, en la posición que quieras eh..

Belluschi
Botta
Torres
Renteria
Fertoli
Castellani

No es que está tapado por uno que es peor que el, si no por al menos SEIS JUGADORES....

A este Fertoli dentro de todo le tengo algo de fe.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es más que Botta y más que los colombianos. Tiene que jugar hasta que haya algo mejor para hacer la banda

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Para mí tanto el, como Salazar juegan muy atrás. Le tengo fe
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Es espantoso, no puedo creer que lo hayamos pagado tanto. El mano a mano con segunda oportunidad que se come con Junior es imperdonable.

 Y como el resto de sus compañeros, no tiene sangre ni deja todo en la cancha, lo cual no tiene solución.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Es un buen jugador y es joven, todavía puede aprender y mejorar.
Así era el Papu Gómez, y después de unos años mirá lo que mejoró.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Por ahora solo demostrò que es un barullero. Ojalà mejore.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Es mas que Barrios? Alguien va a explicar por que hay tantos muertos antes que Barrios?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
No den bola, este pibe juega bien.
Tiene velocidad, juega bien, tiene gol.

Hay que hacerlo jugar nada más





Y nada menos
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"