Autor Tema: Juan Camilo Salazar  (Leído 3934 veces)

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Para mi un jugador así por lo menos tiene que tener la chance de mostrarse bastante para poder analizarlo como jugador. Y esa es la diferencia con el negro torres o renteria.

Sobre todo con torres te das cuenta. Es horrible, es de esos jugadores que ponen cara de seguridad pero por dentro estan cagadisimos. literal  LE QUEMA la pelota. Y trata de traspasar jugadores como si fuera un espíritu. Es un burro.

Se vió desde el primer partido que jugó. Y aca decían “el negro torres mostró “
Lo unico que habia mostrado era que sabía correr.

Con salazar es distinto porque es un pibe que sabe con la pelota. No se si puede aportarle algo a este equipo pero las condiciones las tiene

Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410
Un jugador que aporta velocidad y desequilibrio en un equipo que se mueve al ritmo de una babosa es como un vaso de agua en el desierto. Le falta tomar mejores decisiones en algunas jugadas, pero bienvenido sea un jugador de sus características para cambiar un poco el ritmo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Me cae bien, tiene toda la pinta de jugador de fútbol cosa que los otros dos no jajajaja. Hasta se lamenta mejor que los otros cuando algo no le sale (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Para nada...que lo ponga de extremo y no ahi en esa posicion del orto que lo puso hoy y va a andar bien..el unico que da un pase y corre a buscar la pared...en fin,

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Este chico va a ser un GRAN jugador.
A la gilada, ni cabida.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Que gente rara que somos. Un equipo que no juega a nada. Un tipo que es chico y hace un año lo hizo debutar Ruso en Colombia. 2 partidos en momentos de los más difíciles del club en lo deportivo en el último tiempo. Y quieren que juegue y sea el mejor de entrada ? Figura ?
TOMATELA FLACO, el único que se apura hasta para sacar un lateral al lado de todos los paja.

Totalmente. Creo que es ridiculo agregar alguna cosa mas, el tipo jugó 2 partidos en un equipo de mierda y pretenden que sean Messi.


Lo que pretendemos de Salazar, es lo que pretendemos de un refuerzo de jerarquía internacional. No de una apuesta.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
No se, pero lo único que voy a decir, es que lo ví picar a espalda del lateral 70 veces, y no le tiraron 1 sola pelota..
Note lo mismo, no tiene ese chip incorporado? El triangulo no funciona en estos muchachos?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Ninguno de los colombia que trajimos son crack. Este y loiza aportan algo hasta ahí nomas, no les pidas mucho.. y los otros dos no son futbolistas profesionales.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Con 180 minutos imposible sacar conclusiones. El pibe la pide y encara , ya con eso tiene mi banca para que siga siendo titular .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Lo banco, mostró cosas interesantes el miércoles y hoy, le falta serenarse a la hora de decidir, al lado de Renteria y Torres es el tino Asprilla.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14400
Yo no lo observe mal, ojo al menos tuvo una corrida ganadora muy bien definida, y la verdad que este triunfo es un vaso de agua en el desierto, pero en un desierto africano, con 60 grados de temperatura en verano, si no más.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
uno de los mejores en el plantel

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3941
Minuto 90 y corrió a full 70 metros.
Hace cuánto no veo un jugador con estado físico en SL
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es un jugador para hacerlo correr y desequilibrar en el uno contra uno. Mas alla de que se equivoco cuando estaba solo Roman Martinez para definir, en el gol nuestro tuvo gran merito. Esa contra en particular fue la mejor que tuvimos en mucho tiempo.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Jugó mal, fue de lo mejor del equipo

Lo aplaudible es que hay que tener esa velocidad para, a los 92 minutos, sacarle 8 metros de distancia en 50 al rival, se ve que al menos un poquito de estado fisico tiene (y la lucides para dar el pase, porque seguramente torres o renteria tiraban un ladrillazo en lugar de un pase al pie)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14400
No por supuesto, no puede criticarse a Salazar, yo he discutido fuertemente con mi hijo Daniel, que ya aparecera en el foro y con Alejandro me molesta  de sobremanera que den conclusiones terminantes sin haber observado todavia, en 180 minutos salvo en algun caso aislado que justifica la regla no se puede dar una opinion terminante.
Repito no lo vi mal, en ninguno de los dos partidos, de ahi a ponerlo alla arriba como lo hace Daniel, bueno alla el, yo puedo discutirle, puedo asesorarlo pero no puedo imponer un punto de vista que ademas es subjetivo, mas en este caso.
Lo que es inaceptable es que se relativice su mandada a los 93 minutos de juego, yo soporto al creador y al delantero, tengo paciencia con ellos, no tengo paciencia con los defensores y con los volantes de marca, ellos deben cumplir en su rol, en la creacion uno debe ser mas paciente.

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8221
a este si hay que darle rodaje y partidos. Tiene con que

A torres, lo pondria de 9

a renteria lo pondria en un avion
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Tiene que seguir jugando, necesita continuidad, puede andar bien.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
Mamadera... 2 partidos y algunos lo matan como si fuera Carreño o Jara... :boluu:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
No coincido para nada, va para adelante siempre y tiene muchas ganas (fijensé que siempre quiere hacer los laterales el, no espera a que venga el 4 con toda la paja del mundo) y quieran o no le dió la pelota a Reniero a los pies de frente al arco. Algo que parece facil en cualquier lado, pero en este SL es agua en el desierto.
Y otra cosa no solo tiene otra velocidad sino que suele picar al vacio, algo que tampoco abunda en SL hoy.
En la copa podría haber definido el, entiendo que por respeto se la tocó a blandi (que obviamente lo erra de frente al arco), pero en esa jugada se vió que se entiende bien con Reniero, cosa que se volvió a ver ayer en la jugada del gol.
Se equivocó bastante si, pero solo jugó 2 partidos y para mi ya es importante, en ambos sacamos 6 puntos.
Repito como está SL hoy es agua en el desierto el negrito (cariñosamente).

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
No coincido para nada. Yo le veo condiciones, es rápido y ágil. Tiene 19 años, necesita tiempo.
El miércoles pasado fue de los mejores de la cancha, y ayer no jugó bien (como todo el equipo, dato no menor) pero al menos intenta y tiene ganas, no como Botta o Belluschi que son los dos contratos más caros del plantel y se arrastran por la cancha hace 2 años.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
jugo para el culo
zafo que el pase a reniero paso de caño.

igual lo pongo de titular y que "run forest" por la derecha.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41092
Fijate como recibe el pase de Victor Salazar, toca y pica al vacìo en el minuto 90 sacandole metros a la marca. Eso, en San Lorenzo, lo convierte en Maradona.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Es un jugador para hacerlo correr y desequilibrar en el uno contra uno. Mas alla de que se equivoco cuando estaba solo Roman Martinez para definir, en el gol nuestro tuvo gran merito. Esa contra en particular fue la mejor que tuvimos en mucho tiempo.
La famosa jugada con Román Martínez en que minuto del partido fue?

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
La famosa jugada con Román Martínez en que minuto del partido fue?

Min 42

https://youtu.be/V2647oRT7_o?t=328
Camiño la concha de tu madre