Autor Tema: Juan Camilo Salazar  (Leído 3932 veces)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Es jugador de fútbol, lo cual es un avance respecto de los otros dos cafeteros. Después, por ahora no es nada del otro mundo. Intenta, encara y tiene cierta dinámica. Ya con eso en este plantel falopa es titular.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4132
  • el mundo es tuyo
Es igual a Fertoli pero negro... para mí es titular
Socio refundador

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
¿En serio están debatiendo si puede o no ser titular acá, en este San Lorenzo?

Es titular de acá a la China, se nota que es rápido y bueno en la gambeta, le falta tranquilizarse, es su segundo partido y viene de comerse un freezer de un mes y medio por indisciplina.

Cuando se asiente un poco en el equipo titular, es el delantero más desequilibrante que tenemos. Es mil veces más que Fértoli.

El gran defecto que tiene es que le falta gol, de hecho se lo ve con poca confianza para patear él al arco, siempre intenta dar un pase más. Hoy hubo varias que podía haber definido él (aunque sea intentarlo) y dio un pase más. Y un pase malo encima.

Pero ojo, porque es MUY pibe, tiene 20 o 21 años, lo puede mejorar eso, tiene que animarse a definir al arco él mismo, si consigue eso, puede ser un tremendo refuerzo.

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
Por lo menos corrió este. Si lo comparamos con Botta y Fertoli es Ribery.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Es malo. Sino miren a R.Martinez. No necesita 779 partidos para demostrar. No es para SL.
Es voluntarioso, eso si.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
tiene cosas de buen jugador y momentos donde parece un paquete, el primer tiempo fue inentendible que almiron lo haga jugar por el medio cuando el tipo sabe jugar x la banda, se noto en el ST como empezo a mostrarse y aparecer
Como dije la otra vez, le falta confianza, a veces no encara x miedo sabiendo que puede hacerlo bien, y otras veces se manda a encarar a todos y termina siendo un autito chocador
Y ponganlo a practicar pases, que haga paredes, que se asocie, la que le devuelve a RM era para matarlo, la de Reniero la hizo bien

Igual prefiero mil veces a este tipo en cancha que al muerto de botta, o al pecho frio de castellani, este grone por lo menos corre, se muestra, pica, va a apretar la salida, le faltan socios arriba, se canso de jugar solo casi todo el partido y recien cuando aparecio Roman empezo a llegarle la pelota

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No me pareció mal partido.intento siempre y si no me equivoco el cambio de frente en la del gol la frena de taco y sale corriendo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado pollogaston

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
parace que tiene buenas cosas para demostrar, tiene que jugar en esa posicion de 7 abierto tirando diagonales, se tiene que adaptar a nuestro futbol todavia, ahora, el pase a reniero fue malo (tuvimos suerte) y el pase a roman martinez 34 minutos antes fue peor

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34616

Lo banco. En esa jugada Torres o Rentería la perdían seguro
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Lo banco. En esa jugada Torres o Rentería la perdían seguro
Y botta?

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Otra cosa, yo lo pondría por izquierda a pierna cambiada
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
habria que verlo mas partidos, en este equipo dificil destacarse, 5 defensores, botta, castellani, reniero de 9 solo.. dificil asi
tiene solo 21, pesimo partido
Además de que es pibe, se tiene que adaptar al futbol argento y jugar con tanto cadáver alrededor te la pone dificil para destacarte un poco, a este hay que bancarlo un toque porque a diferencia de los otros muertos, este es nuestro.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Es de los poquisimos jugadores que tenemos que agarra la pelota y va para adelante, lo banco.

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Mal partido. Pero va para adelante, encara, es rapido.

Ah, y dio la asistencia. En este San Lornezo son argumentos de sobra para ganarse un lugar.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Jugo mal hoy...
Igual es titular

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Me decepcionó un poquito hoy pero está para titular porque no hay mucho más

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29125
Por lo menos agarra la pelota y va para adelante, ya con eso es titular indiscutido. Hoy se equivocó feo en el pase adentro del área a Román Martínez pero en la última asistió bien a Reniero.

Lo banco, junto a Fertoli son los únicos que cambian el ritmo.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
lo salvo la ultima, sino era un partido bastante malo, pero a diferencia de los otros dos paquetes colombianos, este te das cuenta que puede llegar a andar.

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Si bien el otro día por copa jugó mejor, hoy de no ser por la paja mental de bota, hubiera hecho un gol, además de la asistencia. Me matan los q le exigen ser Messi, pero a bota o el rey les perdonan todo
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7811
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Que gente rara que somos. Un equipo que no juega a nada. Un tipo que es chico y hace un año lo hizo debutar Ruso en Colombia. 2 partidos en momentos de los más difíciles del club en lo deportivo en el último tiempo. Y quieren que juegue y sea el mejor de entrada ? Figura ?
TOMATELA FLACO, el único que se apura hasta para sacar un lateral al lado de todos los paja.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Que gente rara que somos. Un equipo que no juega a nada. Un tipo que es chico y hace un año lo hizo debutar Ruso en Colombia. 2 partidos en momentos de los más difíciles del club en lo deportivo en el último tiempo. Y quieren que juegue y sea el mejor de entrada ? Figura ?
TOMATELA FLACO, el único que se apura hasta para sacar un lateral al lado de todos los paja.
Totalmente.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Yo le tengo fe, no fue bueno el partido, pero terminó bien la jugada. Al menos a este ténganle un poco más de paciencia que ganas le sobran.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Otro colombiano paquete. Obviamente es futbolista a diferencia de los otros dos pero es un paquete.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk
Ridículo. Se la pasó corriendo y metiendo todo el partido. Que verga queres que haga en este equipo de mierda?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Por lo menos agarra la pelota y va para adelante, ya con eso es titular indiscutido. Hoy se equivocó feo en el pase adentro del área a Román Martínez pero en la última asistió bien a Reniero.

Lo banco, junto a Fertoli son los únicos que cambian el ritmo.
No se equivocó,la jugada pide el centro atrás para fusilar al arquero. Román no acompañó,arrancó tarde.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado boedoporsiempre

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 530
Es joven, corre, encara. Pero me parece muy limitado. El negrin salsero está de fiesta, viene a hacerse peinar la foca por las rubias argentinas. Y de vez en cuando, meterá un gol.