Autor Tema: Juan Camilo Salazar  (Leído 3916 veces)

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Otro colombiano paquete. Obviamente es futbolista a diferencia de los otros dos pero es un paquete.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
habria que verlo mas partidos, en este equipo dificil destacarse, 5 defensores, botta, castellani, reniero de 9 solo.. dificil asi
tiene solo 21, pesimo partido

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Este foro es increíblemente ciclotimico, hace tres días era un crack, hoy ya es un muerto.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840
Este foro es increíblemente ciclotimico, hace tres días era un crack, hoy ya es un muerto.
Jajaja coincido, venía a poner lo mismo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado juanto_16

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 105
Para mi no es nada malo, es el único que desequilibró con una gambeta. Y encima tiene que bajar en todas, casi que está jugando de 4. Nada que ver a torres y renteria, esos 2 no son futbolistas nisiquiera

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
ahi lo tenes forro, gooool

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Pueden cerrar un poco el orto viejo?

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840
Ahora es bueno de vuelta?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Lo banco mucho, el unico que encara para adelante
« Última Modificación: marzo 17, 2019, 17:29:00 por Queso »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Jajaja, igual malísimo el pase que metió, fue tan malo que ni el de Central se lo esperaba

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Jajaja, igual malísimo el pase que metió, fue tan malo que ni el de Central se lo esperaba

y unos minutos antes, el pase que le da a martinez es terrorifico..

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Pero boludo, 2 partidos lleva recién
Y este jugando con un 11 suplente
No rompan los huevos y esperen un poco

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Sirve, sirve, ningún fenómeno pero sirve, se mueve bien, va hasta el fondo, hay que pulirlo pero nada que ver con los no jugadores Rentería y Grueso.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Parece medio pelo, una bien y 10 mal. Tiene credito todavia porque recien es el segundo partido y al menos es futbolista a diferencia de renteria y torres.
Lejisimos de ser crack, cosa que yo nunca dije.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que queres que te diga.

Hoy, en general fue feo, aunque le reconozco las ganas y la velocidad que mete en pocos segundos.

Lo banco, recordemos el año entero que banco river a borre que era horrible hasta que explotó.

Por lo pronto, hoy metio una asistencia.

Lo banco.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Con muy poquito le alcanza para ser titular acá

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
A mi me gusta. Si, se equivoca pero intenta mucho y va para adelante.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Sabe algo con los pies y es muy rápido.

Tal vez si le acomodan los patitos en fila sirve. La jugada del gol la para bien y la hace mejor.

El resto del partido, pésimo

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Me gusto bastante. Es picante. Para mi con continuidad puede ser tremendo jugador. Me gusta mas que fertoli por ejemplo aunque pueden jugar los 2 por cada punta y esta a años luz de los otros 2 colombianos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6485
  • Socio Infantil Pleno nro 1
SFueron solo 2 partidos, pero creo que se gano, al menos, que lo banquemos mas partidos de titular...
Siempre primero San Lorenzo

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16029
Es lo que dicen los Colombianos, al pibe le faltan partidos en primera, esta verde. Pero es un buen jugador, hoy es titular.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Le da para ser titular aca

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Este foro es increíblemente ciclotimico, hace tres días era un crack, hoy ya es un muerto.

Jajaja coincido, venía a poner lo mismo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Perdón, pero el problema es suyo, al interpretar al foro como un todo y no como la suma de partes independientes que tienen la posibilidad de discernir en su opinión. No es "el foro opina", es "los usuarios del foro opinan", y ahí pueden haber algunos a quienes Salazar les parezca interesante, y otros a los que les parezca un perro. El tema estaría en si el usuario que creó este thread o aquellos que estén opinando negativamente del colombiano, hayan hablando bien hace algunos días. Pero no veo que esté pasando eso. Arriba suyo sólo hubieron dos opiniones, y una sola fue negativa.

De mi parte, no me parece una locura lo que juega (ni lo que hizo el miércoles, ni mucho menos hoy) pero entiendo que recién van dos partidos, es joven, y es difícil jugar en este equipo. Viendo lo bueno, es rápido y va para adelante, lo que en el plantel actual no abunda. Lo banco y le tengo fe.
« Última Modificación: marzo 17, 2019, 17:41:22 por Fusche »

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Le da para ser titular aca
Sin dudas y el pibe está siempre abierto y solo y no se la tiran nunca, el otro día en la cancha se re notaba, abierto todo el segundo tiempo re contra solo y no le tiraban un pelotazo

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
No se, pero lo único que voy a decir, es que lo ví picar a espalda del lateral 70 veces, y no le tiraron 1 sola pelota..