Autor Tema: Botta andate ayer  (Leído 1531 veces)

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Que tipo horrible la ptm

Por acá, maestro

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
Apático hijo de puta, todas mal hizo. TODAS.


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600

Morite cancer
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1896
Almirón, sacalo a este muerto por favooooor

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
No se entiende que no este jugando Insaurralde de ninguna manera

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
No se puede seguir asi, no se puede

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Almirón, sacalo a este muerto por favooooor

Pero si Almiron debe estar contento por la actuacion de este muerto. Este tipo nos esta hundiendo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Que se lleve a Castellani, su gemelo rubio

Desconectado inclan1916

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 698
Insostenible...inentendible como puede jugar este Pancho.  Estando solo el colombiano Salazar un pase de 10 metros le tiro un ladrillo increíble.  Que hdp!

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11849
Peor que de costumbre, algo que parecía imposible de lograr

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Probablemente el jugador de San Lorenzo que más metros hizo avanzar al equipo con la pelota. Todos los demás aracan para el otro lado.
No lo banco a Botta, nobleza obliga

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Pasan los técnicos y este tipo sigue jugando y con un sueldo altisimo

Una sola palabra: CORRUPCIÓN

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Displicencia pura y dura...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Ayer? Ayer? Que no pierda tiempo.

Andate antes de ayer hdp.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Basta en serio de esto cara de nada, hace todo mal y pone esa cara de pelotudo que no sabes si está llorando o riéndose, horrible hijo de puta

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
me genera ira

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Este pecho frio tapa a Insaurralde.... solo en SL.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600

Rescindan el contrato ya
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Si alguno tenía alguna duda de que juega porque SL es una mafia, ya se debería haber terminado de convencer hoy, ya está listo, YA ESTÁ!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4551
  • El Raton Ayala
No puedo entender como este tipo sigue entrenando con la Primera,....menos entiendo porque le permiten
ocupar un lugar en la Lista de Concentrados.

Nada tiene explicacion.

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Hoy tocó fondo. Yo fui uno de los que mas tardó en dejar de bancarlo porque es un tipo que tiene categoria, que es lo que falta en este plantel. Pero la desidia es imperdonable. Hoy jugó como si le diera todo lo mismo. Tiene una displicencia que no se puede entender. El mismo Almiron no pudo bancarlo mas alla del entretiempo.

Cuando se termina el contrato? Hace rato se le acabaron las oportunidades. Que vuelva a Tigre a jugar en la B.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
si salia a jugar el 2do tiempo, no lo iba a ver

espero que nunca mas este hijo de puta, pecho frio

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Que no juegue nunca más

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Hace tiempo que en forma casi unánime (con lo difícil que es conseguir unanimidad en temas futbolísticos) venimos pidiendo que Botta no juegue más en San Lorenzo.

Pero creo que lo de hoy colmó el vaso.

El pase limpio y fácil que tenía para servirle el gol a JC Salazar, encima con su perfil, para dar el pase de zurda y en vez de tocarla al medio de primera, el pelotudo se frena y la engancha para atrás. Sólo esa jugada era para que no saliera a jugar el segundo tiempo. Por suerte Almirón también lo vio así.

De hecho, aunque podamos criticarle a Almirón que lo puso demasiado, también es cierto que nunca lo dejó terminar un partido en cancha (solía salir a los 10 de ST como muy tarde) y lo viene relegando cada vez más. Ya estuvo dos o tres partidos borrado, y hoy que volvió (en una formación medio suplente) directamente lo sacó en el entretiempo, que es uno de los cambios más violentos que un técnico puede hacer.

Confío otra vez (espero que ésta sea la definitiva) en que no va a jugar nunca más en San Lorenzo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Hace tiempo que en forma casi unánime (con lo difícil que es conseguir unanimidad en temas futbolísticos) venimos pidiendo que Botta no juegue más en San Lorenzo.

Pero creo que lo de hoy colmó el vaso.

El pase limpio y fácil que tenía para servirle el gol a JC Salazar, encima con su perfil, para dar el pase de zurda y en vez de tocarla al medio de primera, el pelotudo se frena y la engancha para atrás. Sólo esa jugada era para que no saliera a jugar el segundo tiempo. Por suerte Almirón también lo vio así.

De hecho, aunque podamos criticarle a Almirón que lo puso demasiado, también es cierto que nunca lo dejó terminar un partido en cancha (solía salir a los 10 de ST como muy tarde) y lo viene relegando cada vez más. Ya estuvo dos o tres partidos borrado, y hoy que volvió (en una formación medio suplente) directamente lo sacó en el entretiempo, que es uno de los cambios más violentos que un técnico puede hacer.

Confío otra vez (espero que ésta sea la definitiva) en que no va a jugar nunca más en San Lorenzo.
Se la podía dar limpita al medio de zurda con cara interna por el piso pero tenía que hacer su típica pisadita para atrás para que la gente diga que tiene categoría.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!