Autor Tema: Almirón planta un banano  (Leído 904 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Y putea porque no le salen Manzanas.

Dejate de joder Almirón, línea de 5, Castellani, Botta, Reniero de 9... Y vos pedís dinámica, velocidad?

Estas confundido, perdido...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Es un pelotudo con un ciclo terminado hace varios partidos y acá algunos creen que va a hacer algo diferente a lo que viene haciendo


Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610

Me daría verguenza jugar así, y mantener siempre el mismo planteo, la única forma de jugar es de esta forma ?

Con toda la furia, el proxímo campeonato saldríamos en mitad de tabla y necesitamos puntos para no descender.

Un Verguenza

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Pone una linea de 5 con dos laterales que no suben nunca
 Insolito.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Pone una linea de 5 con dos laterales que no suben nunca
 Insolito.
El lateral que justamente es mas de ataque (Peruzzi) esta borrado

TODO mal hace este tipo, quiere mandarnos a la B

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13554
El lateral que justamente es mas de ataque (Peruzzi) esta borrado

TODO mal hace este tipo, quiere mandarnos a la B
Peruzzi es horrible

Desconectado mati_sanloreee

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 832
Hasta cuando Almiron????

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Peruzzi es horrible
No es horrible, si lo mandas al muere sin un volante adelante que marque a los contrarios lo expones como hace con todos los laterales, la diferencia entre Salazar es que no es un retardado mental que le pega a todo lo que le pasa cerca y tira los centros a cualquier lado.

Herrera es el mas parejo de los 3 igualmente pero comete pecados de juventud, necesita mas partidos.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13554
No es horrible, si lo mandas al muere sin un volante adelante que marque a los contrarios lo expones como hace con todos los laterales, la diferencia entre Salazar es que no es un retardado mental que le pega a todo lo que le pasa cerca y tira los centros a cualquier lado.

Herrera es el mas parejo de los 3 igualmente pero comete pecados de juventud, necesita mas partidos.
Si necesita a X jugador adelante para que no vaya al muere es porque como mínimo el 50% de su función no la sabe hacer, que es defender. Atacando tampoco es ningún genio.

Eso de cambiar un muerto por otro, a esta altura ya me da nauseas.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Si necesita a X jugador adelante para que no vaya al muere es porque como mínimo el 50% de su función no la sabe hacer, que es defender. Atacando tampoco es ningún genio.

Si a cualquier lateral del mundo le dejas libre todo el sector por delante de el, va a tener que hacer 2 cosas, o salir a anticiparlo en la mitad de la cancha al contrario y correr el riesgo de perder y dejarle toda la franja abierta o esperarlo y tratar de pararlo ya con la pelota dominada y en velocidad al contrario, entonces al jugar sin volante tenes que adelantar al lateral y correr al marcador central para la derecha y hacer retroceder al volante central para ocupar espacios, todo un movimiento porque platean mal al equipo.

El que usaba de manera perfecta los laterales era Bauza (jugaban de carrileros), con volantes que hacían toda la banda y sabían relevarse perfectamente

Para hacer eso necesitas un tandem, como era Mas y Piatti/Blanco, hasta Rojas que ahora tiene un nivel horrible tenia uno bueno cuando jugaba Blanco adelante de el.

Lo mismo Buffarini cuando tenia a Villalba primero y luego a Cerutti

Mas sufrió este problema cuando jugo en la selección con Ecuador, porque los volantes no volvían y le regalaban todo el campo a los contrarios

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Quiero seguir bancandolo, pero no lo entiendo..

El planteo de línea de 3/5 SI lo entiendo y banco, 2 stoppers a Zampedri y Herrera (apenas salió uno puso línea de 4). Pero tenes que tener 2 aviones por los costados, Rojas es muy malo viejo!! Herrera por lo menos llegó a posición de gol un par de veces.

Pero lo demás de Almirón no entiendo nada. No veo el gran laburo. Siempre equipo lento, erra en los cambios, insiste con Reniero de 9, ni un minuto a Insaurralde, insiste con cada muerto...
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Insoportable ver en el 11 a Botta.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
5 defensores
2 volantes que estuvieron claramente dedicados a la contencion
y Botta.

Contra rosario central que no ganaba hace 12 partidos.

Y hay gente que defiende al DT aun..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo creo que los 5 defensores en un tiempo se debio a realizar recambio por haber jugado copa entre semana, antes con boca y antes en la altura.

y por lo visto, donde mas tiene cantidad es en defensa. por eso tantos concentrados defensores.

creo que lo de la dinamica y eso lo dijo por otro partido anterior. o lo volvio a repetir ahora?