Autor Tema: Locales de computacion ""baratos""  (Leído 2884 veces)

Desconectado Cuervo Ferrari

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusion
Bueno, la cosa es que soy de Rosario y aca las cosas de computacion salen un huevo y como todo, en Capital mucho mas barato.

Alguno me puede ayudar y tirarme algun dato de locales de computacion Baratos o cl-ande-st-ino  ::)

En fin, para el que se entiende un poco, estoy buscando armar una pc para minar, que este como maximo $12.000

Lo unico que pido son dos de estas placas:

"Tricubo - Sapphire Radeon Hd 7950 Vapor-x 3gb Brown Box"

EDIT: Por ende andaria necesitando una mother con dos PCI x16

Lo demas armenla como quieran, es mas, con lo mas barato y berreta que encuentren, para el que se entienden, lo unico que necesita son 2 pcie x16 para que entren las tarjetas, lo demas no importa, ni placa, ni ram, ni nada. Lo unico que hace falta es una fuente de 850W para que corra ambas.

Alguien me puede ayudar? muchas gracas
« Última Modificación: febrero 18, 2014, 21:33:23 por Cuervo Ferrari »

Desconectado Bardhok

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2205
  • PSN ID: renzo_cuervo
Hola Cuervo, tengo un taller de reparacion de Pc y te digo que a precio de proveedor entre las 2 plaquitas el mother crossfire y una buena fuente de 850w ya tenes las 12 lucas y te faltan micro, memoria, disco y gabinete.
Esas plaquitas estan masomenos 3500 cada una, y el mother y la fuente 2500 cada uno.
Eso es precio de proveedor, en una casa de computacion te va a salir mas caro, casi segurisimo.
Te puedo recomendar 2 locales igual: Xellers y Mexx, googlealos tienen buenos precios.
Espero que te sirva, Saludos!!

Desconectado Cuervo Ferrari

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusion
Mother encontre por 1700, y una fuente no se, pero eso si que seguro unos 2500 aprox.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Cuervo, mira te quedas cortisimo con el presupuesto.

Desconectado Bardhok

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2205
  • PSN ID: renzo_cuervo
Mother encontre por 1700, y una fuente no se, pero eso si que seguro unos 2500 aprox.

Si puede ser que haya mas baratos yo te paso lo que tiene mi proveedor, igual te quedas corto. Porque a esa maquina minimo un i3 con 4gb de ram y un disco de 500 le tenes que poner. y ahi tenes entre 2500 y 3000 mas

Desconectado Cuervo Ferrari

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusion
Claro, entiendo, aca encontre esto

Mother Asus M5a97 a $1700

Y me falta encontrar el Chipset AMD 970 que no se en cuanto estara.

Despues de esto, con el disco mas chico que encuentre, ram para que corra las placas y ya esta (falta la fuente, notese).

Pero puta madre, como aumento todo

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Para que queres esas placas? Algun sof especifico?

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
yo estoy mirando tambien precios y ahora q el dolar se fue al carajo, esto ni te cuento...



te copio una cotizacion: micro AMD 8320, mother m5a 97 r2.0, gabinete sentey 4288 650W,  memorias 2x4 gb ddr3 1600 King HyperX, HD 1.0tb, dvd, lector de tarjetas, placa 7850 ddr5 2gb te queda en 10450


sin monitor, obviamente.... asiq minimo 12 lucas necesitas :S

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
yo estoy mirando tambien precios y ahora q el dolar se fue al carajo, esto ni te cuento...



te copio una cotizacion: micro AMD 8320, mother m5a 97 r2.0, gabinete sentey 4288 650W,  memorias 2x4 gb ddr3 1600 King HyperX, HD 1.0tb, dvd, lector de tarjetas, placa 7850 ddr5 2gb te queda en 10450


sin monitor, obviamente.... asiq minimo 12 lucas necesitas :S

Eso no le sirve.

Desconectado Cuervo Ferrari

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusion
Para que queres esas placas? Algun sof especifico?

Para minar. Parece una estupides pero investiga un poco, con una inversion de 12-15 lucas, podes llegar a hacer 420 dolares. Los primeros 3 meses son de amortizacion, los otros meses son un "extra" de $5000, que creeria que a nadie le viene mal.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Preguntá en 3D games, ahí la tienen más clara.

Desconectado Hendrix

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
Cuervo, como haces para minar? Te tenes que instalar un programa o es algo más complicado?
Como cobras la guita que ganas?

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
Eso no le sirve.

le tire mas o menos las boludeses q tenia para mostrarle el precio nada mas....

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Para minar. Parece una estupides pero investiga un poco, con una inversion de 12-15 lucas, podes llegar a hacer 420 dolares. Los primeros 3 meses son de amortizacion, los otros meses son un "extra" de $5000, que creeria que a nadie le viene mal.

Al pedo.

Una 7950 (lo digo por experiencia porque tengo una) te da aproximadamente 500 mhash , 2 te deberian dar 1ghash. Si entras a esta pagina: http://www.alloscomp.com/bitcoin/calculator , te vas a dar cuenta que con una velocidad promedio de 1Ghash segundo, si dejas la computadora prendida 30 dias corridos vas a ganar un total de ... 3 dolares.

Si sos serio con este asunto, entra a http://www.butterflylabs.com/ y fijate productos como https://products.butterflylabs.com/homepage/5-gh-s-bitcoin-miner.html , que por 274 dolares (mas envio) tenes un aparatejo dedicado a producir 5 Ghash, o sino banca que salgan las tarjetas Monarch.