Autor Tema: ¿Quién ha gastado más dinero en el fútbol internacional? 1991-2019  (Leído 1005 veces)

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
https://www.reddit.com/r/soccer/comments/b1q7s0/who_spent_more_money_creditfootball_dor/?utm_medium=android_app&utm_source=share


Comparto este video, que vi en Reddit hoy, y me pareció muy interesante. Refleja el gasto de los clubes europeos, desde 1991 a 2019. La verdad, hay cosas que no me esperaba. Como que a día de hoy, Inter haya gastado más que Milan y Juventus.
El crecimiento de la cantidad de plata que se gasta en un leve periodo de tiempo es abismal. Sobre todo, con la llegada de Chelsea (Abramovich), y City (árabes)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
Muy bueno, tremendo lo dulce que estaba la serie A en los 2000 y como se vino abajo.
Un asco el city y el chelsea
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Tanto despilfarro del chelsea para no ganar casi nada (1 champions medio a los tumbos y un par de premiers)

Igual el barcelona con toda su filosofia, la masia, pep guardiola y toda la cosa nunca se quedó muy atras tampoco eh, y eso que tambien vienen y te llevan a los pibes de 13 años por el pancho y la coca (como todos)
« Última Modificación: marzo 16, 2019, 19:05:45 por Henry_Cuervo »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo del Modanchester Chiqui es insolito, ojala queden afuera pronto en Champions.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
Me gustaria saber en que gasto tanto dinero el Chelsea el ultimo año, si tiene un equipo y un DT de mierda.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Me gustaria saber en que gasto tanto dinero el Chelsea el ultimo año, si tiene un equipo y un DT de mierda.
Higuaín y hazard no te salen 2 mangos. Kante supongo que tampoxo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Higuaín y hazard no te salen 2 mangos. Kante supongo que tampoxo
Sumame al arquero más caro de la historia que entre paréntesis es malísimo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Higuaín y hazard no te salen 2 mangos. Kante supongo que tampoxo
Igual a Hazard lo compraron en 32 palos, a Kante en 40 y a Higuain no lo compraron ya que esta a prestamo.

Gastaron mas en el arquero que en esos 3, igual eran otras epocas... Hoy cualquiera de esos no baja de 100M
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
Sumame al arquero más caro de la historia que entre paréntesis es malísimo.

Cierto, me olvide q gastaron 80 millones en un arquero, y siguen defendiendo con David Luiz....

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4551
"La Leyenda Continua"